Estas son las mejores fundas resistentes para Samsung Galaxy S22 Plus para comprar en 2022

La línea insignia de Samsung para 2022 finalmente está disponible, protagonizada por el Galaxy S22 Ultra y respaldada por el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22. Para muchas personas, el Galaxy S22 puede ser demasiado pequeño y el Galaxy S22 Ultra demasiado caro, por lo que existe una clara oportunidad para que el modelo Plus brille. Si ha decidido hacerse con este dispositivo, sin duda querrá protegerlo de arañazos, caídas y huellas dactilares. Si bien una capa transparente simple puede evitar rasguños y manchas menores en su Galaxy S22 Plus, no puede proteger su teléfono nuevo y brillante de caídas importantes. Para obtener la mejor protección integral, la mejor opción es una funda resistente. Para ayudarlo a elegir uno, hemos reunido las mejores fundas resistentes para el Galaxy S22 Plus a continuación.

Si bien el Galaxy S21 Plus del año pasado no fue querido, el modelo de este año tiene algunas cosas a su favor. Para la mayoría de las personas, el Galaxy S22 Plus tiene el tamaño perfecto, especialmente porque el modelo estándar es más pequeño que el año pasado. Además, el Galaxy S22 Plus también incluye una batería más grande que el modelo base. Eche un vistazo a algunas de nuestras selecciones de estuches a continuación para proteger su nueva compra.

    Supcase Unicornio Bettle Pro
Te puede interesar:  Las mejores estaciones de acoplamiento para Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5
    Este estuche de SUPCASE presenta un cuerpo resistente de doble capa para la mejor protección de su clase. También viene con una pata de cabra integrada y un clip de cinturón giratorio extraíble.
    Armadura resistente Spigen
    Fabricado con TPU y policarbonato, Spigen Tough Armor ofrece una protección sólida contra caídas y rasguños. También tiene un pie de apoyo incorporado para sostener el dispositivo para mirar Netflix o hacer videollamadas.
    Armadura resistente de Spigen
    Un estuche elegante que también hace un gran trabajo al proteger su nuevo y brillante Galaxy S22 Plus de rasguños, caídas y caídas. El estuche tiene bordes levantados alrededor de la pantalla para mayor protección y tecnología Air Cushion para absorción de impactos.
    caso de araña
    Este estuche tiene certificación IP68 para protección contra el polvo y el agua, tiene esquinas que absorben los golpes y es compatible con carga inalámbrica. Sin mencionar que viene con un protector de pantalla incorporado.
Te puede interesar:  Los usuarios de Mac Studio se quejan del sonido agudo de "gemido"
    Ringke Fusión X
    Aquí hay un estuche resistente que tiene un bonito diseño translúcido. Agrega una buena protección, pero no agrega demasiado volumen ni hace que el teléfono sea muy grueso.
    Caso Ares i-Blason
    Es para aquellos a quienes no les importa un estuche un poco más grueso pero quieren una excelente protección. Ten en cuenta que no tiene un protector de pantalla incorporado, aunque puede parecerlo.
    Doxlin

    Cubierta de lente de cámara integrada

    Este estuche resistente de Doxlin no solo protege su Galaxy S22 Plus de caídas y caídas, sino que también protege la cámara con una cubierta de lente deslizante incorporada. El estuche es compatible con la carga inalámbrica y se adapta perfectamente a su teléfono sin agregar demasiado volumen.
    poética espartana
    Este estuche resistente con todas las funciones de Poetic tiene esquinas elevadas adicionales en el frente para proteger la pantalla. También tiene un pie de apoyo y un protector de pantalla incorporado.
    guardián poético
    Poetic Guardian Case proporciona una protección completa y resistente desde todos los ángulos. Su parte posterior transparente es resistente a los rasguños y le permite mostrar el color de su teléfono, mientras que el protector de pantalla incorporado protege esa costosa pantalla de rasguños y otros daños.
Te puede interesar:  T-Mobile OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro finalmente obtienen la actualización de Android 12 con OxygenOS 12

Como puede ver, hay muchos estuches resistentes para el Galaxy S22 Plus. Una funda resistente puede ser más costosa que una funda de silicona promedio, pero la protección adicional que brinda definitivamente vale la pena a largo plazo, especialmente si se le cae mucho el teléfono. Para una máxima protección, recomendamos el estuche SUPCASE Unicorn Bettle Pro. Si está buscando algo elegante, Rugged Armor de Spigen es la mejor opción en la lista.

    Samsung Galaxy S22 Plus
    El Galaxy S22 Plus se encuentra entre el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Ultra. Incluye una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, tres cámaras y una gran batería de 4500 mAh.

Si está buscando más opciones, consulte nuestra lista de las mejores fundas para el Galaxy S22 Plus. También hemos reunido los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S22 Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad