Estas son las mejores fundas para Samsung Galaxy Z Flip 3 en 2022

Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 3, su mejor teléfono plegable hasta la fecha, justo al lado del Galaxy Z Flip 3, un teléfono inteligente compacto con componentes internos premium. Si ha decidido comprar el Galaxy Z Flip 3 más asequible, que por cierto todavía no es barato por cerca de mil dólares, lo último con lo que quiere terminar es un teléfono rayado o peor aún, una pantalla. y la espalda agrietada. El Galaxy Z Flip 3, como la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, está hecho de vidrio y no importa cuán resistente sea el Gorilla Glass Victus, es bastante fácil de romper si deja caer su teléfono sobre una superficie dura. Samsung describe el Galaxy Z Flip 3 como un dispositivo que se suma a tu estilo y puedes ampliar esa noción personalizando el teléfono con una buena funda.

Si bien puede obtener un plan Samsung Care + con el teléfono para cubrir daños accidentales, siempre es mejor evitar cualquier daño en primer lugar. La mejor forma de proteger su Galaxy Z Flip 3 sería poniéndole una funda. Algunos casos no solo ofrecen protección, sino que también mejoran la usabilidad o el agarre de su teléfono. Estas son algunas de las mejores fundas para Galaxy Z Flip 3 que puede comprar ahora mismo en diferentes segmentos de precios.

    Funda con anillo Flip 3 para Galaxy Z
Te puede interesar:  Apple iMovie 3.0 presenta storyboards y Magic Movie
    Esta funda para anillo de Samsung le ayudará a sujetar mejor el Z Flip 3 al permitirle insertar el dedo en el anillo mientras usa el teléfono.
    Supcase Unicorn Beetle Pro
    El Supcase Unicorn Beetle Pro ofrece una protección de primer nivel para el Galaxy Z Flip 3 a la vez que lo hace fácil de agarrar. Si deja caer su teléfono con frecuencia, ¡este caso puede ser un salvador! Incluso viene con una funda para cinturón.
    Funda para cinturón Samsung
    Esta funda tiene un cinturón en la parte posterior en el que puede deslizar las manos mientras usa el teléfono. Incluso le da al teléfono un aspecto atractivo.
    Carcasa de fibra de carbono Samsung
    Si eres un fanático de la fibra de carbono te va a gustar mucho este estuche. Es delgado y no agrega mucho volumen al dispositivo. Proporciona un aspecto sigiloso.
    Estuche I-Blason Cosmo Series
    Este estuche i-Blason tiene un diseño colorido y se destaca de los estuches de apariencia genérica. También ofrece una buena protección.
    Funda Sunstory Z Flip 3
    Este estuche está hecho de policarbonato resistente pero tiene un tacto de cuero suave en el exterior. Es barato y parece decente.
    Armadura resistente de Spigen
    Este estuche de Spigen es para aquellos que desean la mejor protección posible contra caídas, incluso en superficies duras. incluso se ve bien.
    Corte ajustado Spigen
    Se sabe que Spigen hace buenos estuches y este para el Galaxy Z Flip 3 tiene un buen ajuste y una protección mínima contra rasguños y caídas.
Te puede interesar:  Windows 11 compilación 22621.608 soluciona muchos problemas con la versión 22H2
    Estuche delgado Ringke
    Este estuche Ringke tiene una parte trasera translúcida que le da a su teléfono un aspecto esmerilado. También ofrece una buena protección a la vez que es delgado.
    Apariencia de Spigen Air
    Si desea un estuche transparente de una marca de renombre, este de Spigen debería ser su opción. Es delgado y no agrega mucho volumen.
    Soporte rápido de diseño de VRS activo
    El Z Flip 3 se puede utilizar técnicamente como pie de apoyo en el modo Flex, pero si desea más flexibilidad, ¡este estuche tiene un pie de apoyo incorporado!
    Estuche rígido Vizvera
    El Galaxy Z Flip 3 viene en una variedad de colores, pero si desea cambiarlo, puede obtener algunos de estos estuches en diferentes colores.
    VRS Terra Guard
    Este es uno de los estuches más resistentes que puedes encontrar para el Galaxy Z Flip 3. También tiene una carcasa gruesa para proteger la bisagra. Si deja caer su teléfono mucho, este es el indicado para usted.
    UAG Civil
    Si desea una versión ligeramente atenuada de un estuche resistente, el UAG Civilian es una buena opción. Agrega un poco de volumen, pero seguramente no es tan grueso como el caso de VRS que mencionamos anteriormente.
    Diario de lona de Araree
    Este es un estuche de tela en diferentes colores y tiene un cordón en ambos lados de la bisagra que le permite llevarlo al hombro como si fuera un bolso.
Te puede interesar:  ¿Qué computadora Apple deberías comprar?

Dado que el Galaxy Z Flip 3 se lanzó recientemente y es un dispositivo nuevo, no hay muchas carcasas de terceros que pueda comprar en este momento. Hemos mencionado los mejores casos hasta ahora, que son en su mayoría casos originales directamente de Samsung, pero pronto debería haber más opciones de los fabricantes de casos. El estuche de fibra de carbono es un estuche delgado, por lo que si está buscando una protección mínima con una gran apariencia, este es el que debe elegir. Si está buscando un estuche que le ayude a sujetar o sujetar mejor el teléfono mientras lo usa, el estuche del anillo y el estuche del cinturón servirán. Si desea la máxima protección, el Spigen Tough Armor es el caso para elegir.

    Samsung Galaxy Z Flip 3
    El Galaxy Z Flip 3 es el último plegable plegable de Samsung que cuenta con una pantalla exterior más grande, una pantalla interior de alta frecuencia de actualización y hardware premium.

Si está buscando tener en sus manos el último plegable de Samsung, es posible que desee ver las mejores ofertas de Galaxy Z Flip 3 que pueden ayudarlo a ahorrar algunos dólares extra. Si tienes el hermano mayor, el Galaxy Z Fold 3, también tenemos una lista de las mejores fundas para este teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad