Estas son las mejores fundas transparentes Galaxy S21 en 2022

La serie Samsung Galaxy S21 representa la mejor propuesta de especificaciones de Samsung en bastante tiempo. No solo continúa la línea que se estableció con la serie Galaxy S20 y refina aún más algunos de sus bordes más ásperos, especialmente con el Galaxy S21 Ultra, sino que también nos han tratado con cosas como una caída de precio de $ 200. El Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus en particular son dispositivos destacados porque no solo se inspiran en sus predecesores y la línea Note, sino que también toman algunas de las cosas que el Galaxy S20 FE hizo bien. Un aspecto que Samsung también ha publicitado mucho son los colores. Probablemente quieras proteger tu teléfono, pero ¿qué pasa si también quieres mostrar ese preciado esquema de colores? Luego, consulte nuestra lista de las mejores fundas transparentes Galaxy S21 que puede comprar.

Si está buscando algo que le brinde un poco más de protección, debería consultar mi otro resumen más generalizado de las mejores fundas Galaxy S21. Si, por otro lado, desea algo que le brinde una capa adicional de protección sin agregar mucho volumen y aún mostrar el diseño posterior de su teléfono, entonces ha venido al lugar correcto.

    Funda oficial transparente para Samsung Galaxy S21
Te puede interesar:  Apple Seeds iOS 15.4 Developer Beta 5, esto es lo nuevo
    El Clear Case oficial de Samsung para el Galaxy S21 es solo un estuche de teléfono promedio con soporte: es transparente, brinda protección y le permite colocar su teléfono en posición vertical.
    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
    Mientras busca un estuche transparente, puede considerar echar un vistazo a este estuche resistente para obtener la mejor protección de su clase. También es un estuche de dos capas con un pie de apoyo integrado.
    Funda protectora transparente oficial para Samsung Galaxy S21
    La funda protectora transparente oficial de Samsung para el Galaxy S21 es tan simple como parece, pero viene con lados texturizados para un mejor agarre y protección adicional.
    Funda Spigen Galaxy S21 Transparente
    ¿Son demasiado caros los accesorios oficiales? Este estuche Spigen transparente es tan bueno como barato. Es duradero, ofrece protección y, por supuesto, es transparente. Que más necesitas?
    Funda transparente Ringke para Galaxy S21
    Ringke también es una opción decente para estuches de terceros y el Ringke Clear Case para el Galaxy S21 no es una excepción, ya que ofrece una buena protección a un costo menor.
    Funda transparente Coolden para Galaxy S21
    Este estuche Coolden Galaxy S21 es tan básico como parece, pero eso no es malo aquí, ya que ofrece protección contra caídas y rasguños mientras muestra su diseño trasero.
Te puede interesar:  MacBook Air (2022) frente a Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 10
    Estuche transparente ESR Galaxy S21 con función atril
    Este estuche ESR Galaxy S21 se destaca de otros estuches porque cuenta con un pie de apoyo conveniente mientras mantiene el diseño elegante y claro que le permite mostrar su espalda.
    Funda transparente Ferilinso Galaxy S21 con TGSP
    Esta funda Ferilinso Galaxy S21 viene con protectores de pantalla adicionales. No solo puede mantener su teléfono exactamente como lo desea, sino que también puede proteger la pantalla sin costo adicional.
    Estuche transparente SPIDERCASE para Galaxy S21
    ¿Quiere una opción delgada y liviana, y no quiere agregar demasiado volumen a su dispositivo? Bueno, este estuche transparente SPIDERCASE podría ser justo lo que estás buscando.
    Estuche transparente OtterBox Symmetry
    Otterbox ofrece una calidad incomparable cuando se trata de estuches que pueden recibir una paliza, y si desea algo que realmente pueda recibir una paliza mientras muestra el diseño de su teléfono, esta es una opción costosa pero viable.
    Estuche transparente con purpurina Coolwee
    Este estuche transparente Coolwee viene con detalles de brillo, en caso de que te guste y quieras completar el aspecto de tu teléfono en lugar de ahogarlo por completo. Viene con detalles de brillo, todo mientras deja que su teléfono brille.
    Caja transparente ANSIWEE
    ¿No te gusta el brillo, pero quieres completar el aspecto de tu teléfono de otra manera? Este estuche viene con protectores de colores, lo que deja la parte posterior de su teléfono completamente visible y agrega un toque extra de color a los bordes de su teléfono.
Te puede interesar:  Google trae varias funciones nuevas a los dispositivos de audio habilitados para Bluetooth

Estas son nuestras mejores opciones para las mejores fundas transparentes para el Galaxy S21. Como puedes ver, hemos tomado las 3 opciones oficiales que nos ofrece Samsung, y también hemos agregado varias otras opciones de terceros que harán muy bien el trabajo. Si puede pagar una prima por los accesorios oficiales, realmente no puede equivocarse con los estuches oficiales de Samsung porque están bendecidos por OEM y nadie conoce los teléfonos Samsung mejor que la compañía que los fabrica.

    Galaxia S21
    El Galaxy S21 es el punto de partida de la serie insignia de Samsung 2021, empaquetado en un SoC insignia, así como una excelente configuración de pantalla y cámara.

Si no puede, le recomendamos que opte por opciones de Spigen o Ringke, ya que son fabricantes de carcasas acreditados con mucha experiencia. Otros fabricantes de estuches menos conocidos también tienen sus ventajas, como ESR, que tiene un pie de apoyo, y Ferilinso, que agrega dos protectores de pantalla adicionales con su estuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad