Estas son las mejores fundas para iPad Pro (2021) de 11 pulgadas en 2022

Si está buscando una nueva tableta, el iPad Pro 2021 es una obviedad. El iPad es algo que Apple ha clavado absolutamente y hay muy pocos competidores en el espacio de las tabletas Android que puedan acercarse a la experiencia que obtienes en un iPad. Tiene el nuevo chip M1, conectividad 5G y el modelo más grande de 12,9 pulgadas incluso tiene una pantalla mini-LED que trae muchas mejoras. Sin embargo, las especificaciones no le cuentan toda la historia, por lo que es posible que desee consultar nuestra revisión del iPad Pro 2021 antes de tomar una decisión de compra. El iPad Mini lanzado recientemente también podría ser una excelente opción si está buscando algo más compacto y portátil.

Sin embargo, este artículo trata sobre una decisión de compra que debe tomar una vez que ya haya comprado el iPad Pro: una funda protectora y funcional. Estas son algunas de las mejores fundas para iPad Pro de 11 pulgadas que puedes comprar según tus necesidades. También tenemos una lista de las mejores fundas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas en caso de que hayas optado por la variante más grande. Asegúrese de elegir el tamaño de carcasa correcto para su iPad Pro, ya que las dimensiones obviamente varían.

    Teclado mágico para iPad Pro de 11 pulgadas

    El mejor caso de productividad

    El Magic Keyboard para iPad Pro es uno de los mejores estuches directamente de Apple y es un complemento perfecto para su iPad si desea usarlo como una computadora con trackpad y teclado.
    Supcase UB Pro
    El Supcase Unicorn Beetle Pro es un estuche resistente que ofrece la mejor protección para su iPad Pro. Tiene esquinas reforzadas e incluso viene con un protector de pantalla incorporado y una ranura para el Apple Pencil.
Te puede interesar:  Obtenga un televisor LG OLED por menos de $ 900 este Cyber ​​Monday
    Logitech Folio para iPad Pro de 11 pulgadas

    La siguiente mejor funda para teclado

    Si encuentra que el estuche Magic Keyboard de Apple es demasiado caro, Logitech Folio es la alternativa perfecta. También tiene un trackpad y un teclado que facilitan el uso del iPad.
    Funda de cuero HOLIMET para iPad Pro de 11 pulgadas
    Este estuche es para cualquiera que ame los estuches de cuero y quiera un estuche protector tipo folio que también se vea genial. El estuche también alberga un bolsillo para documentos pequeños o dinero en efectivo cuando viaja.
    Estuche transparente ESR para iPad Pro de 11 pulgadas
    Como sugiere el nombre, este es un caso claro que no necesariamente ofrece una tonelada de protección contra caídas, pero es bastante bueno para proteger contra rasguños. Obtén esto si no quieres cambiar el aspecto de tu iPad.
    Funda inteligente i-Blason Cosmo
    Si eres fanático de los diseños y patrones extravagantes, este estuche de i-Blason se ve muy bien. También ofrece una buena protección y también tiene una ranura para el Apple Pencil.
    Spigen Tough Armor para iPad Pro de 11 pulgadas

    Protección resistente contra caídas

    Spigen fabrica algunos de los mejores estuches protectores que existen, y el Tough Armor Pro es el estuche perfecto si tiende a dejar caer su iPad con frecuencia. También tiene una ranura para el Apple Pencil y también se ve bastante bien.
    Speck Presidio para iPad Pro de 11 pulgadas
    El estuche Speck Presidio es un estuche tipo folio o con tapa para el iPad Pro que se ve sigiloso con su color negro mate. Como funda de folio, puede usarla para sostener el iPad desde diferentes ángulos, lo que puede ser útil al consumir contenido.
    Rebote ESR para iPad Pro de 11 pulgadas

    Folio multiposición

    El ESR Rebound es una funda protectora que se puede utilizar para apoyar el iPad en múltiples posiciones, horizontal y verticalmente. También tiene una cavidad para alojar el lápiz y tiene una función inteligente de dormir/activar.
Te puede interesar:  Lanzamiento oficial de las series OPPO F21 Pro y Enco Air 2 Pro TWS en India
    Estuche mate ESR para iPad Pro de 11 pulgadas

    Claro, pero con un acabado mate.

    Al igual que el ESR Clear Case que mencionamos anteriormente, este puede proteger su iPad de rasguños leves, pero no necesariamente de caídas. Si desea mantener un perfil delgado pero prefiere mate sobre brillo, este es el indicado.
    Estuche transparente Dadanism para iPad Pro de 11 pulgadas
    Si desea un estuche transparente pero también desea protección adicional contra caídas, no puede equivocarse con este. Tiene una parte posterior de policarbonato duro junto con lados de TPU suave que brindan amortiguación cuando se cae. La mejor opción para un caso claro.
    Funda con teclado Levet para iPad Pro de 11 pulgadas

    Estuche de teclado giratorio con trackpad

    Esta funda con teclado para iPad Pro cuenta con un área de visualización giratoria y también viene con un panel táctil que aumenta su productividad. El teclado está retroiluminado y, teniendo en cuenta la rotación de 360 ​​grados, es una funda de teclado muy económica.
    Funda Kvago para iPad Pro de 11 pulgadas

    Folio con teclado desmontable

    Este es un estuche tipo folio que también viene con un accesorio de teclado que incluso tiene un trackpad. Si está utilizando el iPad como dispositivo multimedia, puede alejar el teclado o, si lo está utilizando para el trabajo, simplemente deslice el teclado hacia adentro.
    Funda Origami para iPad Pro de 11 pulgadas

    Folio magnético multiángulo

    Este es un estuche tipo folio magnético que funciona como soporte para el iPad Pro desde múltiples ángulos. Puede usarlo tanto en orientación horizontal como vertical. Tiene una solapa magnética y también admite la carga de Apple Pencil.
    Estuche para teclado inalámbrico Chesona

    Funda teclado inalambrico barata

    Esta es una de las fundas de teclado más asequibles que puedes comprar para el iPad Pro. No viene con un trackpad, pero realmente no puedes esperar mucho a este precio. Si quieres una funda de teclado barata, esta es una buena opción.
Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas resistentes para el Galaxy S21 Plus en 2022

En nuestra opinión, estas fueron algunas de las mejores fundas para iPad Pro para la nueva variante de 11 pulgadas. Tenga en cuenta que las dimensiones del iPad Pro 2021 de 11 pulgadas no han cambiado con respecto a los modelos de años anteriores, a diferencia del modelo de 12,9 pulgadas, por lo que los estuches más antiguos también funcionarán bien con el iPad Pro 2021. quiere hacer un trabajo serio, Recomendamos encarecidamente obtener el Magic Keyboard de Apple o, si cree que es demasiado caro, puede obtener el Logitech Folio que ofrece una funcionalidad similar. Para una mejor protección, le sugerimos que opte por Spigen Tough Armor.

    iPad Pro 2021 de 11 pulgadas
    El nuevo iPad Pro 2021 viene con el chip M1 de Apple y 5G, lo que lo convierte en una de las tabletas más potentes del mercado.

La mayoría de los estuches que hemos mencionado aquí deberían funcionar bien con el Apple Pencil o tener una cavidad dedicada para insertarlo, ya que el iPad Pro carga el Pencil. Si obtiene una funda con teclado de un tercero, es probable que no admita de forma nativa los gestos del sistema operativo iPad, por lo que es algo a tener en cuenta. Si bien un buen estuche puede proteger su iPad Pro de rasguños y caídas ocasionales, también puede considerar obtener Apple Care + con su iPad para asegurarse de que también esté protegido contra daños accidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad