Estas son las mejores fundas OnePlus 10 Pro para comprar en 2022

El OnePlus 10 Pro ingresa al espacio insignia de la competencia en todo el mundo, pero más aún en América del Norte, que está dominada por Samsung y Apple. Es un buque insignia con el último procesador y buen rendimiento de la cámara, y seguramente habrá un interés decente en el teléfono en mercados clave como EE. UU. e India. Si te convence una de las grandes ofertas de OnePlus 10 Pro y tu teléfono llegará pronto a tu puerta, definitivamente deberías considerar abastecerte de un buen estuche. Como mencionamos en nuestro unboxing de OnePlus 10 Pro, la compañía ofrece una funda protectora suave al tacto bastante decente dentro de la caja. Pero en caso de que quieras algo más o diferente, aquí hay algunas excelentes opciones de fundas OnePlus 10 Pro.

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Navega por este artículo:

Casos oficiales

OnePlus tiende a no solo incluir un buen estuche en la caja, sino que también ofrece algunas opciones de estuches de alta calidad. Estos estuches son de OnePlus, por lo que puede estar seguro de su compatibilidad con su teléfono.

    Caja de parachoques de piedra arenisca

    Sandstone es una textura exclusiva de OnePlus que la compañía ha ofrecido en algún formato desde el primer OnePlus One. Este parachoques ofrece la misma textura con algo de protección.

    Estuche protector de fotografía cuántica

    Si quieres algo que realmente se destaque, el estuche fotográfico Quantum es para ti. Esta es una funda parachoques estándar con un montón de gráficos geniales impresos en la parte superior.

    Funda de parachoques de karbon

    OnePlus también ha estado fabricando fundas de fibra de carbono texturizadas durante un tiempo, y la funda Karbon Bumper hace lo mismo para el OnePlus 10 Pro.

Casos claros

Los estuches transparentes son para aquellos de ustedes que quieren mostrar la parte posterior de su teléfono inteligente mientras agregan algo de protección. El OnePlus 10 Pro tiene una isla de cámara bastante única y el color negro tiene una agradable ilusión de textura granulada. Si quieres lucirlo, consigue una funda transparente. De esta manera, también puede mantener el aspecto original del dispositivo.

    Estuche transparente genérico

    Si está buscando un caso claro básico, este es un buen lugar para comenzar. Esto proporciona una protección básica con esquinas reforzadas.

    Supcase Estuche Estilo Escarabajo Unicornio

    Si desea lucir la parte posterior de su teléfono pero desea protección adicional, la serie Supcase Unicorn Beetle Style satisface sus necesidades.

    Foluu caso claro

    Foluu es conocido por sus estuches asequibles, y ese es el caso claro. Ofrece una protección básica y tiene más saliente por sus esquinas reforzadas.

    Estuche transparente Spigen Ultra Hybrid

    Spigen Ultra Hybrid es uno de los mejores estuches transparentes que puede obtener para su teléfono, brinda una amplia protección y una larga vida útil antes de amarillear.

    Estuche trasero esmerilado genérico

    Una cubierta posterior esmerilada es excelente para mantener alejadas las huellas dactilares y al mismo tiempo echar un vistazo al teléfono que se encuentra debajo. Esta opción genérica ofrece tres colores a elegir para el paragolpes.

Recintos robustos

Si deja caer su teléfono con frecuencia y se preocupa constantemente por romper la pantalla o abollar los bordes, necesita obtener un estuche resistente. Los estuches resistentes son intencionalmente gruesos y brindan una excelente protección para su teléfono inteligente. Pueden volverse voluminosos, pero esa es la compensación que haces por tu tranquilidad. A menudo, estos estuches tendrán un diseño de doble capa para la carcasa, y algunos de ellos incluso incorporarán un protector de pantalla en su diseño. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Estuche Spigen Liquid Air Armor

    La gama Spigen Liquid Air Armor intenta agregar mucha protección al OnePlus 10 Pro sin agregarle demasiado volumen.

    Caso Guardián Poético

    Si desea mantener el aspecto claro de su OnePlus 10 Pro, pero desea una carcasa sólida y resistente, la gama Poetic Guardian es para usted.

    Estuche de equipo de armadura urbana

    La gama Urban Armor Gear protege su teléfono pero conserva su identidad con un diseño único y una parte posterior translúcida.

    Estuche Spigen Tough Armor

    La gama Spigen Tough Armor ofrece hasta cien de protección con una combinación de TPU, policarbonato y espuma.

    Maleta revolución poética

    La gama Poetic Revolution también se centra en la protección robusta, además de un protector de pantalla y una pata de cabra incluidos.

Estuches billetera

El concepto de los estuches de billetera es que puede guardar algunas tarjetas de crédito y efectivo con su teléfono. Muchos de nosotros hacemos pagos financieros a través de nuestros teléfonos y, en caso contrario, lo hacemos a través de una tarjeta. Por lo tanto, se puede evitar llevar una billetera dedicada si solo obtiene una funda para billetera.

    Estuche tipo billetera Kowauri

    Si solo está buscando una ranura para tarjetas y no quiere lidiar con solapas, este estuche tiene un buen mecanismo de sujeción.

    Estuche Folio Foluu

    Este estuche tiene una solapa para cubrir su pantalla, con ranuras en el lado interior para guardar su efectivo y tarjeta.

Estuches con estilo

A veces, necesita estuches que no solo brinden cierto nivel de protección para su dispositivo, sino que también le agreguen una capa de personalidad. Estos elegantes estuches hacen que su dispositivo se destaque entre la aburrida multitud de negros y grises, con estampados y texturas llamativos.

    Funda de piel genérica

    Este estuche tiene cuero sintético en la parte posterior y un parachoques de TPU para ofrecer una combinación de protección e individualidad.


El OnePlus 10 Pro es relativamente nuevo para regiones fuera de China. Entonces esas son las únicas buenas opciones para los casos en este momento. ¡Actualizaremos nuestro resumen con más opciones a medida que lleguen!

    OnePlus 10 Pro

    El OnePlus 10 Pro es el último y mejor teléfono inteligente insignia de OnePlus, e incluye parte del hardware más capaz en un solo paquete. Tiene un excelente chipset, una buena cámara y carga súper rápida, todo en un diseño único.

Te puede interesar:  Descarga los nuevos fondos de pantalla de MIUI 13 para tu smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad