Estas son las mejores computadoras portátiles OLED en 2021

Cuando piensas en los mejores teléfonos que puedes comprar hoy, en las muchas expectativas que podrías tener, los que piensas probablemente tengan pantallas OLED. Este tipo de panel permite que las pantallas sean más vibrantes, más coloridas, pero también que ofrezcan negros verdaderos y potencialmente ahorren energía. Como la innovación se ha centrado principalmente en los teléfonos inteligentes durante un tiempo, las pantallas OLED tardaron un tiempo en destacar en las computadoras portátiles, e incluso hoy en día, incluso la mayoría de las mejores computadoras portátiles no tienen ninguna.

Pero eso no significa que no existan o que estén por debajo del promedio de alguna manera. Hoy en día, puede encontrar excelentes computadoras portátiles que tienen pantallas OLED, y no solo sus pantallas se ven geniales, sino que también son computadoras portátiles fantásticas en otros aspectos. Si está buscando la vivacidad de una pantalla OLED en su próxima computadora portátil, hemos reunido las mejores opciones que puede encontrar en este momento. Por raro que parezca, hay muchos segmentos cubiertos aquí, por lo que tiene un poco de elección.

Navega por este artículo:

Mejor en general: HP Spectre x360 14

HP Spectre x360 14

Esto no debería ser una sorpresa, pero la HP Spectre x360 14 es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy, y dado que puede obtenerla con una pantalla OLED, por supuesto que estaría en esta lista. Naturalmente, también es genial más allá de su pantalla.

Comenzando por el rendimiento, el HP Spectre x360 viene con procesadores Intel Core de 11.a generación, hasta un Intel Core i7-1165G7. De hecho, es el único procesador con el que puedes conseguirlo si quieres la pantalla OLED. Es un procesador de cuatro núcleos capaz de aumentar hasta 4,7 GHz, lo que es muy potente para tareas cotidianas como la navegación web. La versión OLED de la computadora portátil también viene con 16 GB de RAM, por lo que le irá bastante bien cuando se trata de multitarea. Las opciones de almacenamiento van hasta un SSD de 2TB o SSD de 1TB acelerado por 32GB de memoria Intel Optane. Es una combinación sólida en general.

La pantalla de 13,5 pulgadas es, por supuesto, fenomenal. El HP Spectre x360 14 es el primero de la familia Spectre en incluir una relación de aspecto de 3: 2 para la pantalla, y ese espacio vertical adicional es fantástico para la productividad. Es posible que vea más líneas de texto, más líneas en Excel o más elementos de la interfaz de usuario en algunas aplicaciones complejas. Es más fácil hacer más de esa manera. Además, la versión OLED viene con una resolución de 3K2K (3000 x 2000), lo que significa que se ve increíblemente nítida además de ser fantástica con su color y negros profundos. Basta decir que de esta forma disfrutará de una experiencia visual fantástica.

Sin embargo, una posible desventaja de esta computadora portátil es la cámara. Para mantener los biseles lo más pequeños posible, HP usó una pequeña cámara web de 720p que no captura mucha luz y, por lo tanto, no se ve muy bonita. Sin embargo, es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, lo cual es bueno tenerlo.

El diseño es otro de los grandes atractivos de la línea Spectre, y no es diferente con el Spectre x360 14. Viene en tres opciones de color: Natural Silver, Nightfall Black y Poseidon Blue, y los dos últimos usan diseños de dos tonos que realmente se destacan de la mayoría de las otras computadoras portátiles. Eso, junto con las esquinas cortadas inusuales cerca de la bisagra, la convierte en una computadora portátil que es realmente diferente a cualquier otra. También es bastante delgado y liviano, mide poco más de 17 mm y pesa 2.92 lbs.

La selección de puertos es sólida aquí, aunque carece de algunos puertos que podría considerar útiles. Viene con dos puertos Thunderbolt 4, lo que significa que puede conectar casi cualquier cosa usando una estación de acoplamiento Thunderbolt. Aparte de eso, obtienes un puerto USB tipo A, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD, que cubre algunas bases fuera de la caja. Sin embargo, no obtiene una salida de pantalla tradicional como HDMI, lo que hace que la conexión de pantallas externas sea un poco más engorrosa. Depende de sus necesidades, por supuesto, pero vale la pena señalarlo.

A pesar de algunas decepciones, el Spectre x360 14 es un portátil absolutamente fantástico. Y si el tamaño no es lo tuyo, hay versiones de 13 y 15 pulgadas del Spectre x360 que también vienen con pantallas AMOLED. Estas son algunas de las mejores computadoras portátiles de HP, por lo que vale la pena echarle un vistazo si está interesado en un tamaño diferente.

    HP Spectre x360 14
    El HP Spectrum x360 14 es un fantástico portátil de gama alta con una pantalla 3: 2 y un impresionante diseño de dos tonos.

La mejor computadora portátil tipo clamshell con pantalla OLED: Dell XPS 13

Dell XPS 13 en banco de madera con coche en segundo plano.

Pocas computadoras portátiles con Windows tienen la misma reputación que la HP Spectre x360, pero la familia Dell XPS también está a la altura. Dell fabrica excelentes computadoras portátiles, y la línea XPS es para portátiles lo que la familia Spectre x360 es para convertibles, y la última XPS 13 es fantástica en muchos sentidos, incluido el hecho de que tiene una pantalla OLED.

En términos de rendimiento, el Dell XPS 13 iguala y potencialmente incluso supera al HP Spectre x360. Viene con procesadores Intel Core de 11a generación, pero en este caso puede pasar a un Intel Core i7-1195G7. Es la incorporación más reciente a la línea ultramóvil de Intel, y es el primer procesador de 15 W que admite velocidades de aceleración de hasta 5 GHz, lo que lo convierte en uno de los más rápidos que puede encontrar en una computadora portátil con Windows.

Además de eso, puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM, que es más de lo que probablemente necesitará. También puede obtener hasta 2 TB de almacenamiento, pero estará limitado a 16 GB de RAM en este caso; si tiene 32 GB de RAM, puede obtener hasta 1 TB de almacenamiento. De cualquier manera, tendrá una computadora portátil fantástica en sus manos, solo es cuestión de elegir lo que es más importante para usted.

La pantalla de la Dell XPS 13 también es fantástica. Si elige la opción OLED (para eso está aquí), obtiene un panel de 3.5K (3456 x 2160), en una relación de aspecto de 16:10. Si bien no es tan grande como 3: 2, sigue siendo más grande que una pantalla típica de 16: 9 y es increíblemente nítido con esta resolución. Además de eso, es compatible con la entrada táctil a pesar de que es una computadora portátil tipo clamshell.

Te puede interesar:  Obtenga el Samsung Galaxy Z Fold 3 por solo $ 1,089 hoy Amazon Prime

Similar a la HP Spectre x360, la cámara web es un fastidio con la XPS 13 porque es otra cámara pequeña de 720p, y en este caso ni siquiera obtienes reconocimiento facial para Windows Hello. Para eso, obtienes un lector de huellas dactilares con botón de encendido, que siempre es útil, pero no tanto.

Sin embargo, esta pequeña cámara deja espacio para un diseño muy compacto y la Dell XPS 13 es una de las computadoras portátiles más portátiles en este sentido. Sin embargo, lo mejor de este diseño es su apariencia. Puedes conseguirlo en dos colores, y ambos son muy únicos, al menos por dentro. El primero usa un color "platino plateado" más oscuro para la cubierta exterior, pero el interior usa un patrón de fibra de carbono tejido negro, que es diferente a cualquier otro portátil. El otro usa un exterior de metal "esmerilado", pero el interior está hecho de un compuesto de fibra de vidrio blanco que también es hermoso. Personalmente, el modelo blanco parece el más interesante, pero ambos son bastante diferentes de su computadora portátil estándar.

El XPS 13 carece un poco en términos de puertos integrados, especialmente los más antiguos. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD. Es cierto que un puerto Thunderbolt te permitirá conectar casi cualquier cosa usando una base, pero se podrían haber apreciado algunas pociones integradas adicionales. para algunos usuarios. Sin embargo, eso no es tan sorprendente considerando lo delgada que es la computadora portátil.

El Dell XPS 13 tiene algunos de los mismos contratiempos que el HP Spectre x360, pero también sobresale, a veces incluso mejor, en otras áreas. Es absolutamente una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en la actualidad, y con el modelo OLED obtiene una experiencia fantástica.

    Dell XPS 13
    El Dell XPS 13 es un portátil compacto premium con un rendimiento de gama alta y una pantalla OLED impresionante.

La mejor computadora portátil liviana con pantalla OLED: Samsung Galaxy Book Pro

Galaxy Book Pro en negro

Es posible que muchos de nosotros no pensemos primero en Samsung cuando se trata de las mejores computadoras portátiles, pero con el Galaxy Book Pro, la compañía ha creado algo que es realmente impresionante. Cuenta con una combinación de especificaciones de alta gama y un diseño increíblemente portátil que es simplemente impresionante.

En términos de rendimiento, el Samsung Galaxy Book Pro viene con los últimos procesadores Intel, hasta un Intel Core i7-1165G7, que sigue siendo un procesador ultramóvil muy potente con gráficos Intel Iris Xe. También puede obtenerlo con hasta 16 GB de RAM (para el modelo de 15 pulgadas) y 512 GB de almacenamiento SSD. Es una combinación bastante premium de especificaciones que le brindará un excelente rendimiento general, especialmente si obtiene los 16 GB de RAM.

Una de las cosas que hace que el Galaxy Book Pro sea excelente es que la pantalla AMOLED no es una opción de actualización ni está limitada a una configuración específica, es estándar en todos los ámbitos. Aún obtendrá una pantalla AMOLED y, en este caso, es un panel Full HD. La mayoría de las computadoras portátiles de gama alta solo le brindan opciones OLED de súper alta resolución, lo que aumenta el precio. Si desea una pantalla AMOLED sin pagar una cantidad exorbitante de dinero, el Galaxy Book Pro le permite hacerlo. Sin embargo, ser un panel Full HD puede ser decepcionante para algunos y no se puede actualizar más allá de eso.

Nuevamente, la cámara web sobre la pantalla solo tiene 720p, y ya debería estar claro que incluso las computadoras portátiles de alta gama no suelen superar eso. Tampoco hay reconocimiento facial de Windows Hello, aunque tiene un lector de huellas digitales para iniciar sesión.

Otro punto de venta importante para el Galaxy Book Pro es su diseño, que es increíblemente portátil. El Galaxy Book Pro de 13,3 pulgadas tiene solo 11,18 mm de grosor, es increíblemente delgado y pesa solo 1,92 libras, lo que lo convierte en el portátil más ligero de esta lista. Incluso si toma la versión de 15,6 pulgadas, tiene solo 11,68 mm de grosor y pesa 2,31 libras. Es realmente impresionante lo delgada y liviana que es esta computadora portátil, y si desea llevarla todo el día, no hay mejor opción que esta cuando se trata de portabilidad.

La selección del puerto tampoco es tan mala como la delicadeza podría hacerle creer. Tiene un puerto Thunderbolt 4, un puerto USB tipo C estándar, un puerto USB tipo A, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD. Todavía no hay salida HDMI, lo cual es decepcionante, pero al menos obtienes USB Type-A para admitir algunos dispositivos más antiguos si es necesario. Cuando se trata de conectividad, debe mencionarse que las computadoras portátiles Samsung vienen con algunas funciones como Quick Share que puede ser útil si ya posee un teléfono Samsung.

Samsung no fabrica tantas computadoras portátiles como la mayoría de las empresas de alto perfil, pero dispositivos como el Samsung Galaxy Book Pro demuestran que cuando la empresa fabrica una, es fantástico. Es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy, especialmente si desea una pantalla OLED.

    Samsung galaxy book pro
    El Samsung Galaxy Book Pro es una computadora portátil increíblemente delgada y liviana con especificaciones de alta gama y una pantalla AMOLED Full HD.

La mejor computadora portátil para juegos OLED: Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 Advanced en el mostrador con un auricular Razer verde

Razer es una de las marcas más populares entre los jugadores, y las computadoras portátiles como Razer Blade 15 Advanced dejan en claro por qué este es el caso. Esta es una máquina de juego elegante pero poderosa y, por supuesto, viene con una pantalla OLED.

Comencemos mirando el rendimiento, ya que el Razer Blade 15 Advanced es el más distinto del resto de esta lista. Viene con procesadores Intel de undécima generación, pero en lugar de procesadores de 15W son modelos de 45W. La versión OLED específicamente viene con un procesador Intel Core i9-11900H, que es un procesador muy potente de 8 núcleos y 16 subprocesos que puede impulsar hasta 4,8 GHz. Esto ya le brinda todo el rendimiento que posiblemente pueda necesitar para los juegos y la productividad, pero también obtiene una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 con 16 GB de memoria y 105 W de potencia, lo que significa que puede ejecutar los últimos juegos sin demasiados problemas.

Además de eso, obtienes 32 GB de RAM DDR4 (que puedes actualizar más tarde) y un SSD de 1 TB, además de una ranura M.2 vacía si deseas expandir tu almacenamiento más adelante. Es una combinación fantástica de especificaciones y escalabilidad que no te dejará con ganas de más. También es la única combinación disponible si elige la versión OLED de la computadora portátil.

Te puede interesar:  Los renders del Samsung Galaxy S23 Ultra revelan actualizaciones menores de diseño para el próximo buque insignia

Esta pantalla OLED también es increíblemente nítida, con una resolución de 4K y una relación de aspecto de 16: 9. Los juegos y las películas tienden a diseñarse para pantallas más grandes, por lo que tiene sentido que no utilicen una relación de aspecto más alta, ya que este es el factor de forma ideal para este tipo de contenido. Además de eso, esta pantalla es compatible con HDR, cubre 100% DCI-P3 y tiene un tiempo de respuesta de 1MS, lo que la hace ideal para jugar, consumir contenido e incluso crear contenido de video. Incluso es compatible con el tacto, algo que no se ve a menudo en los portátiles para juegos.

Y eso no es todo una buena noticia: el Razer Blade 15 Advanced también es el primer portátil en esta lista que cuenta con una cámara web de 1080p, lo que potencialmente lo convierte en uno de los mejores para videollamadas, pero también para juegos. uso del estuche para este portátil. Además, es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, lo cual es una gran ventaja.

Teniendo en cuenta todo lo que contiene, el Razer Blade 15 Advanced sigue siendo bastante portátil. Tiene poco menos de 17 mm de grosor y pesa 4,4 libras. Evidentemente. es más grande y mucho más pesado que los portátiles anteriores de esta lista, pero obviamente también es mucho más potente.

También contiene una tonelada de puertos. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, tres puertos USB tipo A, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y HDMI 2.1, que cubre cualquier necesidad que pueda tener. Ya sean periféricos heredados, pantallas o estaciones de acoplamiento, aquí puede conectar casi cualquier cosa. Con todo lo demás que está empaquetado en este chasis, eso hace que esta computadora portátil sea aún más impresionante.

Si quieres mucha potencia y una gran pantalla OLED, el Razer Blade 15 Advanced es una de tus mejores opciones. El mayor inconveniente es su precio, que es el resultado de las opciones de configuración restrictivas que ofrece Razer. Si puede pagarlo, es fantástico.

    Razer Blade 15 avanzado (OLED)
    El Razer Blade 15 Advanced es un portátil para juegos potente y compacto con toneladas de opciones de conectividad y una pantalla OLED 4K.

También genial: Gigabyte Aero 15 OLED

Gigabyte Aero 15 OLED sobre fondo azul.

Si desea una versión diferente de una computadora portátil para juegos, el Gigabyte Aero 15 OLED es otra opción fantástica, aunque tiene fortalezas y debilidades en diferentes áreas en comparación con el Razer Blade 15 Advanced.

Las primeras ventajas son en términos de rendimiento porque el Gigabyte Aero 15 OLED en realidad le brinda algunas opciones de configuración. Usted puede consígalo con un Intel Core i7-11800H y un NVIDIA GeForce RTX 3060, o suba a un Intel Core i9-11980HK y NVIDIA GeForce RTX 3080. De cualquier manera, obtendrá un portátil muy potente, y el más alto. - el nivel final tiene un procesador incluso más rápido que el Razer Blade 15, aunque la GPU es aproximadamente la misma. Cabe señalar que la GPU GeForce RTX 3080 puede venir con 8 GB de memoria en lugar de 16 GB, lo cual es una desventaja de esta computadora portátil. También puede obtener hasta 1,5 TB de almacenamiento SSD y 32 GB de RAM, que es más de lo que probablemente necesitará (aunque puede actualizar más adelante).

Tener una opción de configuración más baja disponible es un gran problema, ya que hace que el Gigabyte Aero 15 OLED sea mucho más asequible si solo desea una computadora portátil para juegos más estándar con una pantalla OLED. Actualmente puede encontrar el modelo base por menos de $ 1,500, que es menos de la mitad del precio del Razer Blade 15.

La pantalla del Gigabyte Aero 15 OLED es fantástica y es estándar en los distintos modelos. Esta es una pantalla OLED 4K fabricada por Samsung y viene con certificación DisplayHDR 400, cobertura 100% DCI-P3 y precisión de color nominal Delta E <1, lo que la convierte en una opción fantástica para los creadores de contenido. También está validado por PANTONE y calibrado de fábrica, por lo que obtendrá una experiencia visual impresionante en esta pantalla, quizás más que cualquier otra computadora portátil en esta lista.

Un área donde el Gigabyte Aero 15 OLED no funciona es la cámara web. Por un lado, solo es de 720p, pero la peor parte es que está debajo de la pantalla. En realidad, está en el teclado, justo debajo de la bisagra de la pantalla, lo que significa que la cámara apuntará hacia arriba en un ángulo poco favorecedor. Si planea transmitir o recibir videollamadas con frecuencia, realmente necesitará una cámara web externa. Por supuesto, tampoco hay soporte para el reconocimiento facial, pero tiene un sensor de huellas dactilares para Windows Hello.

En cuanto al diseño, el Gigabyte Aero 15 OLED parece bastante moderno, pero no es tan portátil como el Razer Blade 15 OLED. Tiene alrededor de 21 mm de grosor y el peso comienza en 5.07 libras, por lo que la portabilidad no estará a la par con el modelo de Razer. A cambio de eso, obtienes una buena cantidad de puertos, incluido el puerto Thunderbolt, tres puertos USB tipo A, HDMI, mini DisplayPort, Gigabit Ethernet, un conector para auriculares y un lector de tarjetas SD UHS-II. Eso es mucho, y la inclusión de Ethernet puede ser un gran problema, especialmente si juegas en línea y quieres la latencia más baja posible.

Esta es una computadora portátil potente con una pantalla OLED absolutamente impresionante, muchos puertos y mucha potencia para sus tareas más exigentes. Hace algunos sacrificios en comparación con el Blade 15 Advanced, pero dependiendo de sus necesidades y presupuesto, esta podría ser la mejor opción.

    Gigabyte Aero 15 OLED
    El Gugabyte Aero 15 OLED tiene una fantástica pantalla OLED con colores precisos y potentes especificaciones para juegos y creación de contenido.

La mejor estación de trabajo con pantalla OLED: Lenovo ThinkPad T15g

Lenovo ThinkPad T15g

Si es más un usuario empresarial que necesita mucha potencia, pero aún desea una buena pantalla OLED, la ThinkPad T15g de Lenovo es una potente estación de trabajo móvil que se encargará de casi cualquier cosa que pueda ofrecerle. a ese.

El ThinkPad T15g Gen 2 viene en algunas configuraciones, pero si desea la pantalla OLED, solo tiene una opción. Este modelo incluye un procesador Intel Xeon W-11855M, un procesador especialmente diseñado para estaciones de trabajo, con 8 núcleos y 16 hilos, capaz de impulsar hasta 4,9 GHz, lo que lo convierte en un portátil muy rápido en el 'conjunto. Este modelo también viene con una NVIDIA GeForce RTX 3080 Max-Q, que también le permite manejar algunas cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos. El ThinkPad T15g también viene con 32GB de memoria ECC y un SSD de 1TB, pero tiene cuatro ranuras SODIMM para hasta 128GB de RAM y tres ranuras M.2 para almacenamiento. Puede hacer cualquier cosa con esta computadora portátil después del hecho.

Te puede interesar:  Paranoid Android Sapphire basado en Android 12 lanzado para OnePlus 7 Pro, Mi 10T y más

La pantalla es un panel de 15,6 pulgadas y, por supuesto, utiliza OLED. Es un panel 4K con una relación de aspecto de 16: 9, que algunos pueden encontrar decepcionante para una computadora portátil de negocios, pero es compatible con HDR y entrada táctil, lo cual es agradable de ver. También cubre 100% DCI-P3, por lo que debería ser una opción sólida para trabajos sensibles al color. A pesar de los biseles ligeramente grandes, la cámara web sobre la pantalla sigue siendo de 72p, pero es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello. También hay un sensor de huellas dactilares si lo prefiere.

Al ser una estación de trabajo móvil, la ThinkPad T15g de Lenovo está lejos de ser la computadora portátil más portátil del mercado y, en realidad, no está diseñada para viajar. Es muy grueso, entre 24 mm y 31 mm, y el peso comienza en 6.32 libras. Esto realmente está diseñado para usarse en una oficina, y puede llevarlo fácilmente a otra oficina, pero se supone que no debe usarlo en un tren o en un café ni nada por el estilo. La computadora portátil también tiene señales de diseño típicas de ThinkPad, como acentos en rojo y el dispositivo señalador en el teclado, por lo que resultará familiar para los usuarios comerciales desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, este gran tamaño deja espacio para toneladas de puertos y opciones de conectividad. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, un USB Type-C con DisplayPort y alimentación, dos puertos USB Type-A, HDMI, 2.5 GB Ethernet, lector de tarjetas SD, un lector de tarjetas inteligentes, una ranura para nano-SIM y una toma de auriculares. Y sí, esa ranura nano-SIM significa que puede agregar conectividad 4G, lo que significa que puede permanecer conectado a Internet incluso si no tiene una conexión Wi-Fi confiable cerca.

En general, el Lenovo ThinkPad T15g obviamente no es para todos, pero es un portátil increíblemente potente. Cuando se trata de portátiles empresariales, esta es una de las mejores opciones que encontrará con una pantalla OLED.

    Lenovo ThinkPad T15g Gen 2
    El Lenovo ThinkPad T15g Gen 2 es una potente estación de trabajo móvil con gráficos RTX y una pantalla OLED 4K.

Lo mejor para creadores: ASUS ROG Zephyrus Pro Duo 15 OLED

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582

Finalmente, tenemos una de las computadoras portátiles más exclusivas que puede comprar hoy. El ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED no solo es poderoso, sino que viene con una de las características más geniales que encontrará en cualquier computadora portátil: una segunda pantalla en el teclado.

La pantalla principal es un panel OLED de 15,6 pulgadas y tiene una resolución de 4K, por lo que ya es vibrante y nítida. También es una pantalla validada por PANTONE, cubre el 100% de DCI-P3, alcanza un brillo de hasta 550 nits con la certificación DisplayHDR 500 y es compatible con la función táctil. Es una pantalla fantástica para el consumo y la creación de contenido, pero lo que se encuentra a continuación lo hace aún más especial.

El teclado alberga una segunda pantalla que es tan grande como la pantalla principal (y tiene la misma resolución horizontal). La segunda pantalla aparece cuando abre la computadora portátil, por lo que está en el ángulo correcto cuando normalmente ve la computadora portátil. Puede usar la segunda pantalla para controles intuitivos en algunas aplicaciones de creación de contenido como Premiere Pro o Photoshop, pero también puede colocar otras aplicaciones allí para cualquier caso de uso que pueda tener. Por ejemplo, puede ver una película en la pantalla principal y usar la segunda pantalla para enviar un mensaje a alguien. Es una configuración versátil que no ve en ningún otro lugar.

Por supuesto, tener una pantalla grande en el teclado tiene implicaciones de diseño. El teclado se empuja hacia la izquierda, con un panel táctil en el lado derecho de la computadora portátil para controlar el mouse. El panel táctil también se puede convertir en un teclado numérico virtual siempre que lo necesite y, si lo desea, también se puede utilizar la segunda pantalla como un touchpad extragrande. Sin embargo, todavía tiene una buena cantidad de puertos, incluidos dos puertos Thunderbolt 3, un USB tipo A, HDMI 2.1 y un conector para auriculares, que cubre todos los aspectos básicos que posiblemente pueda necesitar. También vale la pena señalar que la cámara aquí es de 720p, pero es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, lo cual es agradable de ver.

Tener todo esto lo convierte en una computadora portátil un poco voluminosa, pero podría ser peor. Tiene 21,5 mm de grosor y pesa 5,16 libras, por lo que no es algo que desee llevar todo el día, pero puede llevarlo a la oficina y al hogar si necesita trabajar en diferentes lugares.

Para colmo, está el rendimiento, y el ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED es una máquina poderosa que ejecuta procesadores Intel de décima generación hasta un Intel Core i9-10980HK. Esto es de la generación anterior de procesadores Intel, y una versión mejorada debería estar disponible pronto, por lo que este es un caso en el que es posible que desee esperar la actualización. Sin embargo, el modelo actual ya incluye una GPU GeForce RTX 3070, 16GB de RAM y un SSD de 1TB, por lo que obtienes una máquina poderosa de todos modos.

La ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED es una de las computadoras portátiles más geniales que puede comprar hoy, y si es un creador de contenido, es una de las mejores.

    ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED
    El ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene una pantalla 4K nítida, así como una pantalla secundaria en el teclado para aumentar la productividad. También contiene especificaciones de gran alcance.

Estas son las que consideramos las mejores computadoras portátiles con pantallas OLED que puede comprar hoy. Todas estas son excelentes opciones, pero le hemos dado al HP Spectre x360 la calificación general más alta debido a su impresionante diseño convertible y uno con el que la mayoría de la gente estaría feliz. Otras computadoras portátiles de esta lista se destacan en áreas más específicas y es posible que sean tus favoritas. Si eres un jugador, un profesional creativo o un usuario profesional, aquí hay algo que te resultará atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad