Estas son las mejores fundas de Pixel 5a para comprar en 2022

El Pixel 5a es oficial. Es un smartphone de gama media que se une al Pixel 5 y Pixel 4a con 5G en el portfolio de Google. La compañía ha incluido una pantalla Full HD+ de 6,34 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 765G SoC y una batería de 4680 mAh en el teléfono inteligente. También obtendrá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento integrado y Android 11.

Además, el teléfono viene con un diseño de una sola pieza de metal para una calidad de construcción sólida. Es posible que el teléfono sobreviva a una pequeña caída o dos, pero aun así se arriesgaría, ya que no hay afirmaciones oficiales de resistencia adjuntas al teléfono. Por lo tanto, si planea comprar el teléfono o ya lo ha pedido, siempre tiene sentido obtener un estuche para protegerlo. Hay algunas fundas geniales para Pixel 5a disponibles en el mercado, y hemos elegido las mejores para ti.

    Funda Google Pixel 5a
    Esta funda oficial de Google para Pixel 5a protege el teléfono por todos lados. Está hecho de materiales de calidad y proporcionará el ajuste perfecto. Además, el estuche puede soportar caídas, rayones y golpes. Está disponible en cuatro emocionantes opciones de color.
Te puede interesar:  WSAPackagingTool facilita la modificación del subsistema de Windows para Android
    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
    El Supcase Unicorn Beetle Pro es uno de los estuches más protectores del mercado con un protector de pantalla integrado y un parachoques resistente. Si deja caer su teléfono con frecuencia, este es el caso a seguir. Incluso tiene una pata de cabra y una funda para el cinturón.
    Armadura resistente Spigen
    Los estuches Spigen Tough Armor son conocidos por brindar una protección excepcional para los teléfonos inteligentes, y este estuche para Pixel 5a no es diferente. Proporcionará protección de primer nivel contra rasguños y caídas. Además, hay un pie de apoyo incorporado que será útil para el consumo de medios.
    kwmobile funda de tela
    Google no ofrece oficialmente una funda de tela para el Pixel 5a, pero eso no debería impedir que obtengas una de kwmobile. El estuche cubre las cuatro esquinas del teléfono para protegerlo de golpes, caídas y rayones. Está disponible en siete opciones de color.
    iBlason Cosmo
    La serie iBlason Cosmo es conocida por su llamativo diseño combinado con una protección adecuada. ¡También hay un protector de pantalla integrado en la funda!.
    Suburbio de OtterBox
    El estuche OtterBox Commuter utiliza un diseño de doble capa similar al Caseology Legion. Hay una capa interior de TPU suave y una capa exterior de policarbonato duro para proteger su Pixel 5a. La carcasa también está impregnada con un aditivo a base de plata para detener el crecimiento microbiano.
Te puede interesar:  Ahora puede instalar la aplicación SoundCloud en su reloj inteligente Wear OS
    Spigen ultra híbrido
    El Spigen Ultra Hybrid es un estuche transparente que cuenta con un parachoques de TPU y una parte posterior de policarbonato para una protección sólida contra los contratiempos cotidianos. El estuche también viene con bordes elevados para proteger la pantalla y la configuración de la cámara.
    OtterBox Simetría Transparente
    Además de su estuche de la serie Commuter, OtterBox también vende el estuche Symmetry Clear para Pixel 5. No es completamente transparente y tiene un diseño translúcido. Además, el estuche utiliza material de policarbonato para proteger su teléfono contra rasguños y caídas.
    Bóveda de caseología
    El estuche Caseology Vault presenta un diseño unibody para un ajuste perfecto. También tiene un dorso texturizado y profundidad adicional para un agarre seguro. Además, el estuche viene en dos opciones de color y está hecho de material TPU de grado militar.

Estas son las mejores fundas para el Pixel 5a. Como puedes ver, hay muchas opciones. Puede optar por las fundas Spigen Tough Armor o OtterBox Commuter para obtener una excelente protección para su Pixel 5a, ya que ambas provienen de marcas probadas. La funda oficial de Google también es una buena opción si quieres un ajuste perfecto, pero es más cara que las otras opciones, así que tenlo en cuenta. Además, también vale la pena considerar los casos Caseology y Crave.

Te puede interesar:  Apple presentó la peor computadora portátil de 2022 en WWDC

¿Qué carcasa planeas comprar para el Pixel 5a? Infórmenos en la sección para comentarios. Mientras tanto, si todavía está esperando para pedir el teléfono inteligente, hemos reunido las mejores ofertas de Pixel 5a para ayudarlo a ahorrar algo de dinero. Además, asegúrese de consultar nuestra revisión de Pixel 5a para conocer nuestras opiniones sobre el dispositivo. Actualizamos la revisión a medida que pasamos varios días de uso, para que pueda experimentar el teléfono como lo hacemos nosotros. ¡Echale un vistazo!

    Google Píxel 5a
    El Pixel 5a es el último teléfono inteligente de gama media de Google. Tiene un SoC Snapdragon 765G, 6 GB de RAM y una pantalla Full HD+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad