Estas son las mejores fundas para el iPad Mini 6 de 2022

Apple anunció el iPad Mini 6, junto con la línea de iPhone 13 y el iPad de novena generación en su evento California Streaming. Este nuevo iPad Mini llega con un rediseño completo, inspirado en el del reciente iPad Pro, además de nuevos colores. No tiene un botón de inicio físico y mueve el escáner Touch ID al botón de encendido. Si aún no lo ha comprado, consulte las mejores ofertas de iPad Mini 6.

Un panel compacto pero potente merece permanecer tan brillante como el día que lo compró. Los rasguños y las grietas simplemente arruinarían su estética limpia. Así que hemos compilado una lista de las mejores fundas para iPad Mini 6 para que minimices los daños en posibles accidentes.

Algunos de estos estuches, como los estuches resistentes, pueden evitar más daños, mientras que otros brindan una protección más débil para mantener el diseño minimalista y limpio. Lo que sacrifiques por el otro aspecto depende de ti. Sin embargo, debería poder lograr un equilibrio entre las dos características en algunos de los casos que enumeramos a continuación. Al final, tener un estuche, por liviano que sea, siempre es infinitamente mejor que no tener ningún tipo de protección para tu nuevo iPad.

    Armadura resistente de Spigen
Te puede interesar:  El Pixel 7 puede detectar la tos y los ronquidos mientras duermes
    Este estuche resistente de Spigen brindará una protección significativa para su iPad Mini 6, especialmente alrededor de los bordes. Tiene tecnología de colchón de aire que absorbe instantáneamente el impacto con cada caída.
    SUPCASE Estuche Serie Unicorn Beetle Pro
    Este estuche resistente de SUPCASE viene con un protector de pantalla incorporado, por lo que su iPad Mini 6 es 360º más seguro.
    Estuche transparente ultrafino IVSOTEK
    Este asequible estuche de IVSOTEK protege su nuevo iPad Mini 6 sin perjudicar su presupuesto. Es delgado, suave y transparente, y muestra el diseño exclusivo de su iPad de gama alta.
    Soporte tipo folio de piel de primera calidad Ztotop
    Este soporte de alta gama de Ztotop aúna protección y profesionalidad. Ofrece un estilo muy formal, además de protección 360º y activación/standby automático de la pantalla del iPad, gracias a sus imanes internos.
    Funda i-Blason Cosmo
    Este soporte triple de i-Blason viene en dos diseños sofisticados: mármol y océano. Tiene una cubierta protectora con un protector de pantalla integrado que evita rayones sin comprometer la sensibilidad.
Te puede interesar:  ¿En qué colores están disponibles el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic?
    Tapa trasera dura translúcida esmerilada Bokeer
    Este estuche de Bokeer ofrece una construcción resistente con una parte posterior translúcida. Esto permite que su iPad conserve algo de su identidad única, mientras lo protege de golpes y rayones.

Personalmente, si tuviera que elegir una de estas fundas para mi iPad Mini 6, elegiría la funda IVSOTEK Ultra Slim Clear. Me encanta lo simple que se ve. Su transparencia lo hace casi invisible mientras brinda protección básica para mi nuevo dispositivo. Esto mantiene el iPad en primer plano y las posibles caídas no serán tan dañinas porque es resistente a los golpes.

Si prefieres una funda con teclado o estás interesado en un teclado Bluetooth independiente para tu nuevo iPad Mini 6, consulta nuestras recomendaciones.

    Apple iPad mini 6ta generación
    El iPad Mini de sexta generación es el último iPad compacto de Apple. Está alimentado por el chip A15 Bionic y es compatible con el Apple Pencil de segunda generación.
Te puede interesar:  La vista previa de Visual Studio 2022 ahora se ejecuta de forma nativa en dispositivos Windows 11 Arm

¿Has comprado un nuevo iPad Mini 6 o estás planeando comprar uno? ¿Te conformaste con alguno de los casos que te recomendamos? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad