Estas son las mejores fundas y fundas para los AirPods 3 de 2022

Los nuevos AirPods (tercera generación) traen una serie de mejoras con respecto a su predecesor. Obtiene sonido espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, resistencia al sudor y al agua, y un estuche de carga MagSafe como nuevas características. Además, la duración de la batería de los AirPods aumentó a seis horas, lo que aumenta a 30 horas si agrega las cargas adicionales en el estuche de transporte. Todo esto hace que los AirPods de tercera generación sean una gran compra si no puedes encontrar los AirPods Pro a bajo precio. Y con las mejores ofertas de AirPods 3, seguramente encontrará algo que se ajuste a su billetera.

Si bien el estuche de transporte de los AirPods proporciona un nivel de protección decente para estos auriculares TWS, un estuche o cubierta adicional puede brindarle total tranquilidad. Afortunadamente, hay toneladas de estuches y cubiertas AirPods 3 disponibles en el mercado. Algunos de estos estuches se enfocan más en la función, mientras que otros agregan un poco de carácter y estilo al estuche de transporte blanco de los AirPods. Cualquiera que sea su preferencia, hemos reunido las mejores fundas y fundas para AirPods 3 que puede comprar hoy.

Las mejores fundas y fundas para AirPods 3

    Ajuste de silicona Spigen
    El estuche Spigen Silicone Fit para AirPods 3 presenta un diseño de doble capa que utiliza policarbonato y silicona para brindar una protección fuerte y un agarre cómodo. Puedes comprarlo en colores negro y antracita.
Te puede interesar:  El grupo de hackers Lapsus$ filtra 37 GB de código fuente de Microsoft para Bing y más
    SUPCASE UB Serie Pro
    Si necesita una protección sólida para sus AirPods 3, este estuche SUPCASE es excelente. Hecho de policarbonato y TPU, el estuche brinda una protección superior para los AirPods. También incluye un mosquetón para sujetar AirPods a una mochila o cinturón.
    Estuche de transporte Fintie
    A diferencia de los estuches típicos de AirPods, esta cubierta de Fintie es más una bolsa de transporte. Incluye espacio para colocar tanto tus AirPods 3 como el cable de carga, lo que lo hace perfecto para viajar. También viene con una gran cantidad de opciones de color y diseño.
    Legión de Caseología
    El estuche Caseology Legion AirPods 3 viene con un acabado mate para resistir las huellas dactilares. Además, la parte trasera de la funda tiene un acabado texturizado para un mejor agarre. Puedes comprar el estuche en tres emocionantes colores.
    Serie i-Blason Cosmo
    Este es un estuche que se diferencia de los estuches habituales para los AirPods 3. Es colorido y elegante, haciendo de tus auriculares un complemento de moda.
    Funda Elago AW5
    Inspirado en las consolas de juegos portátiles clásicas, el estuche Elago AW5 se ve fantástico. Es duradero y protegerá sus AirPods de caídas, golpes y rayones. Además, la funda está disponible en tres colores.
Te puede interesar:  Así es como puede restablecer de fábrica su OnePlus 10T
    Spigen ultra híbrido
    Si desea mostrar sus nuevos AirPods 3 mientras los mantiene protegidos, este estuche Spigen Ultra Hybrid es una excelente opción. Conserva el aspecto original de los AirPods al tiempo que agrega protección. También obtienes un llavero para la portabilidad.
    Funda Elago AW3
    Recuerda las computadoras Macintosh originales con este estuche Elago AW3 para AirPods 3. Hecho de silicona, el estuche seguramente atraerá mucha atención. También protegerá sus AirPods del daño diario.
    cubierta de silicona gudou
    Esta es una buena funda de silicona para sus AirPods 3. No solo es cómoda de manejar, sino que también puede brindar una protección decente para los AirPods. Además, el estuche no agrega demasiado volumen a los AirPods.
    Funda protectora brillante Humixx
    Buscando agregar algo de brillo a sus nuevos AirPods 3, es posible que le guste este estuche de Humixx. Tiene incrustaciones de brillantina para agregar brillo a tus AirPods. Además, el estuche está fabricado con materiales duraderos para brindar una fuerte protección.
    Caja magnética ESR
    Una funda de silicona negra mate que puede proteger tus AirPods sin dejar de ser delgada. Tiene un clip de mosquetón y viene con un soporte para carga MagSafe, que es una ventaja. Está disponible en dos opciones de color: negro y azul.
Te puede interesar:  ASUS se asocia con Noctua para crear la GPU RTX 3070 más genial
    Estuche rígido Mobosi
    Este estuche es para aquellos que desean una gran protección y no les importa agregar una buena cantidad de volumen a sus AirPods. Se ve bien y viene con un mosquetón. Disponible en una variedad de colores.

Estos son algunos de los mejores estuches para Apple AirPods 3. Como puede ver, hay muchas opciones para elegir. Si desea agregar una protección resistente a sus AirPods, SUPCASE UB Pro es una excelente opción. Por otro lado, los estuches Elago son perfectos para cualquiera que busque algo lindo y nostálgico. También puedes optar por el Spigen Ultra Hybrid si necesitas una funda transparente.

    Apple AirPods (3ra generación)
    Los AirPods 3 son los auriculares de nivel de entrada más recientes de Apple, que cuentan con un diseño similar al de los AirPods Pro, calidad de sonido mejorada, sonido espacial, resistencia al agua y al sudor, y hasta 30 horas de duración de la batería.

¿Qué funda AirPods 3 planeas comprar? ¿Crees que nos hemos perdido algún caso importante? Infórmenos en la sección para comentarios. Mientras tanto, si también está interesado en los nuevos modelos de MacBook Pro, asegúrese de leer nuestra revisión detallada de MacBook Pro 16 (2021). Tiene muchas cosas que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad