Estas son las mejores fundas transparentes OnePlus 9 para comprar en 2022

Compraste el OnePlus 9 con cámaras Hasselblad mejoradas, así que es hora de tomar un estuche. Si ha elegido el hermoso esquema de color Winter Mist del nuevo buque insignia, es posible que dude en ponerle una funda y ocultar el color. Aquí es donde entran los casos transparentes. Puede tener lo mejor de ambos mundos: protección y transparencia para mostrar el diseño y el color de su teléfono. Algunas fundas transparentes incluso tienen patrones y efectos nítidos para darle a su teléfono una apariencia distintiva. Si bien algunos de ellos son delgados, algunos son incluso lo suficientemente protectores como para soportar una fuerte caída. Para facilitar la elección de una funda transparente para su teléfono, hemos reunido las mejores fundas transparentes OnePlus 9 en el mercado en este momento.

Si desea algo más que un estuche para su OnePlus 9 y 9 Pro, echamos un vistazo a algunos de los mejores accesorios que puede obtener para ambos teléfonos.

    Estuche de la serie transparente Symmetry de Otterbox
Te puede interesar:  Adquiera un par de auriculares con cancelación de ruido Sony WF-1000XM4 por solo $ 248
    OtterBox es conocido por sus estuches resistentes y este estuche transparente de la compañía ofrece esa protección resistente con un diseño transparente. También incluye bordes elevados para proteger el frente.
    SUPCASE Estuche de la serie Unicorn Beetle Style
    Este estuche transparente de SUPCASE viene con una parte posterior de policarbonato transparente y un parachoques de TPU flexible, lo que lo hace bastante resistente. Su parte posterior también es resistente a los arañazos, por lo que la carcasa no perderá su brillo a causa de los arañazos.
    Funda de silicona suave transparente Qitayo
    Si desea una funda delgada que no agregue ningún tipo de volumen a su dispositivo, esta es la funda para usted. Sin embargo, no ofrece mucha protección.
    Funda OnePlus 9 Unpey
    El estuche OnePlus 9 de Unpey es transparente, pero más fuerte que otros porque es un estuche rígido. Las esquinas aún son blandas, por lo que puede colocarlo en el teléfono fácilmente, pero este estuche protegerá su OnePlus 9 de golpes y caídas.
    Estuche Spigen Ultra Híbrido
    Spigen es conocido por sus excelentes estuches y el Ultra Hybrid no defrauda. Sus bordes de goma no son transparentes, pero seguramente protegerán tu teléfono de golpes y caídas.
Te puede interesar:  Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G, Redmi Note 11 Pro Plus 5G lanzado en India
    Caja de afinidad poética

    Protección militar con textura

    Este estuche Poetic Affinity ofrece protección de grado militar y también tiene un patrón limpio en la parte posterior transparente. No es camuflaje, pero le da a tu teléfono un aspecto bastante militar.
    Estuche floral transparente Chenlingy

    Diseños divertidos y protección de esquinas.

    Cada una de estas fundas transparentes tiene un diseño diferente en la parte trasera, para que elijas la que más te guste y la apagues cuando quieras. Es bastante barato también.
    Estuche transparente Moingo
    Este estuche transparente tiene un efecto realmente genial en la parte posterior que juega con la paleta de colores de tu teléfono. Si desea un aspecto único, este es el caso para agarrar. Viene en una variedad de diseños para elegir.
    Estuche con purpurina Lamcase
    Si desea agregar un poco de brillo a su teléfono, este estuche es para usted. Todavía puede ver la hermosa paleta de colores del OnePlus 9, pero puede animarla un poco con brillo y protección contra la luz.
Te puede interesar:  Los reyes de la cámara de Android se enzarzan en un tiroteo

Estos son algunos de los mejores estuches transparentes para OnePlus 9. Si tuviéramos que elegir uno de estos favoritos, elegiríamos el estuche de Moingo. Se ve tan genial. Nos encanta cómo su patrón usa el esquema de color del teléfono para crear un efecto realmente refinado. Si solo buscas algo que te proteja mientras ves la parte trasera, elige la funda Spigen. Protege todos los lados del OnePlus 9 y permite que se vea el esquema de color de su teléfono.

Si está buscando más opciones, incluidas las que tienen la parte posterior opaca, puede consultar nuestra guía de las mejores fundas OnePlus 9.

    uno más 9
    ¡El OnePlus 9 ya está aquí! Disfruta de cámaras 5G y Hasselblad por un precio (relativamente) razonable.

¿Qué funda transparente planeas comprar para tu teléfono? Infórmenos en la sección para comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad