Estas son las mejores fundas para Microsoft Surface Duo 2 en 2021

Microsoft lanzó la segunda versión de su (tipo) teléfono plegable: el Surface Duo 2 con un montón de mejoras con respecto a su predecesor. Ahora tiene una matriz de cámara trasera dedicada y se ejecuta en el último SoC de teléfono inteligente. Si bien es un poco caro, está pagando por ese hardware sublime y las pantallas duales que hacen que la multitarea sea una gran experiencia en el dispositivo. Dado que es caro y ha gastado mucho dinero en el dispositivo, es importante protegerlo de arañazos y grietas. Surface Duo 2 está cubierto con vidrio que es susceptible de romperse si se deja caer sobre una superficie dura.

Para ayudarlo a evitar exactamente eso, hemos reunido las mejores fundas para Surface Duo 2 que pueden ayudarlo a proteger el dispositivo. Las reparaciones pueden ser costosas, especialmente si se rompe el vidrio en la parte posterior o en la pantalla. En cambio, es aconsejable cambiar a un buen estuche que protegerá su dispositivo a largo plazo. Estas son algunas de las opciones que puede considerar.

    Parachoques Surface Duo 2
Te puede interesar:  Red Magic Watch rompe la cobertura del archivo FCC, se revelan detalles clave

    Protección a lo largo de los bordes

    Esta es una funda de silicona blanda que puede sujetar por todos los bordes del dispositivo. Este es el caso oficial, por lo que será el que mejor se ajuste, pero no ofrece mucha protección.
    Funda para lápiz Surface Duo 2
    Este es otro estuche oficial que envuelve los bordes pero también tiene una solapa que envuelve el frente. Este estuche facilita la carga del Surface Pen directamente desde el teléfono.
    Estuche tipo funda para Surface Duo 2
    Se siente más como un bolso de mano para el teléfono, ya que no se envuelve alrededor del dispositivo para protegerlo. Puede llevar el teléfono de forma segura, pero debe tener cuidado al usar el teléfono.

Desafortunadamente, esas son todas las opciones disponibles si está buscando un estuche para Surface Duo 2. Dado que el teléfono todavía es relativamente nuevo y tiene un factor de forma único, los fabricantes de estuches de renombre no han lanzado ningún estuche como este. Eso puede cambiar o no en el futuro, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar esta lista. Mientras tanto, si buscas una protección básica para tu Surface Duo 2 y también quieres añadir un toque de estilo a su apariencia, puedes elegir la piel que quieras.

    piel de dbrand
Te puede interesar:  El monitor curvo ultra ancho S95UA de 49 pulgadas de Samsung se redujo a $ 699.99
    Si está buscando una protección básica contra rasguños y desea personalizar el aspecto de su dispositivo, una máscara de dbrand es una excelente manera de hacerlo.

Si bien una funda como esta no ofrece tanta protección como una funda, aún puede evitar rayones y mejorar el agarre del dispositivo cuando lo sostiene y lo usa. ¡También puedes personalizarlo para que luzca como quieras, lo cual es una ventaja! Si le preocupa la pantalla, incluso puede comprar un protector de pantalla para que vaya con una funda o una funda para una protección adicional.

    Protector de pantalla para Surface Duo 2
    Puede obtener un protector de pantalla de vidrio templado para agregar una capa adicional de protección para las pantallas.

Si está buscando comprar Microsoft Surface Duo 2, puede consultar las mejores ofertas, así como los mejores cargadores y bolígrafos para Surface Duo 2. Incluso puede leer nuestra revisión de Surface Duo 2 para tener una mejor idea de la teléfono antes de ir, cómpralo.

    Microsoft Surface Duo 2
Te puede interesar:  Apple retrasa el control universal en macOS y iPadOS hasta la primavera
    Surface Duo 2 es el último modelo plegable de Microsoft que viene con mejoras muy necesarias, como componentes internos actualizados y un módulo de cámara dedicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad