Estas son las mejores fundas para la Samsung Galaxy Tab S7 FE de 2022

Samsung es uno de los pocos fabricantes de equipos originales que todavía fabrica tabletas con Android. Aunque existen otras marcas como Xiaomi y Lenovo que aún fabrican tabletas, estas no son tan populares en los mercados occidentales y suelen estar dirigidas al mercado asiático. Una de las tabletas fabricadas por Samsung es la Galaxy Tab S7 FE. Es una tableta de gama media mucho más asequible que las emblemáticas Tab S7 y Tab S7 Plus que vende la marca. Si está buscando una tableta asequible para el consumo de medios o para trabajar mientras viaja, la Galaxy Tab S7 FE podría ser una buena opción para considerar sin tener que gastar mucho dinero.

Si usted mismo tiene un Galaxy Tab S7 FE o planea comprar uno pronto, sería prudente considerar obtener un estuche para proteger el dispositivo y también para aumentar la usabilidad de la tableta. A menudo, es posible que no desee sostener la tableta en la mano mientras la usa, ya que es bastante grande y puede comenzar a sentirse incómoda. Aquí es donde algunos casos pueden mejorar la usabilidad de la tableta introduciendo un pie de apoyo o algún tipo de mecanismo que te permitirá apoyar la tableta en una superficie mientras consumes contenido o trabajas. ¡Estas son algunas de las mejores fundas para Galaxy Tab S7 FE para elegir!

    Spigen Armour Tough Pro
Te puede interesar:  Apple lanza iPadOS 16.1 Developer Beta 1, confirma lanzamiento retrasado
    Spigen es una de las marcas más populares cuando se trata de fundas, especialmente de protección. Este es un estuche de doble capa con un pie de apoyo y una ranura para S Pen.
    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
    Si buscas la mejor protección para tu tablet, esta es tu funda. Incluso tiene un protector de pantalla incorporado y una pata de cabra.
    Funda a prueba de golpes Soke
    Este es un estuche tipo folio premium que cubre la pantalla cuando está cerrado. También se puede usar como pie de apoyo y tiene un soporte para S Pen incorporado.
    Estuche Folio Infilandia
    Este es un estuche a prueba de golpes que también tiene un folio que se puede usar para sostener la tableta desde varios ángulos diferentes. También tiene soporte para S Pen.
    Funda i-Blason Cosmo
    Si desea un buen diseño en su estuche con protección extrema, este estuche le ofrece exactamente eso. Incluso tiene un protector de pantalla incorporado.
Te puede interesar:  Ahorre hasta $ 150 en modelos Apple iPad Air seleccionados durante Prime Day
    Estuche magnético Ztoptop
    No a todos les gusta agregar mucho volumen a sus dispositivos. Si eres uno de ellos, esta funda delgada con imanes es para ti. También tiene una función de activación automática.
    Estuche delgado híbrido Fintie
    Este es un buen estuche transparente con algunos acentos coloridos. También es protector gracias al parachoques en los lados y también tiene un pie de apoyo integrado.
    Estuche anticaida Seymac
    Si quieres ir por la borda con la protección, este caso es para ti. Es grueso y resistente, tiene un protector de pantalla y una correa para la muñeca en la parte posterior.
    Folio delgado ProCase
    Es un estuche delgado con protección mínima, pero se ve elegante y tiene un pie de apoyo incorporado, así como una ranura para S Pen. Minimalista y se ve bien.

¡Estas son algunas de las mejores fundas Galaxy Tab S7 FE que puedes comprar para tu nueva tableta! Dependiendo de si le gusta un estuche delgado que pueda actuar como soporte o si desea un estuche resistente que pueda proteger su tableta de rasguños y caídas, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Te puede interesar:  Apple lanza iOS 15.5 y macOS 12.4 al público, esto es lo nuevo

Recomendamos recoger el Supcase Unicorn Beetle Pro si desea la mejor protección y se le cae la tableta con frecuencia. Esto es especialmente útil si tiene un niño que administra el dispositivo. Si desea algo un poco menos voluminoso pero aún así agregar una protección decente, el Spigen Tough Armor Pro también es una buena opción. Si desea algo delgado y minimalista, el ProCase Slim Folio es el que recomendamos.

    Samsung Galaxy Tab S7 FE
    La Galaxy Tab S7 FE es una tableta de gama media de Samsung compatible con el s Pen. Es un buen dispositivo para el consumo de medios y para trabajar mientras estás en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad