Estas son las mejores fundas para Samsung Galaxy Z Fold 3 para comprar en 2022

Así que acaba de adquirir el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 y gastó una buena fortuna en él. Es sin duda uno de los mejores teléfonos plegables del mercado y si te gusta la tecnología de punta, seguramente apreciarás la ingeniería que se utilizó para fabricar el teléfono. Después de gastar casi $ 1,800 en el Galaxy Z Fold 3, lo último que quieres es rayar el teléfono o dejarlo caer y terminar con la pantalla rota o la espalda rota. Los accidentes ocurren y no importa qué tan bueno sea el nuevo Gorilla Glass Victus, el vidrio es frágil y se romperá si no es tu día de suerte.

Puede obtener un plan Samsung Care + con el teléfono para cubrir daños accidentales. Pero como dicen, es mejor prevenir que curar. La mejor forma de proteger su Galaxy Z Fold 3 sería poniéndole una funda. Algunos casos no solo ofrecen protección, sino que también mejoran la usabilidad de su teléfono. El Galaxy Z Fold 3, por ejemplo, es compatible con el S Pen. Si usa un estuche específico de Samsung, obtendrá una ranura adicional para alojar el S Pen, lo que mejora la funcionalidad general.

Mientras espera a que llegue su teléfono, puede echar un vistazo a algunos estuches para el Galaxy Z Fold 3 hechos directamente por Samsung y otros proveedores externos. Siempre es bueno tener un estuche listo para cuando llegue el teléfono porque Samsung no incluye uno en la caja. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las mejores fundas para Galaxy Z Fold 3 que puede comprar en diferentes modelos y segmentos de precios. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Funda Samsung Aramid
Te puede interesar:  Apple iMovie 3.0 presenta storyboards y Magic Movie
    El estuche Aramid de Samsung es delgado y ofrece protección básica con un exterior de fibra de carbono. Se ve delgado y elegante.
    Funda I-Blason con protector de pantalla

    Atractivo y protector

    Este estuche es para aquellos que desean una apariencia colorida y divertida mientras protegen su costosa inversión. Incluso viene con un protector de pantalla incorporado.
    Funda de cuero Samsung
    Esta funda de cuero es para aquellos que quieren una apariencia y una sensación premium en su Galaxy Z Fold 3. ¡El marrón es especialmente hermoso!
    Tapa abatible con S Pen
    Si quieres hacerte con el S Pen Fold Edition, este estuche te permitirá guardarlo a un lado. Sin embargo, el caso en sí es bastante malo y no se recomienda.
    Funda Samsung Kickstand
    Este estuche de pie de apoyo es útil si va a consumir muchos medios en la pantalla grande del Galaxy Z Fold 3 o si desea usarlo como una tableta.
    Apariencia de Spigen Air
    Si no desea agregar mucho volumen a un teléfono que ya es voluminoso, este es el caso que debe obtener. Es delgado y protege contra raspaduras.
    Soporte rápido de VRS Design Pro
    Si no desea gastar mucho dinero en el soporte de Samsung, esta es una alternativa más barata que hace bien el trabajo.
Te puede interesar:  Consigue Android 13 en tu Galaxy S7, S8 o Note 8 con esta ROM personalizada
    Armadura Spigen delgada
    Es el único caso hasta la fecha que incluso protege la bisagra. Aunque su nombre es delgado, esta funda agregará algo de volumen a su Galaxy Z Fold 3.
    Spigen Ultra Hybrid
    El Spigen Ultra Hybrid es un estuche protector con una parte posterior transparente, lo que significa que puede lucir ese nuevo color verde de su Z Fold 3.
    Spigen Neo Hybrid
    La funda Neo Hybrid para el Galaxy Z Fold 3 tiene un diseño único. Tiene un panel incorporado que se puede abrir en un pie de apoyo.
    Estuche delgado Ringke
    Si desea una protección mínima contra rayones y un estuche que no agregue demasiado volumen a un teléfono que ya es grueso, este es el indicado para usted.
    Estuche transparente con portalápices S
    El S Pen Folio oficial de Samsung es bastante malo, así que si tienes el S Pen y quieres un lugar para guardarlo, esta puede ser una buena alternativa.
    Estuche de cuero con soporte para S Pen
    Si desea un estuche premium que también pueda sostener el S Pen en la parte posterior, ¡su búsqueda termina aquí! Se ve mejor que la funda oficial de Samsung S Pen.
    Estuche magnético multifuncional
    Este es un estuche magnético con una capa desmontable. Puede usarlo para guardar el S Pen y como un estuche de billetera con el clip magnético.
    Spigen Thin Fit P con portalápices S
    Los estuches de Spigen son generalmente buenos, y este estuche delgado para el Galaxy Z Fold 3 agrega una ranura para guardar el S Pen en el costado.
Te puede interesar:  Aquí están todas las fundas oficiales del Galaxy S22 Plus de Samsung

Dado que el Galaxy Z Fold 3 se acaba de lanzar y es un dispositivo nuevo, no hay muchas carcasas de terceros que pueda comprar en este momento. Hemos reunido las mejores fundas para Galaxy Z Fold 3 hasta la fecha, que en su mayoría son fundas patentadas directamente de Samsung, pero pronto debería haber más opciones de los fabricantes de fundas. El Samsung S Pen Folio le permite almacenar el S Pen, pero en realidad es bastante terrible en términos de usabilidad, por lo que no lo recomendaríamos. Si desea algo que se vea rico y premium, no puede equivocarse con la funda de cuero Samsung, especialmente en este esquema de color marrón. Si está buscando algo delgado y asequible, consulte el estuche Spigen Air Skin.

    Samsung Galaxy Z Fold 3
    El Galaxy Z Fold 3 es el último y mejor teléfono plegable de Samsung. Trae varias mejoras con respecto al modelo anterior, incluidas pantallas de alta frecuencia de actualización, una cámara debajo de la pantalla y hardware de alta gama.

Si está buscando tener en sus manos el último plegable de Samsung, es posible que desee ver las mejores ofertas de Galaxy Z Fold 3 que pueden ayudarlo a ahorrar algunos dólares extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad