Estas son las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max para comprar en 2022

El iPhone más nuevo, más grande y mejor de Apple está aquí. Con el último Apple A15 Bionic, el nuevo iPhone 13 Pro Max es uno de los teléfonos inteligentes más potentes que existen. Si bien nos encantan los teléfonos Pro Max de Apple por sus pantallas grandes, son más difíciles de sostener que el teléfono típico, por lo que definitivamente necesitará un estuche, ya sea para un mejor agarre o protección contra caídas. .

Si bien Apple afirma que el iPhone 13 Pro Max usa una pantalla de cerámica, sigue siendo de vidrio y puede romperse si se golpea. Seguramente no querrías gastar más dinero en reparaciones, especialmente cuando ya has gastado una cantidad significativa de dinero en el teléfono. Para ayudar a proteger su valiosa inversión, estas son algunas de las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max en diferentes categorías que puede comprar. Hemos compilado una gran cantidad de opciones que incluyen estuches transparentes, estuches resistentes, estuches oficiales e incluso estuches que agregan utilidad como un estuche tipo billetera o un estuche con soporte. ¡Elige el que más te convenga!

iPhone 13 de Apple
Si está pensando en obtener un iPhone 13 Pro Max, le sugerimos que eche un vistazo a las mejores ofertas de iPhone 13 Pro Max para ayudarlo a ahorrar algo de dinero extra. Si ya compró el teléfono, es una buena idea obtener un estuche para proteger su iPhone 13 Pro Max de rasguños y grietas.

Navega por este artículo:

Fundas oficiales de Apple para el iPhone 13 Pro Max

Apple generalmente tiene algunos casos realmente buenos que puede considerar si no le importa gastar una recompensa. La calidad que obtienes es fantástica y también obtienes soporte para carga MagSafe y otros accesorios con fundas oficiales de Apple. Aquí hay algunas fundas oficiales de Apple para el iPhone 13 Pro Max.

funda de silicona de manzana

    Funda de silicona para iPhone 13 Pro Max
    Esta es la funda de silicona oficial de Apple con MagSafe. Está disponible en diferentes opciones de color y agrega una apariencia agradable a su iPhone 13 Pro Max mientras brinda protección.

La funda de silicona oficial de Apple tiene una textura suave y cómoda de agarrar. Protege el teléfono de rayones usando una capa de microfibra dentro de la funda. Ofrece una buena protección contra caídas. ¡Está disponible en una variedad de colores para que puedas obtener varios para diferentes ocasiones!

funda de piel de manzana

    Funda de piel para iPhone 13 Pro Max
    Este es el estuche de cuero oficial de Apple con MagSafe. Si quieres darle un toque elegante y profesional a tu iPhone 13 Pro Max, esta funda te ayudará a conseguirlo.

¿Quieres agregar un toque de clase a tu nuevo iPhone 13 Pro Max? El estuche de cuero oficial de Apple está hecho de cuero genuino, por lo que es cálido al tacto y ofrece una textura suave y adherente. Envuelve los cuatro lados del iPhone 13 Pro Max para protegerlo desde todos los ángulos. También es compatible con MagSafe y todos los demás accesorios de Apple, por supuesto.

Caso claro de Apple

    Funda transparente para iPhone 13 Pro Max
    Esta es la funda transparente oficial de Apple con MagSafe. Si desea mostrar el color de su nuevo iPhone 13 Pro Max y aún desea aprovechar la función MagSafe, aquí está.

El estuche transparente oficial de Apple es un poco minimalista, pero puede presumir su nuevo iPhone 13 Pro Max mientras brinda protección básica contra rasguños y golpes. Por supuesto, si deja caer mucho su teléfono, le recomendamos que elija algo un poco más resistente y protector.


Las mejores fundas transparentes para el iPhone 13 Pro Max

Las fundas de silicona son generalmente fundas transparentes que se utilizan mejor si desea mostrar su teléfono mientras lo protege. Algunas fundas de silicona son bastante flexibles, mientras que otras adoptan cierta rigidez en su construcción. Algunos estuches incluso tienen un refuerzo adicional en los bordes y las esquinas, ¡así que explore sus opciones a continuación!

Escarabajo Unicornio Supcase [Sponsored]

    Supcase Unicornio Escarabajo
    Este estuche tiene una parte posterior transparente para mostrar el color de su nuevo teléfono y también tiene un protector grueso a lo largo de los bordes para protección contra caídas.

Si desea lo mejor de ambos mundos, una espalda despejada y suficiente protección, este es el caso que debe considerar. No agrega mucho volumen a su dispositivo y aún lo protege de caídas y rasguños menores.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.

Spigen ultra híbrido

    Spigen ultra híbrido
    Como sugiere el nombre, este estuche está hecho de un material híbrido que combina policarbonato y poliuretano termoplástico para que el estuche pueda ser suave al tacto en algunas áreas, sin dejar de ser duro y resistente a los impactos en áreas clave. Con un borde levantado alrededor del módulo de la cámara, las lentes de la cámara de tu iPhone 13 Pro Max también están protegidas.

El Spigen Ultra Hybrid combina una PC dura (policarbonato) y un TPU suave (poliuretano termoplástico) para brindar una excelente protección para su iPhone 13 Pro Max. Los biseles elevados evitan que la pantalla del teléfono y las lentes de la cámara toquen la superficie cuando coloca el teléfono boca arriba o boca abajo sobre una mesa. Las cubiertas de botones de precisión permiten un acceso fácil y seleccionable a todos los botones.

Supcase Escarabajo Unicornio Edge Pro [Sponsored]

    Supcase Escarabajo Unicornio Edge Pro
    Este estuche lleva la protección al siguiente nivel al ofrecer un protector rígido que abraza los bordes. Es un estuche de dos partes que tiene una parte posterior transparente y brinda una excelente protección contra caídas.

Si pensabas que el caso anterior no proporcionaba suficiente protección, entonces este es el indicado para ti. Tiene un parachoques duro en los bordes e incluso viene con una capa frontal que tiene un protector de pantalla preinstalado. Si obtiene este estuche, no necesitará obtener un protector de pantalla por separado. Obtenga esto para la máxima protección.

Te puede interesar:  Galaxy S22 Ultra con Exynos en tiendas tiene problemas de rendimiento y visualización

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.

I-Escudo de Armas Ares [Sponsored]

    I-Escudo de Armas Ares
    Es la mezcla perfecta de una funda transparente y una funda que ofrece suficiente protección. El i-Blason Ares está disponible en diferentes colores para el paragolpes mientras que la parte trasera permanece transparente. El estuche también viene con un protector de pantalla incorporado.

El i-Blason Ares es una opción perfecta para aquellos que quieren mostrar la parte posterior de su teléfono pero también protegerlo de las caídas. Sin embargo, el estuche agrega un poco de volumen, ya que es grueso y viene con una capa frontal que tiene un protector de pantalla incorporado.

Agradecemos a i-Blason por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.


Las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 Pro Max

MagSafe es una nueva función que Apple presentó con el iPhone 12 y ahora se ha abierto camino hacia el iPhone 13. Si bien todos los estuches oficiales de Apple admiten la carga y los accesorios MagSafe, es posible que no desee gastar tanto en una funda. . Aquí hay algunas alternativas de terceros que puede obtener con el soporte de MagSafe.

SUPCASE Unicornio Escarabajo Mag [Sponsored]

    Supe Unicornio revista escarabajo
    Este es un estuche transparente con protección adicional que admite MagSafe. Puede usar el cargador MagSafe o cualquier accesorio compatible con MagSafe, como una billetera o una batería. Es una buena opción si desea una funda transparente para mostrar su teléfono y, al mismo tiempo, quiere la comodidad de MagSafe.

Si está buscando una funda compatible con MagSafe y que muestre claramente el color real de su teléfono inteligente, ¡su búsqueda termina aquí! El estuche también es bastante protector, por lo que no tiene que preocuparse por dejar caer su dispositivo.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.

Armadura Mag Spigen

    Armadura Mag Spigen
    Spigen es uno de los fabricantes de fundas para smartphones más reconocidos. Esta es una funda protectora que tiene una textura agradable. La ventaja adicional es la compatibilidad con la carga y los accesorios MagSafe.

Si desea un estuche que luzca minimalista y ofrezca una buena protección con el soporte adicional de la carga y los accesorios MagSafe, Spigen lo tiene cubierto con este estuche. Es una buena alternativa a la funda de silicona oficial de Apple.

Caja Pitaka MagEZ

    Caja Pitaka MagEZ
    Si la fibra de carbono es lo tuyo, no puedes equivocarte con este. Pitaka ha estado fabricando fundas delgadas para teléfonos desde hace bastante tiempo y esta continúa esa tradición con la comodidad adicional de MagSafe. Si no desea agregar volumen a su teléfono, hágalo.

Pitaka fabrica fundas de alta calidad con una textura de fibra de carbono que mejora tu agarre mientras usas el teléfono. Si desea una funda delgada que se vea genial y no agregue ningún tipo de volumen a su teléfono, seguramente debería considerar obtener esta.


Las mejores fundas resistentes para iPhone 13 Pro Max

Los estuches resistentes son exactamente lo que parecen: son voluminosos y deberían poder soportar una caída o dos con un daño mínimo que llegue a su teléfono. Si bien es difícil garantizar por completo que no habrá daños, una carcasa resistente minimiza la probabilidad de daños y la extensión de los mismos. Entonces, si bien estos casos pueden no ser los más bonitos, cumplen muy bien su propósito.

Supcase Escarabajo Unicornio Pro [Sponsored]

    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
    Si está buscando un estuche que le brinde la mejor protección incluso contra caídas fuertes, el Unicorn Beetle Pro de Supcase es algo que debe considerar.

El Supcase Unicorn Beetle Pro es un estuche resistente diseñado para proteger su teléfono de caídas en superficies duras. Es bastante grueso y voluminoso, así que espere que agregue más peso a su dispositivo. Este volumen adicional viene en forma de protección adicional, por lo que es una compensación que debe estar preparado para hacer. Este estuche incluso tiene un protector de pantalla incorporado, una funda para el cinturón e incluso un pie de apoyo con el que puede disfrutar del consumo de medios.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.

Monarca UAG

    Monarca UAG
    UAG es una de las mejores marcas cuando se trata de gabinetes resistentes. Sus estuches ofrecen la máxima protección con un aspecto resistente y la serie Monarch no es diferente. Este es el caso que debe obtener si desea una protección seria con una apariencia genial.

El UAG Monarch es un estuche protector que tiene esquinas reforzadas para protección contra caídas, así como bordes gruesos para proporcionar una buena cantidad de amortiguación en caso de impacto. Tiene una parte posterior de metal que le da al estuche un aspecto agradable y le da un aspecto premium.

Armadura resistente de Spigen

    Armadura resistente de Spigen
    La armadura robusta de Spigen brinda protección completa contra caídas, golpes, rasguños, lo que sea que le arrojes. Incluso tiene un recorte para el logotipo de Apple si te gusta.

Si, como nosotros, tiene tendencia a dejar caer su teléfono, ¡entonces este Spigen Tough Armor es un potencial protector de teléfono! Es un estuche rígido por fuera y blando por dentro, gracias a la tecnología de espuma Air Cushion personalizada. Esto significa que si deja caer su teléfono, el exterior recibirá el golpe, pero el interior lo suavizará. También hay una pata de cabra y un borde elevado que rodea la pantalla. También nos gusta especialmente el acabado negro mate.

Te puede interesar:  ¿Apple iPad 10 es compatible con Stage Manager?

Bóveda de caseología

    Bóveda de caseología
    Caseology Vault tiene un diseño simple y flexible que ofrece una protección resistente al tiempo que le da a la funda del teléfono un ambiente minimalista. Es protector pero no agrega mucho volumen a su teléfono.

Caseology's Vault presenta una textura similar al cemento para un mejor agarre y un parachoques de goma que envuelve muy bien los botones de volumen y el botón de encendido. Aún así, es delgado y liviano y garantizará que su teléfono sobreviva a una o dos caídas, o tres.

Escudo ráptico

    Estuche de escudo raptico
    Aquí hay un estuche resistente que también le brinda una parte posterior transparente para mostrar ese nuevo color de su iPhone. El estuche tiene lados de aluminio que protegen contra caídas de hasta 10 pies.

El estuche Raptic Shield es un estuche grueso y resistente que ofrece una buena protección con un parachoques de aluminio que abraza todos los bordes. Tiene una parte posterior de policarbonato duro que es transparente para que pueda mantener el aspecto exacto de la parte posterior de su teléfono.

Speck CandyShell Pro

    Speck CandyShell Pro
    Speck es conocido por hacer fundas verdaderamente protectoras y con buen agarre. Si bien este estuche no agrega mucho agarre, le brinda a su iPhone una buena protección sin dejar de ser bastante delgado.

Speck afirma que el estuche CandyShell Pro puede proteger su iPhone de una caída de hasta ocho pies, lo que suena bastante bien, pero no quiere probar esa afirmación. Lo bueno de este estuche es que brinda protección y no es demasiado voluminoso como otros estuches resistentes. ¡Incluso se ve genial!


Las mejores fundas delgadas para iPhone 13 Pro Max

Los estuches delgados son estuches recomendados para personas que no desean agregar demasiado volumen a su dispositivo existente. Estos están destinados a ser mínimos en su existencia, brindando cierta protección contra los elementos y complementando su cociente de estilo también.

ESR nube suave

    ESR nube suave
    Si está buscando una funda delgada que imite la funda de silicona de Apple, esta es una buena opción de una marca reconocida.

ESR hace buenos estuches y la serie Cloud Soft es adecuada para las personas que desean un estuche que no agregue mucho volumen a su dispositivo. Esta es una funda de silicona delgada que ofrece una protección mínima y se ve elegante.

ajuste delgado Spigen

    ajuste delgado Spigen
    Spigen es uno de los fabricantes de estuches de mayor reputación y la calidad de sus estuches es generalmente muy buena. El estuche delgado Spigen es bastante delgado, como sugiere el nombre, y le brinda una protección mínima contra rasguños. No puede esperar que el estuche proteja el teléfono de caídas.

Si está buscando un estuche delgado que se vea realmente bien y se ajuste bien a la mano, el Spigen Thin Fit es para usted. Puede proteger su teléfono contra rasguños, pero dado que es bastante delgado, no espere mucha resistencia a las caídas de este estuche. Si se te cae mucho el teléfono, esto no es para ti.

Estuche completo de goma de gel Pulen Slim

    Estuche delgado de gel Pulen
    El estuche delgado de gel de Pulen usa silicona líquida para una sensación suave al tacto. Si bien no es tan protector como los otros estuches enumerados aquí, es uno de los estuches más delgados y livianos posibles y, al mismo tiempo, envuelve todo el teléfono.

Delgada y liviana, la delgada funda de gel de Pulen usa un forro de microfibra en el interior para dispersar la fuerza si cae sobre superficies duras. El revestimiento negro mate alrededor también le da al iPhone 13 Pro Max una estética elegante y discreta. Este es el caso de los que gustan de sus fundas discretas.

Silicona Líquida Miracase

    Funda de silicona líquida Miracase
    Esta es otra funda de silicona similar a la que fabrica Apple, pero mucho más económica. Si desea un estuche económico, cómodo de sostener y delgado, es posible que desee considerar este estuche en particular.

Si desea una protección mínima contra rasguños y no deja caer su teléfono con frecuencia, este es un caso que puede considerar. Es económico y no agrega peso adicional a su teléfono. Tampoco es tan grueso.


Las mejores fundas de muletas para iPhone 13 Pro Max

Si ve mucho contenido en su teléfono, sus manos pueden comenzar a cansarse después de un tiempo si sostiene el teléfono en su mano por un período prolongado de tiempo. Aquí es donde entran los casos de muletas. Si tiene un pie de apoyo en la parte posterior de su estuche, puede colocar su teléfono sobre una mesa o cualquier superficie mientras disfruta de su contenido. Estas son algunas de las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max que tienen un pie de apoyo incorporado.

Spigen Ultra Híbrido S

    Spigen Ultra Híbrido S
    El Spigen Ultra Hybrid S es un estuche transparente, por lo que puede usarlo para mostrar la parte posterior de su nuevo iPhone. También tiene una pata de cabra y ofrece una buena protección.

¿Quieres mantener tu iPhone 13 Pro Max elegante y delgado y agregar una pata de cabra, pero aún protegido contra caídas y golpes? Spigen lo tiene cubierto con este estuche delgado y transparente que combina materiales duros y blandos en un estuche flexible y liviano que protege las cosas importantes: la pantalla, las esquinas y el módulo de la cámara.

Torras Moongrimpeur

    Torras Moongrimpeur
    Esta funda de Torras es bastante fina y deja ver la parte trasera del teléfono. Tiene un pie de apoyo incorporado que se pliega cuando no está en uso.
Te puede interesar:  ¿El Apple iPhone SE 3 (2022) tiene un puerto USB C?

Si desea algo más minimalista y delgado sin dejar de tener un pie de apoyo, este estuche puede ser una buena opción. Es bonito y no agrega mucho volumen a tu teléfono a pesar de tener un pie de apoyo plegable.

Revolución poética

    Revolución poética
    Este es un estuche resistente con la máxima protección para el teléfono que tiene un pie de apoyo incorporado en la parte posterior.

Este estuche no solo le brinda un pie de apoyo, sino que también agrega mucha protección. Si deja caer su teléfono con este estuche, es casi seguro que su teléfono esté protegido gracias a los bordes resistentes del estuche.


Las mejores fundas de billetera para iPhone 13 Pro Max

Las fundas tipo billetera amplían la funcionalidad de la funda de su teléfono al permitirle guardar tarjetas, dinero en efectivo o casi cualquier cosa que pueda necesitar con regularidad. Elimina la necesidad de llevar una billetera adicional y convierte su teléfono en una herramienta todo en uno. Estas son algunas de las mejores fundas de billetera para iPhone 13.

Estuche billetera de cuero Mujjo

    Cartera de piel Mujjo
    Este es un elegante estuche Mujjo que tiene una ranura en la parte posterior para algunas tarjetas de crédito. Si desea un estuche de alta calidad que se vea elegante e incluso pueda contener tarjetas, seguramente puede obtener este estuche.

Aquí hay un estuche que se ve elegante y también es útil. Es un estuche de cuero relativamente delgado que se ve bien e incluso puede contener algunas tarjetas en la parte posterior. Si eres fanático de las fundas de cuero y buscas una opción que te permita dejar atrás la billetera, aquí tienes una buena opción a considerar.

Folio de piel sintética Ocase

    Funda tipo folio de piel Ocase
    Este es un estuche de folio de cuero PU simple que puede contener algunas tarjetas y algo de efectivo. Viene con una solapa magnética para evitar que la funda se abra accidentalmente.

Esta es una funda de billetera minimalista hecha de cuero de PU y tiene algunos compartimentos para guardar sus tarjetas y efectivo. Está disponible en diferentes opciones de color para que elijas el que más se adapta a ti.

Funda blanda con tapa Taporse

    Funda blanda con tapa Taporse
    Esta funda tipo cartera es única y diferente a las fundas genéricas que solemos ver. Se abre como una billetera real y tiene muchas ranuras para almacenar múltiples tarjetas e identificaciones.

Si está buscando una funda de billetera que realmente parezca una billetera normal y tenga muchos compartimentos y ranuras, esta es la adecuada para usted. Incluso tiene una ranura transparente para su identificación. Hay un botón con el helicóptero cuya solapa se ajusta cuando se cierra la billetera.

funda tipo cartera tucch

    funda tipo cartera tucch
    Es como cualquier otra funda billetera genérica con solapa. Se diferencia ligeramente del primero porque no tiene una solapa para mantener el estuche en su lugar.

Si desea un estuche de billetera de apariencia genérica que haga el trabajo sin gastar mucho dinero, esta es una buena opción. Puede contener algunas tarjetas y algo de efectivo y está disponible en diferentes colores. ¡Elige el que más te guste!


Las mejores fundas coloridas para iPhone 13 Pro Max

Si desea agregar un toque de color a su teléfono, una bonita carcasa colorida contribuirá en gran medida a aumentar su cociente de estilo. El iPhone 13 Pro Max viene en varias opciones de color, pero puedes mejorarlo agregando un estuche con un agradable acento colorido o un diseño original.

i-Blason Cosmo [Sponsored]

    i-Blason Cosmo
    Aquí hay un estuche colorido que tiene un diseño genial y ofrece una excelente protección. Un combo no muy común cuando se trata de fundas para smartphones.

Este estuche le brinda un diseño agradable y moderno en un estuche que le brinda una gran protección. El estuche no agrega mucho volumen y viene con un panel frontal que incluso tiene un protector de pantalla incorporado. Si está buscando un estuche colorido que también sea protector, no busque más.

Agradecemos a i-Blason por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más.

Ladrillo de color Cyrille

    Ladrillo de color Cyrille
    Si buscas una funda con colores sutiles y no demasiado llamativos, esta funda de Cyrill seguro que te seduce. También es protector en gran medida.

Cyrill es una marca de renombre que fabrica estuches de buena calidad y esta serie de estuches de ladrillos de colores atraerá a aquellos que desean un estuche minimalista con colores agradables y discretos. Viene en algunas opciones de color para que elijas y, en general, es un buen estuche para tener.

Caja de mármol brillante

    Estuche de mármol a prueba de golpes
    Si desea tener diseños y patrones únicos en la carcasa de su teléfono, esta sería una buena opción para considerar. Tiene un acabado marmolado y está disponible en varios colores.

Este estuche tiene un aspecto único con un acabado de mármol en la parte posterior. Si eres fanático de los estuches coloridos con diseños únicos, este estuche definitivamente te atraerá. Está disponible en algunos colores y patrones diferentes y hace que su teléfono se vea completamente diferente.


    iPhone 13 Pro Max
    El iPhone 13 Pro Max es el iPhone top gama de Apple con cámaras mejores y más grandes, una muesca más pequeña y una pantalla de 120 Hz.

Estos fueron algunos de los mejores estuches para iPhone 13 Pro Max en varias categorías. Ya sea que desee un estuche delgado que no agregue mucho volumen y tenga el logotipo de Apple, o que desee un estuche resistente que proteja su teléfono de caídas, ¡lo tenemos cubierto en todos los departamentos! ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, o elige algunos para diferentes ocasiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad