Estas son las mejores fundas para el Galaxy Note 20 de 2022

La serie Galaxy Note 20 es uno de los lanzamientos más dignos de atención de 2020, y el Galaxy Note 20 Ultra es claramente la estrella del espectáculo aquí. Con la serie Note descontinuada en 2021, el Note 20 es uno de los últimos teléfonos de Samsung con un lápiz óptico incorporado, al menos hasta que llegue el Galaxy S22. Pero el Note 20 Ultra también cuesta bastante, por lo que muchos usuarios prefieren gastar menos y obtener el Galaxy Note 20.

Si te compraste un Galaxy Note 20 Ultra, puedes consultar algunas fundas recomendadas para el Galaxy Note 20 Ultra. Pero si tiene el Galaxy Note 20 normal, estos son algunos de los estuches que puede tomar para su teléfono nuevo y brillante y mantener ese cuerpo de plástico cubierto.

    Funda oficial Galaxy Note 20 Kvadrat

    Ecológico y llamativo

    El estuche Kvadrat es un estuche duradero hecho de materiales reciclados que es 100% compostable, pero hermoso. Disponible en rojo y gris.
    Supcase Escarabajo Unicornio Exo Pro
    Si está buscando un estuche transparente para mostrar la parte posterior de su Note 20 pero también desea una excelente protección contra caídas, esta es una buena opción para usted.
    Funda transparente oficial Galaxy Note 20
    La funda transparente oficial Galaxy Note 20 es la funda más básica de Samsung, lo que garantiza una compatibilidad perfecta con su nuevo teléfono.
    Funda protectora transparente oficial

    Transparente pero reforzado

    Esta funda protectora es una mejora con respecto a las fundas de TPU flexible estándar, ya que añade refuerzos a los lados sin añadir volumen. Disponible en negro o blanco.
    Estuche de la serie i-Blason Cosmo

    Cuando no quieres aburrirte

    La mayoría de los estuches para el Galaxy Note 20 se ven bastante industriales y aburridos. Si quieres algo más divertido y emocionante, la serie i-Blason Cosmo trae mucho color y brillo.
    Funda de silicona oficial
    La funda de silicona es duradera, suave al tacto y fácil de sostener. Ofrece agarre, estilo y protección con un volumen mínimo. Disponible en negro, bronce y menta, es el compañero perfecto para tu teléfono.
Te puede interesar:  Android 13 Beta ya está disponible para Google Pixel 6a
    Cubierta de pie transparente oficial
    Si pasa mucho tiempo en un escritorio, poder dejar el teléfono es una gran ventaja. Este estuche lo ayuda a lograrlo mientras lo protege de rasguños y brinda un agarre adicional.
    Cubierta rugosa oficial
    Este estuche ha sido probado contra caídas según los estándares militares y puede desviar y absorber la mayoría de los impactos. También hay dos soportes incorporados, para diferentes ángulos en modo horizontal.
    Funda de cuero oficial
    Este estuche afirma estar hecho de cuero genuino, con botones de aluminio y forro de microfibra, lo que garantiza que su teléfono se sienta de primera calidad al tacto. Disponible en negro, marrón y verde.
    Tapa abatible oficial S-View
    Si desea proteger tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo, esta funda con tapa es para usted. Puede cerrarlo y seguir respondiendo llamadas y alarmas. Disponible en negro, marrón y menta.
    Cubierta de billetera LED oficial

    Completamente cerrado pero funcional.

    Una solapa con monedero para guardar tarjetas y función LED que aprovecha la pantalla AMOLED. Puedes contestar llamadas y más. Disponible en negro, marrón y menta.
    Estuche de cristal líquido Spigen
    Este estuche suave de TPU transparente y antideslizante de la línea Liquid Crystal de Spigen es una de las mejores opciones para un estuche básico y económico. Muestra tu Note 20 mientras lo mantienes cómodamente seguro.
    Estuche de armadura resistente Spigen
    El Spigen Rugged Armor es una de las opciones más populares para estuches de TPU suave que cuentan con absorción de impactos sin dejar de estar a la moda.
    Estuche Spigen Tough Armor
    El Spigen Tough Armor es para aquellos que necesitan la mayor protección posible, gracias a su combinación de espuma amortiguadora, TPU flexible y policarbonato duro que absorbe todo daño.
    Caso de paralaje caseología
    Caseology Parallax agrega estilo a su dispositivo con su emocionante textura y patrón en la parte posterior. Puede obtener estos estuches protectores en Aqua Green, Blue, Black y Burgundy.
Te puede interesar:  Samsung lanza el Galaxy S20 FE 2022 con un precio más económico
    Estuche resistente Temdan

    Protector de pantalla incorporado

    El estuche Temdan Heavy Duty viene con un protector de pantalla incorporado, que le brinda protección total. Incluso admite la carga inalámbrica con el estuche puesto.
    Funda Ringke Fusion X
    La serie Fusion X de Ringke viene con un exterior resistente para un mejor agarre, bordes elevados para mayor protección, parte posterior transparente y orificios para cordón en ambos lados para cordones o muñequeras.
    Funda de agarre Dbrand

    ¡Personalización y protección!

    Los estuches Grip de Dbrand no solo son conocidos por ofrecer protección contra impactos de grado militar, sino también por su fácil compatibilidad con la amplia variedad de pieles de la compañía.
    Carcasa de pie de apoyo de metal ESR
    Si pasa mucho tiempo en un escritorio, poder dejar el teléfono es una gran ventaja. Este estuche de ESR hace exactamente eso mientras protege contra rasguños y brinda un agarre adicional.
    Estuche impermeable Vapesoon

    Duplica tu protección IP68

    El Samsung Galaxy Note 20 ya tiene la certificación IP68, pero si quieres duplicar tu tranquilidad, esta funda viene con su propia protección IP68 y una cubierta de pantalla incorporada.
    Estuche torras antigolpes

    Caso base que hace el trabajo

    Este estuche cuenta con un marco de TPU, una parte posterior de policarbonato duro y esquinas que absorben los golpes, lo que le brinda una protección sorprendentemente decente por un precio reducido.
    Estuche a prueba de golpes Redpepper

    Estuche de marco completo con soporte de carga inalámbrica

    Este estuche de Redpepper es un estuche de marco completo con protector de pantalla incorporado y es compatible con la carga inalámbrica sin quitar el estuche.
    Diseño VRS Damda Glide Pro

    Aspecto industrial con espacio para tarjetas.

    Si te apetece un look industrial, este es para ti. Este estuche protege su teléfono y también puede almacenar hasta 4 tarjetas de crédito o dinero en efectivo debajo de la puerta corrediza en la parte posterior.
    Estuche Cutebe con estampado
    Este estuche presenta una cubierta transparente con protectores reforzados, así como una opción en blanco o negro para un diseño impreso, que realza sutilmente el diseño y la apariencia de su Galaxy Note 20.
Te puede interesar:  Una computadora de escritorio en movimiento

Como puede ver, se ofrece una amplia variedad de fundas para el Galaxy Note 20. Lo que finalmente elija depende de lo que prefiera y de su presupuesto. Si tienes un presupuesto más elevado, siempre puedes optar por las fundas oficiales que ofrecen la máxima compatibilidad con el teléfono y otros accesorios oficiales. Los estuches Kvadrat de Samsung también son menos dañinos para el medio ambiente, ya que están hechos principalmente de materiales reciclados y son compostables. Samsung tiene muchas opciones que van desde estuches básicos hasta estuches resistentes, opciones de cuero e incluso estuches y estuches plegables. cartera.

También puede buscar marcas probadas como SupCase, Spigen y Dbrand. No solo tienen excelentes ofertas que ofrecen lo último en protección, sino que también tienen un historial y una reputación de brindar dicha protección de manera constante. Más adelante, las opciones de Spigen, Ringke y Caseology le brindan una amplia variedad de opciones. Puede ir completamente transparente y flexible con estuches transparentes delgados, optar por un parachoques reforzado, optar por un estuche de TPU más duro o ir aún más lejos con un diseño de doble capa y una carcasa de policarbonato.

    Samsung Galaxy nota 20
    El Galaxy Note 20 fue el más económico de los dos teléfonos Galaxy Note de 2020. Sigue siendo un buen teléfono si te interesa el S Pen.

Por supuesto, todos estos estuches son para la variante normal del Note 20. Si tiene el Ultra, puede consultar los estuches para el Note 20 Ultra. Si aún no lo has hecho, puedes comprar el tuyo en una de las mejores ofertas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad