Estas son las mejores fundas delgadas Galaxy S21 Plus en 2022

Las fundas voluminosas para teléfonos inteligentes no son para todos. Si ha decidido optar por el hijo del medio de la nueva serie Galaxy S21, el S21 Plus, probablemente busque un estuche para su nuevo y brillante teléfono inteligente. Es un teléfono inteligente hermoso, aunque costoso, y querrá protegerlo en algunas manera, incluso si no quieres manchar completamente su diseño. Los estuches delgados pueden ser una buena opción para muchas personas, ya que brindan protección contra los rasguños que pueden ocurrir durante el uso diario mientras mantienen un perfil delgado. Hemos compilado una lista de algunas de las mejores fundas delgadas para Samsung Galaxy S21 Plus para ayudarlo a decidir cuál comprar.

    Samsung funda de silicona
    Si desea una funda suave que sea delgada y agregue un buen agarre a su teléfono, esta es una buena opción directamente de Samsung.
    Estuche transparente Ares i-Blason
    Mientras busca un estuche delgado, podría valer la pena considerar un estuche un poco más resistente para mayor protección. Este de i-Blason tiene un respaldo ligero y no agrega mucho volumen.
Te puede interesar:  Una configuración equilibrada para satisfacer sus necesidades diarias
    Funda oficial Samsung Galaxy S21 Plus transparente
    Este es el estuche transparente oficial de Samsung: ¡perfecto para ver videos con su teléfono respaldado!
    Corte ajustado de Spigen
    Spigen es una de las marcas más conocidas en fundas, y es el ajuste perfecto para tu smartphone.
    Aire Ringke
    El estuche Ringke Air es increíblemente delgado y liviano, y está diseñado para agregar el menor volumen y peso posible.
    Armadura delgada de Spigen
    Spigen Slim Armor no solo protege su teléfono inteligente con poco volumen adicional, sino que también tiene un pie de apoyo.
    Estuche Nillkin CamShield
    ¿Quiere algo que proteja su cámara sin agregar demasiado volumen? Este caso podría hacer el truco.
    TORRAS Antigolpes
    Delgado y discreto con un acabado en negro mate, no cambiará mucho la sensación de su nuevo teléfono.
    Bóveda de caseología
    Este estuche de Caseology es súper delgado y agrega solo 0.13 pulgadas más de grosor a su teléfono inteligente.
Te puede interesar:  El próximo buque insignia de Xiaomi podría incluir cámaras de la marca Leica

Estas son algunas de las mejores fundas delgadas Galaxy S21 Plus. Todos ellos brindarán protección básica para su nuevo teléfono inteligente, sin agregar mucho volumen. Algunos de ellos te permitirán lucir el diseño del Galaxy S21 Plus, mientras que otros le darán un toque único. Lo que quieras, hay un caso para todos. Spigen es uno de los mejores nombres en el negocio, mientras que Nillkin y Ringke también fabrican estuches de gran calidad. Si está buscando otras opciones, puede consultar nuestras otras recomendaciones para las mejores fundas Galaxy S21 Plus.

Sin embargo, estamos de acuerdo, el Galaxy S21 Plus es un gran teléfono para sostener sin funda. Si bien el Galaxy S21 Ultra puede ser el rey supremo cuando se trata de gama premium, gracias a su borde de pantalla sutilmente curvado, el Galaxy S21 Plus conserva su propio encanto con el típico diseño de sándwich de vidrio y una pantalla cada vez más plana. Pero los accidentes ocurren, y rara vez vienen con aviso. Un estuche puede parecer una carga, pero estos estuches delgados son lo mínimo posible y, al mismo tiempo, mantienen cierta apariencia de protección. También puedes optar por skins, pero solo ofrecen protección contra rayones y no contra caídas, porque la barandilla metálica del dispositivo queda expuesta.

    Samsung Galaxy S21 Plus
Te puede interesar:  Microsoft lanza la actualización de noviembre de 2021 de Windows 10
    El Samsung Galaxy S21 Plus es el hijo del medio de la nueva serie insignia de 2021, incluido en un SoC insignia y una construcción premium, junto con una pantalla y una configuración de cámara decentes.

¿Cuál de estas fundas delgadas para Galaxy S21 elegiste? ¿Tienes alguna otra opción que valga la pena mirar y el dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad