Estas son las mejores fundas para Samsung Galaxy Buds + en 2021

Si ha estado usando sus Samsung Galaxy Buds + sin una funda durante un tiempo, es posible que haya notado algunos rasguños en la parte superior, inferior y los lados, y tal vez incluso en los auriculares. Hemos creado esta lista para mostrarte las mejores fundas para Samsung Galaxy Buds + y ayudarte a evitar daños en tus auriculares inalámbricos por caídas y arañazos accidentales.

Los Galaxy Buds + son de plástico y tienden a rayarse con mucha facilidad, especialmente si usted es el tipo de persona a la que le gusta tirarlos en la bolsa o guardarlos en su bolsillo por la mañana. esta persona y, por lo tanto, mis Galaxy Buds personales tienen algunos rasguños en el costado y en la parte superior. Los Galaxy Buds + siguen siendo uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado que funcionan mejor con dispositivos Samsung, pero afortunadamente la compañía ha hecho que la conexión a otros dispositivos geniales sea súper fácil y compatible, no solo aquellos que se ejecutan en Android.

La siguiente lista incluye fundas de silicona resistentes, delgadas y transparentes. Algunos casos también tienen varias opciones de color disponibles, en caso de que esté interesado. Tenga en cuenta que estos estuches funcionarán tanto con Galaxy Buds como con Galaxy Buds +, ya que las dimensiones del dispositivo y el estuche son las mismas.

    La robusta armadura de Spigen
Te puede interesar:  Windows App SDK 1.1 agrega soporte para aplicaciones elevadas y hardware Mica
    Un estuche negro mate resistente y resistente de Spigen ayuda a protegerlo de caídas accidentales y ofrece la mejor protección para sus Galaxy Buds +. Incluso viene con un mosquetón para que pueda colocarlo en su bolso y otros artículos de transporte diario.
    Estuche de transporte Halleast Full Protective TPU
    La instalación solo toma unos minutos y viene en 5 colores si desea más opciones de personalización. El TPU se adhiere a la parte inferior y superior del estuche de carga, brindando protección total contra caídas y rasguños.
    Caja de policarbonato transparente Araree
    Es un caso claro que no compromete la belleza de los Galaxy Buds +. No requiere ningún adhesivo, ya que la carcasa resistente permanecerá sola en la carcasa.
    Funda de silicona elago
    Se adhiere perfectamente a la parte superior e inferior del estuche de carga, proporcionando protección completa para el cuerpo.
    Air Liquide Spigen
    Un estuche claro y liviano de una de las marcas más confiables y populares: Spigen. Ofrece cortes precisos, soporte de carga inalámbrica y la protección que espera.
    Funda de silicona Airspo
    Viene en varios colores diferentes, por lo que si desea que sus Galaxy Buds + sean de un color diferente, sin dejar de protegerlo, este es un estuche excelente y económico.
Te puede interesar:  OnePlus Nord, Nord N200 y Nord N10 5G reciben parches de marzo de 2022
    Estuche rígido Mofree
    Hay muchas variaciones entre las que puede elegir y cada una es mejor que las demás. No necesita ningún adhesivo y cubre todo el estuche de carga para mayor protección.
    Ajuste de silicona Spigen
    Cobertura total y look minimalista. Utiliza adhesivo para adherirse a la capa exterior y proteger contra rasguños y caídas.
    Funda de silicona LiZHi
    Tiene un corte ajustado y está disponible en 9 opciones de color. También tiene mosquetón para que puedas colgarlo en tu bolso.
    Estuche rígido transparente Fintie
    Si desea un estuche transparente para sus Galaxy Buds + sin dejar de brindar suficiente protección, este es un buen estuche que puede considerar.
    Caja de interruptor de silicona
    Si tienes una Nintendo Switch o eres fanático de su diseño, ¡esta funda para Galaxy Buds + seguramente te conquistará!
    Estuche resistente UAG
    Se sabe que los recintos UAG ofrecen la mejor protección de su clase. Este estuche agrega volumen pero ofrece una gran protección.

El resumen incluye muchas opciones para ayudarlo a proteger sus Samsung Galaxy Buds +. Incluye estuches de silicona normales, estuches resistentes, estuches delgados e incluso estuches coloridos. Algunos de los estuches se pueden aplicar directamente, mientras que otros pueden requerir adhesivo y otros materiales para adherirse al estuche de carga Buds +.

Te puede interesar:  ¡Dónde comprar la serie de teléfonos OnePlus 9!

Aunque cada producto ha sido revisado cuidadosamente, algunos pueden tener desviaciones mayores que otros, por lo que se recomienda que revise más de uno de estos productos a la vez para ver cuál es el adecuado para usted y satisface sus necesidades. Muchos estuches también admiten o tienen un mosquetón que puede usar para sujetar los botones a su cinturón, bolsos y otros accesorios.

La armadura Spigen Rugged y la funda protectora UAG deben ser sus principales opciones si desea la mejor protección. La funda de silicona Airspo y la Spigen Slim Fit son las que debes considerar si buscas una funda delgada que ofrezca una buena protección sin agregar demasiado volumen.

    Samsung Galaxy Buds +
    El Samsung Galaxy Buds + sigue siendo uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado actual. Ofrece una de las mejores experiencias de sonido y calidad de micrófono a un precio asequible. También es compatible con casi todos los dispositivos gracias a la aplicación disponible en la mayoría de dispositivos Android e incluso iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad