Estas son las mejores fundas resistentes para el Galaxy S21 Plus en 2022

La serie Samsung Galaxy S21 existe desde hace un tiempo y si ordenó uno de los nuevos dispositivos o ya tiene uno, probablemente querrá proteger su compra. Si proteger su teléfono inteligente es primordial, hemos seleccionado algunas de las mejores fundas resistentes para Samsung Galaxy S21 Plus que ya puede obtener. Los estuches resistentes no son los más bonitos, pero hacen el trabajo. Protegen su teléfono de caídas accidentales que, de lo contrario, podrían provocar daños catastróficos. Estos son algunos de los mejores estuches resistentes disponibles para el Samsung Galaxy S21 Plus.

    Armadura resistente de Spigen
    No es tan protector como el resto, pero es un buen compromiso entre apariencia y protección.
    SUPCASE Unicornio Escarabajo Pro
    El estuche de la serie Unicorn Beetle Pro de SUPCASE ofrece un diseño de doble capa, un estuche resistente, un pie de apoyo y un protector de pantalla incorporado para proteger su Galaxy S21 Plus de rayones y golpes.
Te puede interesar:  Oppo comienza a implementar ColorOS 13 para Find X5 y Find X5 Pro en regiones seleccionadas
    YOUMAKER Cuerpo entero
    Con un protector de pantalla incorporado, el estuche de cuerpo completo YOUMAKER protege su teléfono desde todos los ángulos.
    Maletín militar MMY
    Completo con un pie de apoyo, este estuche de MMY protegerá su teléfono de caídas dolorosas.
    Estuche transparente Ares i-Blason
    Este estuche de i-Blason es único porque tiene una parte posterior transparente para mostrar la parte posterior colorida de su teléfono. Tampoco agrega mucho volumen, lo que seguramente es una ventaja.
    Armadillo Tek Vanguard
    Con protección de grado militar, ArmadilloTek Vanguard protegerá su dispositivo de caídas desagradables.
    Feitenn Robusto
    Tendrá que construirlo usted mismo cuando la carcasa se atornille en su teléfono, pero eso ayuda a que sea resistente.
    Estuche resistente Urban Armor Gear
    El estuche resistente de UAG para el Galaxy S21 Plus ofrece un diseño liviano con botones táctiles, un bisel elevado alrededor de la pantalla y certificación MIL-STD 810G.
Te puede interesar:  ¿Cuál es bueno para ti?
    Estuche transparente SPIDERCASE
    ¿Quieres la máxima protección pero no quieres ocultar el aspecto premium de tu Galaxy S21 Plus? Consigue la resistente carcasa trasera transparente de Spidercase.

Un estuche resistente no es para todos, ya que algunas personas prefieren mostrar el diseño de su teléfono. Los estuches pueden ser bastante feos, y dado que la serie Galaxy S21 ya tiene un diseño lo suficientemente único, puede ser difícil aceptar cubrirlo. Si no te importa, puedes elegir entre uno de los casos anteriores.

El estuche protector de Samsung es el que debe elegir si desea algo oficial, aunque podría decirse que también hay más estuches protectores enumerados aquí. El estuche de cuerpo completo YOUMAKER tiene un protector de pantalla incorporado que se coloca en la parte superior de la pantalla de su teléfono inteligente, mientras que el estuche Feitenn deberá atornillarse. Si desea algo menos protector que uno de estos, pero aún más protector que un simple estuche de plástico, entonces Spigen Rugged Armor es el camino a seguir.

    Samsung Galaxy S21 Plus
Te puede interesar:  Apple lanzó iOS 15.4 Developer Beta 3, esto es lo nuevo
    El Samsung Galaxy S21 Plus es el hijo del medio de la nueva serie insignia de 2021, incluido en un SoC insignia y una construcción premium, junto con una pantalla y una configuración de cámara decentes.

Si está buscando más opciones, también hemos reunido una lista de los mejores estuches para el Galaxy S21 Plus. Si desea algo específico, también tenemos excelentes opciones para casos claros. Dado que el dispositivo tiene una pantalla plana, también es una buena idea elegir un protector de pantalla para el Galaxy S21 Plus, solo para estar doblemente seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad