Estas son las mejores fundas para iPhone 13 Pro en 2021

El iPhone 13 Pro ya está aquí. Alimentado por el nuevo chip A15 Bionic de Apple, el teléfono inteligente tiene un precio inicial de $ 1,000. Claro, tiene características que combinan, pero conseguir el teléfono es una gran inversión. Por tanto, es una buena idea tener una funda para protegerlo. No querrás que los golpes o caídas accidentales desfiguren tu hermoso teléfono.

IPhone de Apple 13 Pro

Como siempre, todas las mejores marcas de fundas están lanzando sus mejores fundas y carcasas para el iPhone 13 Pro. Hemos seleccionado los mejores para ti. Actualizaremos esta lista durante los próximos días y semanas a medida que estén disponibles más casos excelentes.

Navega por este artículo:

Las mejores fundas oficiales de Apple para el iPhone 13 Pro

Los fabricantes de dispositivos diseñan los estuches oficiales ellos mismos, para que ofrezcan el mejor ajuste y acabado. Es posible que los estuches oficiales no ofrezcan el nivel de protección de un estuche resistente, pero son lo suficientemente decentes como para soportar golpes y caídas ocasionales. La desventaja es que el precio es un poco generoso.

Funda de silicona Apple con MagSafe

    Funda de silicona Apple con MagSafe
    La funda de silicona oficial de Apple con MagSafe viene en ocho atractivos colores.

Si está buscando una funda oficial para el nuevo iPhone 13 Pro, la funda de silicona Apple con MagSafe es una opción fantástica y ofrece un ajuste perfecto. El estuche se siente muy bien en la mano, gracias a su acabado suave al tacto. También incluye un forro de microfibra en el interior para proteger el teléfono. Además, como sugiere el nombre, el estuche es compatible con los accesorios MagSafe.

Funda de piel Apple con MagSafe

    Funda de piel Apple con MagSafe
    Puedes agarrar la funda de cuero oficial de Apple en cinco colores.

La funda de piel oficial de Apple para iPhone 13 Pro ofrece la combinación perfecta de estilo y protección. Después de todo, ¿quién no quiere que su iPhone se vea fantástico incluso después de ponerle una funda? Está hecho de cuero especialmente curtido y acabado y es suave al tacto. Y es compatible con accesorios MagSage, por lo que puede dejar la funda en el teléfono y colocar uno de los cargadores compatibles.

Estuche transparente Apple con MagSafe

    Estuche transparente Apple con MagSafe
    El estuche transparente de Apple tiene un revestimiento antirrayas en el exterior y el interior para que se vea genial incluso después de meses de uso.

Apple ofrece un gran caso para casi todo tipo de consumidores. Y si eres una de esas personas a las que no les gusta una funda para ocultar su teléfono, la funda transparente oficial de Apple es para ti. Como era de esperar, es completamente transparente a excepción de la banda magnética en la parte posterior que se utiliza para colocar los accesorios MagSafe. El estuche también es relativamente delgado y liviano, pero aún así debería brindar una protección decente para su teléfono.


Las mejores fundas MagSafe para el iPhone 13 Pro

MagSafe es una nueva característica que Apple introdujo con el iPhone 12 y ahora ha llegado al iPhone 13. Si bien todas las fundas oficiales de Apple admiten la carga y los accesorios MagSafe, es posible que no desee hacerlo. . Aquí hay algunas alternativas de terceros que puede obtener con el soporte de MagSafe.

SUPCASE Unicorn Beetle Mag [Sponsored]

    Supcase Unicorn Beetle Mag
    Este es un estuche transparente con protección adicional que admite MagSafe. Puede usar el cargador MagSafe o cualquier accesorio compatible con MagSafe, como una billetera o una batería. Es una buena opción si desea una funda transparente para lucir su teléfono y al mismo tiempo desea la conveniencia de MagSafe.

Si está buscando un estuche que admita MagSafe y muestre claramente el color real de su teléfono inteligente, ¡su búsqueda termina aquí! El estuche también es bastante protector, por lo que no tiene que preocuparse por dejar caer su dispositivo.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más.

Armadura Mag Spigen

    Armadura Mag Spigen
    Spigen es uno de los fabricantes de fundas para teléfonos inteligentes más reconocidos. Esta es una funda protectora que tiene una textura agradable. La ventaja adicional es la compatibilidad con la carga y los accesorios MagSafe.

Si desea un estuche que se vea minimalista y ofrezca una buena protección con el soporte adicional de carga y accesorios MagSafe, Spigen lo tiene cubierto con este estuche. Es una buena alternativa a la funda de silicona oficial de Apple.

Estuche Pitaka MagEZ

    Estuche Pitaka MagEZ
    Si la fibra de carbono es tu problema, no puedes equivocarte con este. Pitaka ha estado fabricando fundas delgadas para teléfonos durante bastante tiempo y esta continúa esa tradición con la conveniencia adicional de MagSafe. Si no desea agregar volumen a su teléfono, lo hace.

Pitaka fabrica fundas de alta calidad con una textura de fibra de carbono que mejora su agarre mientras usa el teléfono. Si desea un estuche delgado que se vea genial y no agregue ningún tipo de volumen a su teléfono, seguramente debería considerar comprar este.


Las mejores fundas resistentes para el iPhone 13 Pro

Los estuches resistentes son exactamente lo que parecen: son resistentes y deberían poder soportar una o dos caídas con un daño mínimo en el teléfono. Si bien es difícil garantizar por completo que no habrá daños, una carcasa resistente minimiza la probabilidad de daños y su extensión. Entonces, si bien estos casos pueden no ser los más bonitos, cumplen muy bien su propósito.

Te puede interesar:  Google filtró los nombres de varios teléfonos nuevos a través de ARCore

SUPCASE Unicorn Beetle Pro [Sponsored]

    SUPCASE UB Pro
    El SUPCASE Unicorn Beetle Pro viene en una tonelada de opciones de color, lo que le permite elegir un tono que combine con su estilo.

El SUPCASE Unicorn Beetle Pro es otra gran funda resistente para el iPhone 13 Pro. Está hecho de TPU y policarbonato para mayor protección. Además, el estuche tiene un diseño integral con un protector de pantalla incorporado para proteger el teléfono desde todos los lados. También obtienes un pie de apoyo para el consumo multimedia de manos libres.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más.

Protector de bóveda de caseología

    Protector de bóveda de caseología
    Caseology Vault Protective proporciona una protección robusta para el iPhone 13 Pro. Desafortunadamente, solo está disponible en color negro mate.

Caseology Vault Protective es una de las mejores fundas resistentes para el iPhone 13 Pro. Está certificado para protección de grado militar para que pueda estar tranquilo. El estuche también cuenta con una parte posterior de arenisca texturizada y un diseño lateral asistido por energía para un mejor agarre. Además, hay bordes elevados en la parte frontal para proteger la pantalla del iPhone 13 Pro.

La robusta armadura de Spigen

    La robusta armadura de Spigen
    El Spigen Rugged Armor es un estuche de TPU flexible que brinda una protección de primer nivel para el nuevo iPhone. Puedes comprarlo en color negro mate.

Spigen es una marca popular de estuches y es conocida por producir algunos de los estuches de mejor calidad del mercado. Su robusta armadura es uno de esos grandes casos. Es súper delgado a pesar de su robustez, por lo que no hará que su teléfono sea voluminoso. Aún así, el estuche brinda una excelente protección contra impactos, gracias a la tecnología Air Cushion de la compañía. Usted obtendrá también botones táctiles en la carcasa para una respuesta sólida cada vez que los presiona.


Las mejores fundas de colores para el iPhone 13 Pro

No a todo el mundo le gustan los casos sencillos y aburridos. Aquí es donde entran las conchas de colores. Estos estuches cuentan con diferentes diseños y elementos coloridos para ayudar a que su teléfono se destaque. La protección que ofrecen las fundas de colores varía en función del material utilizado. Si bien algunos casos ofrecen una protección sustancial, otros solo son válidos para garantías básicas.

i-Blason Cosmo [Sponsored]

    i-Blason Cosmo
    El estuche i-Blason Cosmo es bonito y viene en dos acabados: rosa jaspeado y azul océano.

La funda i-Blason Cosmo transforma por completo el aspecto de su iPhone 13 Pro. Su acabado rosa jaspeado presenta líneas metálicas y un collage de textura jaspeada, mientras que el acabado azul océano presenta un collage azul agua y líneas metálicas. El estuche también es resistente a rayones y rayones, por lo que mantendrá el mismo aspecto durante semanas y meses. Además, obtienes un protector de pantalla incorporado con el i-Blason Cosmo que protege la pantalla del teléfono.

Agradecemos a i-Blason por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y mucho más.

Diseño Fusion Ringke

    Diseño Fusion Ringke
    El estuche Ringke Fusion Design está disponible en tres variaciones interesantes. Puedes elegir uno que se adapte a tu estilo.

Junto con sus estuches clásicos, Ringke también ofrece Fusion Design para dirigirse a las personas que desean que el estuche coincida con su personalidad o represente algo que aman. Con cada uno de los casos de Fusion Design, obtienes una impresión interesante que se ve genial. Además, el estuche utiliza un panel posterior de policarbonato de doble capa y lados de TPU para brindar una excelente protección. También hay bordes elevados y orificios para cordón en el estuche.

Impresiones de Case-Mate resistentes

    Impresiones de Case-Mate resistentes
    El estuche Case-Mate Tough Prints viene en una gran cantidad de opciones de diseño y color, lo que le brinda muchas opciones para elegir uno.

Case-Mate Tough Prints es una estupenda funda colorida para el iPhone 13 Pro. Los diseños están impresos en una funda transparente, que muestra el diseño original del iPhone al tiempo que agrega más color y estilo. Puede comprar las resistentes impresiones de Case-Mate en no menos de 20 variaciones de diseño diferentes. Además, la funda incluye un revestimiento resistente a los arañazos para que luzca igual durante meses.


Las mejores fundas con soporte para el iPhone 13 Pro

Los estuches con soporte son una categoría recomendada si tiene que poner su teléfono sobre una mesa con demasiada frecuencia. Con un estuche de pie, su teléfono descansará sobre una superficie plana en un ángulo hacia usted, lo que lo hace muy conveniente para ver películas y videos, e incluso dejar que su teléfono se siente allí y vea las notificaciones en un ángulo más cómodo hacia usted.

Armadura resistente de Spigen

    Armadura resistente de Spigen
    La funda Spigen Tough Armor viene en tres emocionantes opciones de color: Gunmetal, Black y Red.
Te puede interesar:  Compre el controlador de juegos Android Razer Kishi por solo $ 45 hoy

Si está buscando un estuche que ofrezca una excelente protección para su iPhone 13 Pro e incluya un pie de apoyo, el Spigen Tough Armor es perfecto para usted. Hay un pequeño pie de apoyo en la parte posterior del estuche que puede usar para el consumo de medios de manos libres. Junto con los materiales de TPU y policarbonato que ya son bastante resistentes a los impactos, esta funda Spigen incluye espuma para una capa adicional de protección.

i-Blason Cosmo Snap [Sponsored]

    i-Blason Cosmo Snap
    El i-Blason Cosmo Snap está disponible en dos interesantes opciones de diseño.

El i-Blason Cosmo Snap es un elegante estuche para el iPhone 13 Pro con un soporte de anillo integrado que también funciona como pie de apoyo. Puede elegir entre uno de los tres ángulos de soporte para el consumo de medios manos libres. El estuche también incluye un parachoques de TPU y esquinas con amortiguación de aire para resistir caídas y está certificado para protección contra caídas de grado militar. Además, los bordes elevados están presentes para proteger la pantalla del iPhone.

Agradecemos a i-Blason por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más.

Spigen Ultra Hybrid S

    Spigen Ultra Hybrid S
    El Spigen Ultra Hybrid S pone un pie de apoyo en una carcasa transparente.

¿Quieres lucir el diseño de tu iPhone mientras lo proteges y también necesitas un pie de apoyo? El gabinete Spigen Ultra Hybrid S puede hacer ambas cosas. Es un estuche transparente con un pie de apoyo de metal en la parte posterior, que puede usar tanto en modo horizontal como vertical. Además, la carcasa es duradera, gracias al uso de un panel posterior de policarbonato y un parachoques de TPU.

Revolución poética

    Revolución poética
    La funda Poetic Revolution ofrece una protección de 360 ​​grados para el iPhone 13 Pro y está disponible en dos colores.

El estuche Poetic Revolution es un estuche robusto y resistente para el iPhone 13 Pro que viene con un pie de apoyo incorporado. Por lo tanto, no solo obtiene una protección de primer nivel, sino que también puede ver videos y otro contenido sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo. Además, la funda tiene un protector de pantalla para proteger la pantalla del iPhone.


Las mejores fundas transparentes para el iPhone 13 Pro

Las fundas transparentes suelen ser en gran parte fundas de silicona y TPU, que se utilizan mejor si desea mostrar su teléfono mientras lo protege. Algunos casos claros son bastante flexibles, mientras que otros adoptan cierta rigidez en su construcción. Algunos casos incluso tienen refuerzo adicional en los bordes y esquinas, ¡así que explore sus opciones a continuación!

Spigen Ultra Hybrid

    Spigen Ultra Hybrid
    El Spigen Ultra Hybrid viene en cinco opciones de color, incluido Crystal Clear, que muestra el teléfono en todo su esplendor.

Si no le gusta esconder su teléfono detrás de una funda, el Spigen Ultra Hybrid es una buena opción. Viene en cinco opciones de color, cada una con un nivel diferente de transparencia. Mientras que la variante Crystal Clear muestra el teléfono desde todos los lados, el Frost Black tiene lados negros de TPU y una parte posterior translúcida para revelar lo suficiente. Las otras tres variaciones tienen una parte trasera transparente, pero no lucen los lados.

Ringke Air

    Ringke Air
    El estuche Ringke Air viene en tres variaciones con diferentes elementos de diseño y niveles de transparencia.

Los estuches delgados y livianos no necesitan aflojarse en el departamento de protección, y Ringke Air lo demuestra con protección contra caídas de grado militar. Es superligero y flexible. Además, su variante Clear es ideal cuando quieres lucir el hermoso diseño del iPhone. Hay variantes de Glitter Clear y Smoke Black si no desea optar por una opción clara y simple.

Fusión magnética de Ringke

    Fusión magnética de Ringke
    El Ringke Fusion Magnetic es una gran alternativa al estuche transparente oficial de Apple con MagSafe.

Si no está dispuesto a desembolsar $ 50 por el estuche transparente oficial de Apple con MagSafe, es posible que desee considerar el Ringke Fusion Magnetic. Este es un estuche excelente que coincide con la funcionalidad del estuche de Apple, excepto que es ligeramente translúcido que transparente. La razón de esto es su acabado mate que ayuda a que la carcasa resista manchas y marcas de huellas dactilares. El estuche también tiene esquinas reforzadas y bordes elevados para proteger su teléfono.

Prueba de vida Próximo

    LifeProof Siguiente
    LifeProof Next es una funda transparente premium para el iPhone 13 Pro. Viene en tres colores.

LifeProof Next no es la típica funda transparente para el iPhone 13 Pro. En cambio, presenta un diseño de dos piezas para una protección mejorada. Como resultado, no es transparente en todos los lados y solo revela la parte posterior del teléfono. Además, con un verdadero estilo LifeProof, la carcasa Next utiliza un 50% de plástico reciclado para promover la sostenibilidad.

Guardián poético

    Guardián poético
    Obtén la funda Poetic Guardian con protección contra caídas de grado militar y varias otras protecciones para una total tranquilidad.

El estuche Poetic Guardian es un estuche híbrido excelente que combina los elementos de un estuche transparente y un estuche resistente. Por lo tanto, obtiene un panel posterior transparente para mostrar el diseño de su teléfono y lados y esquinas reforzados para brindar una protección contra caídas de primer nivel. El estuche también incluye un protector de pantalla incorporado para proteger la pantalla del iPhone. Sin embargo, si no desea utilizar el protector de pantalla incorporado, Poetic proporciona un bisel frontal adicional sin el protector.

Te puede interesar:  Evento Samsung Galaxy Unpacked programado para el 10 de agosto

Las mejores fundas delgadas para iPhone 13 Pro

Los estuches delgados son excelentes cuando no desea agregar demasiado volumen a su teléfono pero aún desea protegerlo. Pueden ser tan protectores como sus homólogos más gruesos, ya que la calidad de la protección depende del material y el diseño de la carcasa, no de su tamaño físico.

Torras de corte ceñido

    Torras de corte ceñido
    El Torras Slim Fit está disponible en los colores Space Black y Navy Blue.

El Torras Slim Fit es un estuche ultradelgado que le permite agregar protección a su iPhone sin demasiado volumen. Tiene solo 0,03 pulgadas de grosor y pesa 0,65 oz (18,4 gramos). El estuche se siente muy bien en la mano e incluye un acabado mate para evitar manchas de huellas dactilares. También es fácil de sujetar y ofrece un agarre cómodo. En términos de protección, el Torras Slim Fit es duradero y viene con bordes elevados para proteger la pantalla y la configuración de la cámara trasera.

Corte ajustado Spigen

    Corte ajustado Spigen
    El Spigen Thin Fit se vende en cinco colores para complementar el tinte de diseño de su iPhone.

La funda Spigen Thin Fit utiliza una estructura híbrida de policarbonato y materiales de TPU para brindar una excelente protección para el iPhone 13 Pro. También incorpora la tecnología Air Cushion de la compañía para soportar caídas de hasta 4 pies. Además, el estuche es resistente a los arañazos y tiene un acabado mate para resistir las huellas dactilares.

Estuche Totallee Slim

    Estuche delgado Totallee
    Este estuche Totallee viene en cinco colores emocionantes y es increíblemente delgado.

Si el Torras Slim Fit no es lo suficientemente delgado para usted, el Totallee Thin Case tiene solo 0.02 pulgadas de grosor, lo que lo convierte en uno de los estuches más delgados del mercado. Como resultado, apenas agrega volumen al iPhone 13 Pro y aún puede brindar una protección decente. El estuche también viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho.


Las mejores fundas tipo billetera para el iPhone 13 Pro

Las fundas tipo billetera son uno de los accesorios más funcionales para cualquier teléfono inteligente. Como sugiere el nombre, básicamente hacen que la funda de su teléfono sea su billetera. Dependiendo del tipo de estuche de billetera, puede usarlo para guardar sus tarjetas de crédito o débito, efectivo, tarjetas de identificación, etc.

Cartera de piel Mujjo

    Cartera Mujjo de piel
    Este es un elegante estuche de Mujjo que tiene una ranura en la parte posterior para algunas tarjetas de crédito. Si desea un estuche de alta calidad que se vea elegante y que incluso pueda contener tarjetas, seguramente puede obtener este estuche.

Aquí hay un estuche que se ve elegante y también es útil. Es un estuche de cuero relativamente delgado que se ve bien e incluso puede contener algunas tarjetas en la parte posterior. Si eres fanático de las fundas de cuero y estás buscando una opción que te permita dejar atrás tu billetera, aquí tienes una buena opción a considerar.

Smartish Wallet Slayer Vol. 2

    Smartish Wallet Slayer Vol. 2
    Suelta tu billetera con Smartish Wallet Slayer.

The Smartish Wallet Slayer Vol. 2 es una de las mejores fundas de billetera para iPhone. Viene en cinco variaciones de diseño, desde el básico "Black Tie Affair" hasta el colorido "Sabor del mes". Cada una de estas variaciones es fantástica e incluye espacio para tres tarjetas y dinero en efectivo. También es liviano, duradero y cuenta con lados texturizados para un mejor agarre.

Estuche tipo billetera Case-Mate

    Estuche tipo billetera Case-Mate
    Case-Mate Folio para iPhone 13 Pro puede guardar todo, desde efectivo, tarjetas de crédito y débito hasta identificaciones.

El Case_Mate Folio es un estuche de estilo billetera resistente para el iPhone 13 Pro. Viene con protección contra caídas de 10 pies y puede contener hasta cuatro tarjetas y efectivo. El estuche utiliza cuero granulado para una apariencia y sensación distintas. Además, es compatible con cargadores y accesorios MagSafe.

Coach Estuche tipo folio

    Coach Estuche tipo folio
    El Coach Folio es un estuche estilo billetera premium para el iPhone 13 Pro.

El Coach Folio presenta telas y diseños icónicos de Coach que te encantarán si amas mucho la marca. En el interior, una ranura de policarbonato para el iPhone 13 Pro mantiene el teléfono en su lugar y lo protege. También tendrá espacio para tres tarjetas de crédito, identificaciones y tarjetas de regalo. Además, la caja tiene un mecanismo de cierre magnético.


Estas son las mejores fundas para iPhone 13 Pro del mercado en este momento. Si está buscando una protección de primer nivel, el Spigen Rugged Armor y el Caseology Vault Protective son dos de los mejores casos.

    IPhone de Apple 13 Pro
    El iPhone 13 Pro es parte de la línea de iPhone 2021 de Apple. Está alimentado por el nuevo chip A15 Bionic y se ejecuta en iOS 15.

¿Qué funda planeas comprar para tu nuevo iPhone? Infórmenos en la sección para comentarios. Si aún no se atreve a comprar el teléfono, consulte nuestro artículo Las mejores ofertas de iPhone 13 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad