Estas son las mejores fundas para Samsung Galaxy S21 FE de 2022

Después de muchas filtraciones, renderizaciones, especulaciones y retrasos, el Samsung Galaxy S21 FE finalmente es oficial. El Galaxy S20 FE era un dispositivo popular que ofrecía una excelente relación calidad-precio. Si deseaba un teléfono con especificaciones emblemáticas sin arruinarse, el Galaxy S20 FE 5G fue una de las principales recomendaciones. El Galaxy S21 FE también sigue el mismo camino, brindando a los usuarios especificaciones sólidas sin mucho compromiso. Si está buscando levantar el teléfono, puede consultar nuestras recomendaciones para obtener las mejores ofertas de Samsung Galaxy S21 FE. Como con cualquier teléfono, es importante proteger su inversión para que dure.

El Galaxy S21 FE tiene una parte posterior de plástico que se puede rayar fácilmente, por lo que es aconsejable usar una funda para protegerlo. La pantalla del teléfono está hecha de vidrio y se rompe con bastante facilidad si se cae sin cuidado sobre una superficie dura. Para evitar esto, se recomienda un buen estuche junto con un buen protector de pantalla para el Galaxy S21 FE. Hemos reunido algunas de las mejores fundas Galaxy S21 FE de diferentes categorías para ayudarlo a elegir la mejor según sus preferencias. Desde estuches transparentes que muestran la parte posterior hasta estuches resistentes para una protección extrema, ¡lo tenemos cubierto!

    Estuche transparente Ringke Fusion
Te puede interesar:  Cómo reservar tu Samsung Galaxy Z Fold 4 con beneficios extra adicionales
    El Galaxy S21 FE está disponible en algunos colores bonitos. Si desea mostrar esos colores y agregar un poco de protección, este es un caso que debe considerar.
    Supcase Unicron Escarabajo Pro

    Protector de pantalla integrado

    Si a menudo se le cae el teléfono y quiere darle la mejor protección, no puede equivocarse con este estuche. Tiene un protector de pantalla incorporado e incluso un pie de apoyo.
    Estuche protector Huness
    Este es un estuche protector que no agrega mucho volumen. Sin embargo, lo que agrega es mucho agarre con una textura agradable en la parte posterior. También obtienes un protector de pantalla gratis.
    Estuche cartera Profer
    Los estuches de billetera son una excelente manera de almacenar sus tarjetas e identificaciones con su teléfono. No tendrás que llevar tu billetera contigo, y también obtienes un pie de apoyo con este.
Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Z Fold 4 es compatible con 5G?
    Parachoques transparente Ares i-Blason
    Esta es la mejor opción para un caso claro que también ofrece suficiente protección. Viene con esquinas reforzadas y un protector de pantalla incorporado. No puedes equivocarte con esto.
    Estuche Anillo Tocol
    Hay un anillo en la parte posterior de este estuche que se puede usar para agarrar el teléfono y se puede usar como soporte. Este es un estuche resistente que viene con un protector de pantalla gratis y un protector de lente de cámara.
    Estuche protector Ringke Onyx
    Además de ser un estuche resistente que ofrece una buena protección, el Ringke Onyx también tiene una agradable textura mate en la parte posterior que se suma a su agarre mientras usa el teléfono y hace que sea menos probable que se resbale.
    Estuche Xenon Clayco
    Este es un estuche de cuerpo completo simple y sigiloso que ofrece una gran protección. También hay un protector de pantalla incorporado que puede evitar que la pantalla se rompa si se cae.
    Caja de anillo magnético
    Este estuche tiene un anillo magnético en la parte posterior que se puede usar para deslizar el dedo mientras sostiene el teléfono. También se puede abrir y servir como soporte para el teléfono.
Te puede interesar:  Aquí están todos los nuevos fondos de pantalla de OnePlus Nord 2T

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar para el Samsung Galaxy S21 FE. Dado que el dispositivo aún es relativamente nuevo, no hay muchas opciones. Pero nos aseguraremos de actualizar esta lista regularmente para agregar más opciones a medida que estén disponibles. Si buscas una funda transparente que además proteja, te recomendamos adquirir la funda iBlason Ares con protector de pantalla incorporado y bumpers en las esquinas. Si la protección es de suma importancia para usted, Supcase Unicorn Beetle Pro es su mejor opción. Incluso viene con una pata de cabra y una funda para el cinturón si te gusta ese tipo de cosas. Si desea un estuche delgado que no agregue demasiado volumen, Ringke Fusion es una buena opción.

    Samsung Galaxy S21 FE
    El Galaxy S21 FE es el último teléfono insignia asequible de Samsung para las masas. Ofrece una experiencia emblemática a un precio más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad