Estas son las mejores computadoras portátiles HP de menos de $ 500

HP es uno de los principales fabricantes mundiales de computadoras portátiles que atiende a una amplia gama de audiencias, incluidos usuarios comerciales, jugadores, consumidores convencionales y profesionales creativos. Al mismo tiempo, la compañía tiene una buena variedad de computadoras portátiles que pueden satisfacer sus necesidades diarias sin costar miles de dólares. Para ayudarlo a encontrar la correcta, reunimos las mejores computadoras portátiles HP que puede comprar por menos de $ 500. Si no solo está interesado en HP y tiene un presupuesto ligeramente superior, también puede consultar nuestra lista de las mejores computadoras portátiles económicas.

Desde computadoras portátiles con Windows de nivel de entrada hasta Chromebooks completamente cargados, la línea HP ofrece muchas opciones. Tenga en cuenta que estos no se compararán con las computadoras portátiles más caras de la compañía, pero definitivamente pueden ayudarlo. Antes de comenzar, debemos señalar que todas estas computadoras portátiles cuestan menos de $ 500 al momento de escribir este artículo, pero muchas de ellas tienen un presupuesto limitado. Los precios pueden fluctuar con el tiempo, pero le recomendamos que aproveche las ofertas siempre que pueda. Entremos en la lista.

Navega por esta guía:

La mejor computadora portátil en general: HP Laptop 15z

Portátil HP 15 2021

Más allá de las conocidas series Spectre, Envy y Pavilion, HP fabrica una tonelada de portátiles denominados simplemente “portátiles HP”. Si está buscando comprar uno, el HP Laptop 15t es probablemente su mejor opción, ya que ofrece un gran valor por menos de $ 500.

Comenzando por el rendimiento, la computadora portátil HP 15z funciona con los últimos procesadores AMD Ryzen de la serie 5000, comenzando con un Ryzen 5 5500U de nivel básico. Es un procesador muy potente con seis núcleos y 12 subprocesos, y puede aumentar hasta 4 GHz, lo cual es muy impresionante. Además de eso, obtienes 8GB de RAM como estándar y el almacenamiento base es un SSD de 128GB. Es francamente fantástico para una computadora portátil a este precio, y eso la convierte en una excelente opción para casi cualquier tarea. Hay opciones de actualización, pero deberá vigilar su presupuesto al elegirlas.

En comparación con las computadoras portátiles más caras, la pantalla es un área donde a menudo verá atajos con computadoras portátiles baratas como esta. La computadora portátil HP 15z cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768). Esa es la norma cuando se trata de computadoras portátiles en este rango de precios, y lo verá mucho en esta lista. Tiene la opción de actualizar a un panel Full HD y, si se ajusta a su presupuesto, esta es la primera actualización que recomendamos. También puede agregar soporte táctil si lo desea. La pantalla alcanza hasta 250 nits de brillo, por lo que debería estar bien para uso en interiores, pero tendrá dificultades para exponerse al sol.

Otra tendencia que vamos a ver mucho en esta lista son las cámaras web de 720p. Muchas computadoras portátiles de alta gama todavía usan cámaras con esta resolución, por lo que no es sorprendente verlas aquí. Es lo suficientemente bueno para videollamadas y lecciones básicas, y eso es todo lo que necesita esperar. Siempre puedes comprar una cámara web externa más tarde.

Por supuesto, el diseño no es particularmente interesante, pero también es lo que cabría esperar. Esta es una computadora portátil de plástico, y si bien eso significa que no es súper premium, al menos tiene algunas opciones de color para elegir. Uno particularmente bonito es el oro rosa pálido, simplemente porque tiene una apariencia de dos tonos con el interior todavía de color plateado. También puedes conseguirlo en opciones totalmente plateadas o negras. Afortunadamente, las computadoras portátiles se han vuelto más delgadas y livianas, y esta tiene un grosor de poco más de 18 mm y pesa 3.75 libras. No es tan malo para una computadora portátil de 15 pulgadas, especialmente una asequible como esta.

Cuando se trata de puertos, la computadora portátil HP 15z cubre muy bien los aspectos básicos. Obtiene un puerto USB Type-C, dos puertos USB Tye-A, HDMI 1.4b, un conector para auriculares y un lector de tarjetas SD de tamaño completo. Esto debería permitirle conectar casi cualquier cosa que desee a la computadora portátil, aunque no es la configuración más moderna. Para muchos usuarios, sin embargo, probablemente sea mejor que muchas computadoras portátiles de gama alta que solo tienen puertos Thunderbolt. La computadora portátil se carga con un puerto de barril patentado, no con USB Type-C.

En general, esta es una computadora portátil fantástica si desea algo asequible y capaz. Tiene una pantalla grande con espacio para realizar múltiples tareas y las especificaciones internas pueden seguirle el ritmo. Hay algunas actualizaciones que recomendamos hacer si puede pagarlas, pero de todos modos es una de las mejores computadoras portátiles de HP por menos de $ 500. Al menos mientras esté en oferta. Actualmente está reducido a $ 419,99, y ese es un precio bastante bueno para lo que obtienes aquí.

    Portátil HP 15z
    La computadora portátil HP 15z es una computadora portátil de alto rendimiento con los últimos procesadores Ryzen de AMD y especificaciones sólidas.

Gran alternativa a Intel: Laptop HP 15t

Portátil HP 15

Si le gusta la idea de la computadora portátil HP 15z pero no le gustan los procesadores AMD, HP también tiene una alternativa sólida basada en Intel para usted. Esencialmente, es una computadora portátil muy similar, pero tiene algunas diferencias notables en la configuración.

Para empezar, viene con procesadores Intel Tiger Lake de 11.a generación y la configuración básica incluye un Intel Core i5-1135G7. Ya es un potente procesador con cuatro núcleos, ocho subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 4.2 GHz. Este procesador puede manejar fácilmente todo tipo de tareas diarias, y es aún mejor gracias a los gráficos integrados Iris Xe. Sin embargo, existen opciones de actualización, incluida una GPU NVIDIA GeForce MX350 opcional. Sin embargo, esto superará el presupuesto de $ 500. Además de eso, obtienes 8GB de RAM como estándar y un SSD de 256GB. Es una combinación fantástica a este precio.

Similar a la variante AMD, la computadora portátil HP 15t viene con una pantalla HD (1366 x 768) por defecto, lo cual no es de extrañar. Sin embargo, tiene la opción de actualizar a un panel Full HD, que recomendamos si su presupuesto lo puede acomodar, ya que es mucho más nítido. Aparte de eso, la pantalla alcanza hasta 250 nits de brillo, al igual que la versión AMD. Falta una configuración en este modelo, que es la opción de una pantalla Full HD con soporte táctil, que ofrece la versión AMD.

La cámara web también es muy similar a la de la versión AMD de este portátil. Es una cámara de 720p como todos los demás en esta lista. Tampoco hay soporte para Windows Hello de ningún tipo, y nuevamente, eso es algo de lo que serán víctimas todas las computadoras portátiles de esta lista.

En cuanto al diseño, el HP Laptop 15 es similar, pero diferente en algunos aspectos de su hermano AMD. Es un poco más grueso y pesado, mide 19,82 mm de grosor y pesa 3,86 libras, aunque eso no es exactamente una gran diferencia. También está disponible en algunos colores diferentes, incluida una versión gris oscuro y una variante de oro cálido que tiene un aspecto de dos tonos, similar al oro rosa pálido de la variante AMD.

En cuanto a los puertos, esta es un área donde la versión Intel se destaca. Tiene todos los mismos puertos: un USB Type-C, dos USB Type-A, HDMI 1.4b, un conector para auriculares y un lector de tarjetas SD reducido. Sin embargo, también agrega soporte para Gigabit Ethernet, lo que le brinda una forma más rápida de conectarse a Internet si su Wi-Fi no es confiable o es lento. Con la versión AMD, necesitaría un adaptador para una conexión a Internet por cable.

Te puede interesar:  Rastreador de actualizaciones de Nothing Phone 1 para todas las versiones de Nothing OS

Si bien podría decirse que sus procesadores no son tan rápidos y carece de algunas opciones, la versión Intel de la computadora portátil HP 15 sigue siendo una de las mejores computadoras portátiles que existen. menos de $ 500. Tiene ventajas como un puerto Ethernet y una tarjeta gráfica NVIDIA opcional si puede estirar su presupuesto.

    Portátil HP 15t
    Esta versión Intel de la computadora portátil HP 15 incluye los últimos procesadores Tiger Lake e incluye Gigabit Ethernet.

La mejor computadora portátil convertible: HP Pavilion x360 11

HP Pabellón x360 11

Encontrar un convertible en este rango de precios es un poco difícil, especialmente fuera de los descuentos y las rebajas. Si desea un convertible que cueste menos de $ 500 en este momento, su mejor opción es el HP Pavilion x360 11, que es un portátil pequeño que todavía es bastante capaz.

En términos de rendimiento, viene con un procesador Intel Pentium Silver N5030, que tiene cuatro núcleos y cuatro subprocesos, con velocidades de impulso de hasta 3,1 GHz. Si bien es un procesador de bajo consumo, aún puede manejar tareas cotidianas como navegar por la web, ver videos o escribir documentos. También obtiene 4 GB de RAM, lo suficiente para ejecutar Windows 11, y un SSD de 128 GB para almacenamiento. Nuevamente, no es una configuración sorprendente, pero es lo suficientemente buena para un uso básico, y la inclusión de un SSD en lugar de eMMC es excelente.

Como sugiere su nombre, este Pavilion x360 viene con una pantalla de 11,6 pulgadas que es mucho más pequeña que la típica computadora portátil. Sin embargo, esto tiene algunas ventajas. Por ejemplo, la resolución HD estándar (1366 x 768) es mucho más adecuada para una pantalla pequeña como esta, por lo que no es un problema si no es Full HD. Este pequeño tamaño también es ideal para un convertible, ya que hace que la computadora portátil sea mucho más fácil de manejar y voltear cuando sea necesario. También es más fácil de sostener con una mano para usarlo como tableta.

Para la cámara web, como de costumbre, estamos considerando una cámara de 720p, que hace el trabajo para videollamadas y lecciones, pero no lo pondrá en la mejor posición. Tampoco hay soporte para Windows Hello, ya sea con un lector de huellas digitales o con reconocimiento facial.

Teniendo en cuenta que es una computadora portátil tan pequeña, el Pavilion x360 11 es también uno de los dispositivos más portátiles de esta lista. Tiene 17,78 mm de grosor y pesa solo 2,6 libras, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Esta computadora portátil es solo de color plateado, por lo que no tiene opciones de personalización como las que tiene con otras.

Finalmente, tenemos puertos y hay un suministro general decente para una computadora portátil de este tamaño. Obtiene un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDMI, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. También hay un puerto de cargador de barril patentado, ya que el puerto Tipo-C no puede cargar la computadora portátil. Esta configuración de puerto es consistente con algunas computadoras portátiles más grandes, por lo que no está nada mal por el precio.

Si bien está lejos de ser la computadora portátil más poderosa, la HP Pavilion x360 11 es una gran máquina pequeña si valora la portabilidad y la versatilidad. Puede manejar las tareas diarias sin demasiadas molestias y es lo suficientemente moderno como para admitir Windows 11.

    HP Pabellón x360 11
    El HP Pavilion x360 11 es un portátil ultraportátil con versatilidad de tableta y un precio asequible.

La mejor computadora portátil de 14 pulgadas: HP Laptop 14

Ordenador portátil HP 14 sobre fondo verde

Si desea algo un poco más portátil que una computadora portátil de 15 pulgadas, pero no demasiado pequeña, HP también tiene una excelente computadora portátil de 14 pulgadas. Como era de esperar, llamada HP Laptop 14, es una versión más portátil pero aún capaz de las computadoras portátiles en la parte superior de esta lista, y sigue siendo una de las mejores opciones por menos de $ 500.

Comenzando con el rendimiento, la computadora portátil HP 14 viene con los procesadores Intel Core de 11.a generación, esta vez comenzando con el Core i3-1115G4 de gama baja. Este modelo tiene dos núcleos y cuatro subprocesos, y puede aumentar hasta 4,1 GHz para manejar las tareas diarias. Las opciones de actualización están disponibles con un Core i5, pero deberá controlar su presupuesto. De cualquier manera, sigue siendo un procesador básico sólido. En una nota más brillante, todavía obtienes 8 GB de RAM de forma predeterminada, junto con un SSD de 256 GB, lo que lo convierte en una computadora portátil sólida en general.

La pantalla está muy en línea con lo que hemos visto en las otras computadoras portátiles de esta lista. Esta vez es un panel de 14 pulgadas, pero la configuración base es la misma resolución de 1366 x 768 que la mayoría de las otras computadoras portátiles en esta lista. Nuevamente, se recomienda actualizar a Full HD y, al precio actual, aún está dentro del presupuesto. Lo que no puede obtener es una pantalla táctil Full HD, ya que la opción táctil solo está disponible con la pantalla HD estándar.

Nuevamente, la cámara web es una cámara web de 720p, lo que significa que se puede usar para videollamadas, pero no es ideal. Tampoco es una cámara Windows Hello y tampoco hay un sensor de huellas dactilares a bordo. Todo esto es estándar para computadoras portátiles en este rango de precios (HP o no), y es lo mejor que obtendrá por menos de $ 500.

Pasando al diseño, la computadora portátil HP 14 es una vez más una computadora portátil de aspecto muy estándar. Es una computadora portátil de plástico, bastante delgada y liviana, mide 18.03 mm y pesa 3.24 libras. Esto hace que sea un poco más fácil de transportar que algunas de las computadoras portátiles más grandes. Parece que la mayoría de las laptops HP tienen al menos una opción de un solo color disponible, y en este caso, es "azul índigo". También puedes conseguirlo en negro o plateado, pero personalmente soy un gran admirador de colores más únicos.

Dejando de lado la estética, la computadora portátil HP 14 viene con una sólida oferta de puertos, aunque están distribuidos de manera muy desigual. En el lado derecho, hay un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDM, un conector para auriculares y el puerto de carga de barril. Mientras tanto, el lado izquierdo solo tiene el lector de tarjetas SD de tamaño completo, lo que sin duda es una decisión extraña. Dependiendo de los dispositivos que intente conectar, es posible que tenga dificultades para usar todos los puertos disponibles porque todos están agrupados.

A pesar de esto, es una computadora portátil sólida de 14 pulgadas y le brinda una experiencia más portátil, pero aún así sólida.

    Portátil HP 14
    Esta computadora portátil HP de 14 pulgadas es una opción sólida si desea un rendimiento sólido en un paquete portátil por menos de $ 500.
Te puede interesar:  ¿Qué es LSPosed y qué puedes hacer con él en tu dispositivo Android?

La mejor computadora portátil de 17 pulgadas: HP Laptop 17z

Ordenador portátil HP 17 sobre fondo azul.

Si se encuentra en el extremo opuesto del espectro y desea una pantalla lo más grande posible por menos de $ 500, entonces la computadora portátil HP 17t es la mejor opción para usted. Esta es una computadora portátil con tecnología AMD y viene en una amplia gama de configuraciones para que pueda ajustarse a su presupuesto.

Comenzando con el rendimiento, el HP Laptop 17z comienza con un AMD Athlon 3150U, que es un procesador bastante básico. Tiene dos núcleos y cuatro subprocesos, y puede aumentar hasta 3.3 GHz. Sin embargo, dado que la computadora portátil es muy barata en este momento, puede actualizar a un Ryzen 5 5300U, con el doble de núcleos e hilos, así como velocidades de reloj más rápidas, y aún así mantenerse dentro del presupuesto. También hay otras actualizaciones si se lo puede permitir. Además de eso, de forma predeterminada, obtienes un SSD de 128 GB para almacenamiento y 8 GB de RAM, lo que garantiza que puedas ejecutar tus aplicaciones diarias sin ningún problema.

Debido a la pantalla mucho más grande, la configuración básica aquí en realidad tiene una resolución ligeramente más alta que las otras computadoras portátiles en la lista. HP lo llama HD +, que equivale a una resolución de 1600 x 900. Esto ayuda a que la pantalla se vea un poco mejor considerando que es mucho más grande, pero si se lo puede permitir, le recomendamos que actualice. Actualización a Full HD (1920 x 1080) . Una cosa a tener en cuenta es que si Si desea soporte táctil, no puede optar por una resolución Full HD.

Como era de esperar, la computadora portátil HP 17 todavía incluye una cámara web de 720p, que es el mínimo permitido para una computadora portátil con Windows en estos días. Tampoco hay soporte para Windows Hello, ya sea con reconocimiento facial o sensor de huellas dactilares.

En cuanto al diseño, es naturalmente una de las computadoras portátiles menos portátiles de esta lista, como cabría esperar de un dispositivo con una pantalla de 17 pulgadas. Pesa 4.58 libras, por lo que definitivamente no es una computadora portátil muy liviana, pero 19.82 mm sigue siendo bastante delgada para una computadora portátil asequible de este tamaño. Como la mayoría de las otras computadoras portátiles en esta lista, la computadora portátil HP 17 está disponible en negro o plateado, así como en otros dos colores. Uno es azul vespertino y el otro es 'blanco copo de nieve', y ambos son un poco más únicos si quieres algo diferente.

En cuanto a los puertos, la computadora portátil HP 17z incluye una cantidad decente de ellos, aunque también podría ser mejor. Tiene una configuración de puerto básica similar a la mayoría de las computadoras portátiles en esta lista, que incluye un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDMI y un conector para auriculares. Sin embargo, carece de algún tipo de lector de tarjetas SD, y tampoco hay Ethernet, aunque debería haber espacio más que suficiente para ello. Además, la mayoría de estos puertos están en el mismo lado de la computadora portátil, con la excepción de un puerto USB tipo A y el puerto de cargador de barril patentado.

A pesar de esas extrañas decisiones con los puertos, sigue siendo su mejor opción si desea una computadora portátil HP de 17 pulgadas por menos de $ 500. Obtiene un rendimiento sólido y una pantalla grande que puede ser de gran ayuda con la multitarea y la productividad en general.

    Portátil HP 17z
    La computadora portátil HP 17z le brinda un rendimiento sólido y una pantalla grande ideal para realizar múltiples tareas.

Mejor Chromebook: HP Chromebook x360 14

Chromebook HP x360 14 sobre fondo violeta

Los Chromebook se han convertido en dispositivos cada vez más populares en los últimos años y son especialmente importantes en un rango de precios asequible como este. Chrome OS es un sistema operativo muy ligero, por lo que funciona bien incluso en hardware de gama baja, y su licencia también es más barata que la de Windows. Esto significa que muchas Chromebook a veces pueden tener funciones que no encontrará en una computadora portátil con Windows equivalente. Una de las mejores computadoras portátiles con sistema operativo Chrome fabricadas por HP es definitivamente la Chromebook x360 14, y en este momento está disponible por menos de $ 500.

En términos de rendimiento, el HP Chromebook x360 14 viene con un procesador Intel Core i3-1125G4, y es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos que puede aumentar hasta 3.7 GHz. Este es un gran paso adelante del Core i3-1115G4 más común, con el doble de núcleos y subprocesos, por lo que es un procesador mucho mejor de lo que podría pensar inicialmente. Además de eso, obtienes 8 GB de RAM y un mínimo de 128 GB de almacenamiento SSD. Junto con un sistema liviano como Chrome OS, esto debería permitir una experiencia realmente rápida en todos los ámbitos.

La pantalla es un área donde la Chromebook HP x360 realmente se destaca. No es solo un convertible, lo que significa que obtienes soporte táctil y una pantalla de cristal, sino también resolución Full HD (1920 x 1080). Casi todas las computadoras portátiles de esta lista le ofrecen la opción de obtener una pantalla Full HD, pero debe pagar más por ella y rara vez incluye soporte táctil. Aquí tienes todo, y todo es estándar. Todavía alcanza un brillo máximo de 250 nits, por lo que no será el mejor en exteriores, pero sigue siendo una pantalla fantástica.

Sin embargo, la cámara todavía está en línea con lo que ofrecen las otras computadoras portátiles en esta lista. Esta es una cámara de 720p, por lo que es lo suficientemente buena para un uso básico, pero no fantástica. Chrome OS no admite el reconocimiento facial avanzado como lo hace Windows, por lo que tampoco está incluido, pero es la única computadora portátil hasta ahora que incluye un lector de huellas digitales. Esto hace que sea mucho más fácil desbloquear la computadora portátil sin tener que ingresar un código PIN cada vez.

En cuanto al resto del diseño, esta también es una de las computadoras portátiles más modernas de esta lista. Tiene 16,51 mm de grosor y pesa 3,35 libras, lo que no está nada mal para un convertible de 14 pulgadas. Por otro lado, a diferencia de la mayoría de las otras computadoras portátiles en esta lista, no hay opciones de color para esta. Es un tono plateado oscuro y es la única opción que tienes.

Finalmente, llegamos a los puertos, y esa es otra área donde esta computadora portátil es más moderna que las otras en esta lista. Tiene dos puertos USB tipo C, pero estos admiten potencia y salida de pantalla, y ese es en realidad el método de carga predeterminado. También obtienes un puerto USB tipo A, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD. La falta de HDMI es un poco decepcionante, ya que necesitará USB-C, pero eso no es infrecuente con muchas computadoras portátiles delgadas en estos días.

En general, es una de las mejores computadoras portátiles de esta lista en muchos sentidos. Tiene una pantalla nítida, un rendimiento sólido en todas partes e incluso algunas sutilezas como un lector de huellas dactilares. Por menos de $ 500, esta es una de las mejores computadoras portátiles fabricadas por HP.

    HP Chromebook x360 14
Te puede interesar:  Magic Eraser de Google ahora puede cambiar los colores de los objetos
    El HP Chromebook x360 14 tiene una pantalla táctil Full HD y un rendimiento sólido para todo tipo de tareas diarias.

La mejor cubierta para Chromebook: HP Chromebook 14b

HP Chromebook 14b sobre fondo gris

Si no quieres un convertible y prefieres una simple Chromebook tipo clamshell, la HP Chromebook 14b es otra gran opción. No es tan bueno como el convertible que mencionamos anteriormente, pero también tiene un precio base más bajo y aún tiene algunas ventajas sobre la mayoría de las computadoras portátiles con Windows en esta lista.

El HP Chromebook 14b funciona con un AMD Athlon Silver 3050C, que es un procesador de gama relativamente baja con dos núcleos y dos subprocesos y aumenta las velocidades hasta 3,7 GHz. De ninguna manera es un procesador muy potente, pero debería funcionar si estás usando Chrome OS. También obtienes 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC, y nuevamente, esto debería estar bien para usar con una computadora portátil Chrome OS. Es un poco decepcionante no ver un SSD en uso, pero aún así debería proporcionar una experiencia sólida.

La pantalla también es un punto culminante para esta computadora portátil. Al igual que el convertible anterior, este Chromebook viene con un panel Full HD (1920 x 1080) de forma predeterminada, lo que significa que las imágenes y el texto serán nítidos y claros. También es compatible con el tacto, aunque no se puede girar la pantalla. Como todas las demás pantallas que hemos revisado hasta ahora, alcanza un brillo máximo de 250 nits, por lo que eso es algo a tener en cuenta si desea usarlo en exteriores.

Nos volvemos un poco repetitivos con esto, pero nuevamente la cámara web es de 720p, y debería ser decente para videollamadas, pero no ideal. No hay reconocimiento facial por infrarrojos ya que Chrome OS no lo admite, pero tiene un sensor de huellas dactilares que facilita el inicio de sesión en la computadora portátil siempre que lo necesite. Esto es mucho más conveniente que ingresar una contraseña o un código PIN cada vez.

Desde el punto de vista del diseño, el HP Chromebook 14b se acerca mucho al convertible anterior. Es igual de grueso, mide 16,51 mm y pesa aproximadamente lo mismo 3,35 libras. De hecho, HP afirma que las dimensiones son exactamente las mismas en ambos modelos. También está disponible en un color plateado oscuro sólido y no puede elegir nada más, lo cual es común con muchos Chromebooks HP.

Cuando se trata de puertos, el HP Chromebook 14b empaca sus maletas. Tiene dos puertos USB tipo C, ambos con alimentación y DisplayPort: dos puertos USB tipo A, HDMI y un conector para auriculares. L'USB Type-C est la principale méthode de charge ici, et en prime, les ports sont répartis uniformément des deux côtés de l'ordinateur portable, vous devriez donc pouvoir vous brancher facilement n'importe où et utiliser tous les périphériques de votre opcion.

Si bien se queda corto en términos de rendimiento, el HP Chromebook 14b tiene algunas fortalezas que lo convierten en una de las mejores opciones si desea una computadora portátil HP por menos de $ 500.

    Chromebook HP 14b
    El HP Chromebook 14b es un portátil plegable con pantalla táctil Full HD y sólidas opciones de conectividad.

Lo mejor para estudiantes jóvenes: HP Chromebook 11 G8 Education Edition

HP Chromebook 11 G8 sobre fondo rosa

Los Chromebook son particularmente populares entre los estudiantes universitarios, especialmente los más jóvenes, por lo que, por supuesto, HP también tiene algunos dispositivos para esta audiencia. Entre ellos, el HP Chromebook 11 G8 Education Edition es uno de los mejores, ya que ofrece un rendimiento sólido y un diseño duradero.

Comenzando con las especificaciones internas, tenemos un procesador Intel Celeron N4020 que potencia la experiencia en el Chromebook 11 G8. Este es un procesador de gama bastante baja con dos núcleos, dos subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 2.8 GHz, pero debería ser suficiente para que un niño pequeño realice tareas básicas, especialmente bajo Chrome OS. También obtienes unos impresionantes 8 GB de RAM, lo que hace que la experiencia multitarea sea aún mejor. Hay 32 GB de almacenamiento eMMC, lo cual no es impresionante, pero como Chrome OS es un sistema operativo que depende en gran medida de Internet, debería estar bien.

La pantalla es un pequeño panel de 11,6 pulgadas y viene en resolución HD (1366 x 768). No es tan nítido como algunos de los Chromebook más caros de esta lista, pero dado el tamaño de esa pantalla, eso no debería ser un gran problema. También vale la pena señalar que no es tan brillante, alcanzando 220 nits ligeramente más bajo que las 250 nits de otras computadoras portátiles en esta lista.

Al igual que las otras computadoras portátiles en esta lista, la cámara web es de 720p y, como todas las demás computadoras portátiles aquí, no hay reconocimiento facial basado en infrarrojos. Y a diferencia de las computadoras portátiles más grandes, tampoco hay un sensor de huellas dactilares, por lo que deberá ingresar su contraseña para desbloquear la computadora portátil.

En cuanto al diseño, resulta obvio que el HP Chromebook 11 está hecho para niños pequeños. Tiene un diseño robusto con parachoques alrededor de los bordes y esquinas reforzadas con metal para hacerlo resistente a caídas y golpes. Además de eso, el teclado está diseñado para resistir derrames de líquidos y cualquier intento de quitar las teclas, por lo que incluso los niños más curiosos no pueden romperlo fácilmente. Con un grosor de 18,8 mm y 2,91 libras, sigue siendo muy portátil, aunque un poco voluminoso en comparación con otras computadoras portátiles de 11 pulgadas. Es un compromiso para este diseño sostenible.

Cuando se trata de puertos, aquí hay una selección bastante sólida, especialmente considerando el tamaño de esta computadora portátil. Obtiene dos puertos USB Type-C con alimentación y DisplayPort, dos puertos USB Type-A, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. Eso cubre bastantes necesidades, y aunque la falta de HDMI puede ser un problema para algunos, no es un caso de uso público probable para esta computadora portátil. También tiene sentido considerando que la computadora portátil en sí es pequeña.

Puede que no tenga sentido para todos, pero el HP Chromebook 11 G8 es un portátil resistente que los niños pequeños pueden usar en la escuela y para jugar.

    HP Chromebook 11 G8 Education Edition
    El Chromebook HP 11 G8 es un portátil duradero con un rendimiento decente para estudiantes jóvenes.

Estas son algunas de las mejores computadoras portátiles HP disponibles por menos de $ 500. De lo anterior, elegimos la computadora portátil HP 15 como la mejor opción general debido al fantástico rendimiento que obtiene incluso en los modelos básicos, así como a la sólida selección de puertos que se ofrecen. Como de costumbre, todas las computadoras portátiles con Windows que recomendamos vienen con Windows 11 o se pueden actualizar después del hecho. La actualización de Windows 11 es gratuita, por lo que puede hacerlo sin problemas.

Si desea ampliar sus opciones, tenemos una lista separada de las mejores computadoras portátiles HP económicas con un presupuesto más flexible que tiene un poco más de variedad. Y si el presupuesto no es un problema para usted, consulte nuestra lista de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en este momento, o incluso las mejores computadoras portátiles con 5G si desea estar a la vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad