Estas son las mejores computadoras portátiles de edición de fotos en 2021

Si está buscando una nueva computadora portátil para comprar hoy, no se quedará sin opciones para elegir. Hay muchas laptops excelentes en el mercado de todo tipo de compañías diferentes y para todo tipo de usuarios. Incluso si tiene un caso de uso específico en mente, probablemente también tendrá muchas opciones. Ya hemos reunido las mejores computadoras portátiles para creadores de contenido, y si está específicamente en la edición de videos, lo tenemos cubierto. Ahora es el momento de encontrar las mejores computadoras portátiles para la edición de fotografías.

La edición de fotos es generalmente menos exigente que la edición de video. Después de todo, los videos son cadenas de miles de imágenes fijas, lo que dificulta su reproducción. Pero si trabaja con fotos de manera profesional, utilizando muchos efectos y capas, siempre hay cosas que es bueno tener. Específicamente, es bueno tener suficiente RAM, al menos 16 GB, para cargar múltiples capas en la memoria al editar. Y por supuesto, incluso si no es me gusta exigente, sigue siendo bueno tener una CPU rápida. Incluso con todo eso en mente, hay muchas computadoras portátiles geniales que se ajustan a ese requisito.

Navega por este artículo:

Mejor convertible: HP Spectre x360 14

HP Spectre X360 14

La familia HP Spectre se ha consolidado como una de las mejores series de portátiles del mercado actual, y la Spectre x360 14 es una de las mejores opciones hasta la fecha. Al igual que el resto de las computadoras portátiles Spectre x360, este es un convertible, por lo que puede usarlo como una computadora portátil tradicional y como una tableta. También admite bolígrafos activos, que pueden resultar útiles para determinados tipos de trabajos de edición.

Sin embargo, una de las mejores cosas de esta pantalla es la relación de aspecto. El Spectre x360 14 es el primer convertible de Spectre que presenta una relación de aspecto de 3: 2, y eso es un gran problema para la productividad. Una pantalla más grande significa que tiene más área de superficie para el contenido en la pantalla. Ya sea que eso signifique ver más fotos, tener más espacio para los elementos de la interfaz de usuario o poder leer más, hay muchos beneficios en una pantalla como esta. No solo eso, sino que puede obtenerlo con una resolución de hasta 3K2K (3000 x 2000), que es increíblemente nítida. Si sigue esta ruta, también obtiene un panel OLED, por lo que obtiene colores vívidos y vívidos, relaciones de alto contraste y negros puros. Todo se verá fantástico en la pantalla de este portátil.

En términos de rendimiento, el HP Spectre x360 14 viene con los últimos procesadores Intel Tiger Lake, hasta un Intel Core i7-1165G7. Es un procesador móvil diseñado para ser eficiente, pero con cuatro núcleos, ocho subprocesos y velocidades de hasta 4.7GHz, ya es súper rápido y puede manejar la edición de fotos sin muchos problemas. También incluye gráficos Intel Iris Xe integrados con 96 unidades de ejecución, y aunque no es tan bueno como una GPU dedicada, realmente no lo necesitas para editar fotos.

El Spectre x360 14 comienza con 8 GB de RAM, que es una cantidad sólida. Para obtener los mejores resultados, recomendamos actualizar a 16 GB, especialmente si está trabajando con imágenes de muy alta resolución y muchas capas. También hay bastante almacenamiento disponible, que será útil para guardar todos sus proyectos. El Spectre x360 14 puede acomodar hasta 2 TB de almacenamiento SSD, más que suficiente para almacenar muchas fotos y proyectos de edición.

Si necesita más almacenamiento, o más de lo que realmente es, también obtendrá más puertos para expandir drásticamente sus capacidades. El Spectre x360 14 tiene dos puertos Thunderbolt 4, por lo que puede conectar estaciones de acoplamiento, pantallas o incluso GPU externas si lo necesita. No hay mucho que un puerto Thunderbolt 4 no pueda hacer. Uno de estos puertos también se encuentra en la esquina de la computadora portátil, gracias al diseño de esquinas recortadas de HP, lo que lo hace un poco más accesible. Además, hay un puerto USB tipo A si tiene dispositivos heredados que necesita enchufar sin usar una estación de acoplamiento.

Para complementar los aspectos de diseño, hay tres opciones de color para elegir, incluido el diseño clásico de dos tonos que ofrece HP, hay un teclado retroiluminado con altavoces superiores encima, así como un reproductor. Huella digital y cámara de infrarrojos para Windows Hello apoyo.

Siendo la computadora portátil de alta gama que es, con su diseño icónico y especificaciones premium, la Spectre x360 14 puede ser un poco cara, pero es una opción fantástica si desea una computadora portátil elegante y potente capaz de manejar la edición de fotos.

    HP Spectre x360 14
    El HP Spectre x360 14 es un fantástico convertible de gama alta con un diseño impresionante y especificaciones de alta gama. Tiene procesadores Intel potentes y puede obtenerlo con una pantalla OLED súper nítida que se ve fantástica.

Mejor computadora portátil Delta E <2: Acer ConceptD 3 Ezel

Acer ConceptD 3 Ezel

Si eres un editor de fotos, la precisión del color es definitivamente importante para tu trabajo, y la Acer ConceptD 3 Ezel es una de las mejores computadoras portátiles para eso. Hay muchas cosas que hacen que esta computadora portátil sea especial, pero la pantalla es definitivamente uno de los mayores puntos de venta. Es una pantalla Full HD de 14 pulgadas que cubre el 100% del espacio de color sRGB, pero su mayor atractivo es que tiene un Delta E de menos de 2. Eso significa que la precisión del color es fantástica, y esta pantalla está validada por PANTONE, para que sepas que obtienes una gran experiencia.

El ConceptD 3 Ezel también obtiene puntos por ser un convertible con un diseño muy exclusivo. La pantalla gira sobre una bisagra como una computadora portátil normal, pero hay otra bisagra aproximadamente a la mitad, por lo que puede ajustar fácilmente la posición de la pantalla. Puede acercarlo a usted y cubrir el teclado, o doblarlo sobre el ensamblaje del teclado. También puede girarlo hacia atrás para compartir algo con alguien al otro lado de la mesa. Por supuesto, esta es una pantalla táctil protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además, también es compatible con la tecnología de lápiz Wacom AES, si lo prefiere.

Al ConceptD 3 Ezel tampoco le falta rendimiento, con un procesador Intel Core i7-10750H de 45W, con 6 núcleos, 12 hilos y velocidades de aceleración de hasta 5 GHz. Es un procesador de décima generación, por lo que no es el más nuevo, pero sigue siendo increíblemente potente para la edición de fotografías y cargas de trabajo aún más exigentes. Esperamos una nueva versión de esta computadora portátil con procesadores de undécima generación a finales de este año, por lo que si puede esperar, podría valer la pena. Pero sigue siendo genial si necesita una nueva PC en este momento. Además, tiene 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB, una combinación sólida para la edición de fotos, aunque podría ser un poco mejor.

Además de eso, obtienes una GPU dedicada, la NVIDIA GeForce GTX 1650, que te brinda potencia adicional para todo tipo de tareas. Posiblemente puede usar esta computadora portátil para editar videos o incluso para juegos. Nuevamente, esto es algo que se actualizará con un modelo actualizado, que contará con una GeForce RTX 3050 Ti, pero sigue siendo fantástico si necesita una nueva computadora portátil en este momento.

El Acer ConceptD 3 Ezel también es fantástico por su conectividad. Tiene muchos puertos con esta computadora portátil, incluidos dos USB Tipo A, Thunderbolt 3 (USB Tipo C), HDMI, Mini DisplayPort, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares. También obtienes un teclado con teclas de flecha de tamaño completo y retroiluminación ámbar suave que hace que esta computadora portátil se vea única en comparación con cualquier otra cosa que exista. Para el sonido, también hay una rejilla de altavoz sobre el teclado.

Te puede interesar:  Nubia se asocia con Tencent para lanzar Red Magic 6 personalizado

Si desea una computadora portátil con precisión de color Rendimiento excepcional, fantástico y un diseño moderno, el Acer ConceptD 3 Ezel es una opción fantástica y, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, en realidad es un precio razonable a pagar. Definitivamente es una de las mejores computadoras portátiles que puede obtener para la edición de fotos, incluso con una actualización en curso.

    Acer ConceptD 3 Ezel
    El Acer ConceptD 3 Ezel es un convertible único con un diseño que permite su uso de múltiples formas. También tiene una pantalla a color de alta precisión con soporte táctil y lápiz óptico y potentes especificaciones con procesadores Intel de 45 W y gráficos NVIDIA dedicados.

La mejor computadora portátil de 15 pulgadas para edición de fotos: Dell XPS 15

Dell XPS 15 9510 Frost White sobre fondo amarillo

Al igual que la línea HP Spectre, la Dell XPS 15 es una de esas marcas icónicas, y por una buena razón. Estas computadoras portátiles incluyen mucha potencia en un chasis compacto, y la última Dell XPS 15 continúa con ese legado. Esta computadora portátil tiene una computadora portátil de 15.6 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 y pequeños biseles alrededor, lo que la hace más pequeña de lo que cabría esperar para este tamaño de pantalla. Esta relación de aspecto 16:10 es más grande que la 16: 9 habitual, lo que significa más área para elementos de la interfaz de usuario, fotos y texto.

Lo mejor de esta pantalla son sus opciones de actualización. Puede obtenerlo con una pantalla OLED de 3.5K (3456 x 2160), que cubre el 100% de DCI-P3, o con un panel LCD 4K + (3840 x 2400) que cubre el 100% de Adobe RGB. La pantalla OLED será absolutamente impresionante con colores vivos, negros verdaderos y relaciones de contraste súper altas. Por otro lado, Adobe RGB es un espectro de colores más completo, por lo que es posible que lo prefiera por su reproducción de color. De cualquier manera, estas opciones de visualización la convierten en una de las mejores computadoras portátiles para la edición de fotografías.

Pero eso no es todo. Incluso con su chasis compacto, la Dell XPS 15 ofrece una potencia increíble. Esto incluye los procesadores Intel de 45 W de undécima generación, con velocidades de hasta 4,9 GHz. Comienza con un Intel Core i5-11400H, pero esta es una configuración limitada y recomendamos encarecidamente actualizar al Core i7-11800H o Core i9-11900H. Si lo hace, obtendrá al menos 16 GB de RAM, con la opción de subir a la friolera de 64 GB. Del mismo modo, comenzará con 512 GB de almacenamiento SSD, pero puede subir hasta 8 TB, por lo que cualquier proyecto de edición de fotos es posible que necesite abastecerse estará bien. Y si el costo inicial de estas actualizaciones es demasiado alto, puede actualizar la RAM y la SSD usted mismo más adelante.

Incluso no ha terminado todavía. Además de los procesadores Core i7 o Core i9, obtienes gráficos NVIDIA dedicados, hasta una GeForce RTX 3050 Ti con 4GB de memoria y 45W de potencia. Le brinda un impulso adicional en el rendimiento, por lo que esta computadora portátil no solo puede manejar la edición de fotos con elegancia, incluso la edición de video y algunos juegos están al alcance de su mano.

El Dell XPS 15 sigue impresionando con su diseño, con cuatro altavoces estéreo a los lados del teclado, así como un gran trackpad Precision. También tiene un aspecto único, lo que le brinda la opción de fibra de carbono negra y compuesto de fibra de vidrio tejida blanca para el teclado. Para los puertos, obtiene dos Thunderbolt 4 (conectores USB tipo C), un tercer puerto USB tipo C que no es Thunderbolt, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares. Y si necesita una salida de pantalla o un puerto USB Tipo-A, hay un dongle en la caja que puede conectar a cualquiera de los puertos Tipo-C.

Si elige actualizar a un procesador Core i7 como recomendamos, la Dell XPS 15 no es barata, pero obtiene muchas computadoras portátiles. Puede comprar el modelo OLED con un procesador Intel Core i7, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento de Best Buy usando el enlace a continuación. Por $ 2,299, esta es una computadora portátil fantástica y significativamente más barata que comprar la misma configuración directamente de Dell. Sin embargo, si desea configurar completamente las especificaciones para obtener aún más caballos de fuerza, deberá hacerlo en el sitio web de Dell.

    Dell XPS 15 (OLED)
    La Dell XPS 15 es una laptop fenomenal de 15 pulgadas con un diseño compacto y especificaciones increíblemente potentes, que incluyen procesadores Intel de 45 W de 11.ª generación y gráficos NVIDIA dedicados. También viene con una gran pantalla OLED.

La mejor computadora portátil de 17 pulgadas para edición de fotos: LG gram 17

LG Gram 17 2021

Algunos de nosotros preferimos pantallas más grandes, y el LG gram 17 se destaca entre los portátiles de 17 pulgadas. Se sabe desde hace mucho tiempo que la gama LG Gram es increíblemente liviana y pesa menos de 3 libras, sin duda es una de las computadoras portátiles de 17 pulgadas más livianas del mercado. Es una gran computadora portátil si desea algo con una pantalla grande que aún sea extremadamente portátil. Además de su portabilidad, la gram 17 tiene una batería grande de 80 Wh que promete durar hasta 19 horas con una carga, lo que la convierte en una de las mejores computadoras portátiles si desea tener capacidades de edición de fotos.

Ser liviano no significa que el LG gram 17 carezca de potencia. Incluye el último Intel Core i7-1165G7 y ya es un procesador móvil bastante potente, con cuatro núcleos, ocho subprocesos y velocidades de reloj de hasta 4,7 GHz. Además de eso, también incluye gráficos Intel Iris Xe con 96 unidades de ejecución. Esto se combina con 16 GB de RAM y un SSD de 2 TB, lo que le brinda espacio más que suficiente para sus proyectos de edición de fotos, junto con una cantidad decente de RAM para trabajar.

Además de ser grande, la pantalla de 17 pulgadas también es fantástica. Este es un panel IPS y cubre el 99% de la gama de colores DCI-P3, brindándole una reproducción de colores sólidos desde el principio. También tiene una relación de aspecto de 16:10, lo que le brinda más superficie de trabajo. Cuando combina eso con la resolución Quad HD + (2560 x 1600), esta es una computadora portátil increíblemente nítida que puede contener una gran cantidad de contenido en pantalla a la vez, lo que solo empeora por el hecho de que es una gran pantalla de 17 pulgadas panel.

Un beneficio adicional que viene con una computadora portátil de 17 pulgadas es el espacio adicional para el teclado, y el LG gram 17 incluye un teclado numérico completo para todas sus necesidades de cálculo numérico. También hay un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido y una selección de puertos que es simplemente genial. Obtiene dos puertos USB tipo A, dos puertos Thunderbolt 4 (USB tipo C), HDMI, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares. Esto puede adaptarse a casi cualquier periférico que desee conectar y, si necesita aún más, puede utilizar una estación de acoplamiento Thunderbolt para ampliar aún más sus posibilidades.

Te puede interesar:  Google amplía el emparejamiento rápido a televisores, Chromebooks y dispositivos Matter con Android

En general, el LG gram 17 es un portátil fantástico con un gran rendimiento y una portabilidad fantástica, incluida una batería de larga duración. Obtiene una pantalla Quad HD + nítida y toneladas de puertos desde el primer momento, lo que la convierte en una de las mejores computadoras portátiles que puede usar para editar fotos en casa o mientras viaja.

    LG gramo 17
    La LG gram 17 es una computadora portátil fantástica y liviana que aún es lo suficientemente potente como para manejar la edición de fotos sin demasiados problemas. Tiene una pantalla Quad HD + nítida y una batería de larga duración, lo que le brinda una gran experiencia dondequiera que esté.

La mejor computadora portátil para empresas: Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Si eres fanático del aspecto profesional clásico de la familia Lenovo ThinkPad pero quieres poder editar fotos, y casi cualquier cosa, la ThinkPad X1 Extreme está aquí para ti. Es una de las computadoras portátiles empresariales más potentes que puede comprar, pero aún conserva lo que sabe y ama de la familia ThinkPad, incluidos elementos como el dispositivo de puntero y los botones del mouse en la parte inferior. Arriba trackpad.

No se equivoque, el Lenovo ThinkPad X1 Extreme tiene todas las potentes especificaciones que podría pedir, incluido un procesador Intel Core i9-11950H vPro. No solo obtiene un procesador de 8 núcleos con velocidades de reloj de hasta 5 GHz, sino que también obtiene las características de seguridad de la línea vPro de Intel, que ya es fantástica. También puede configurar ThinkPad 1 Extreme con hasta 64 GB de RAM, lo que facilita la apertura de imágenes grandes y muchas capas en sus proyectos. Además, con hasta 4 TB de almacenamiento, puede guardar cualquier proyecto en el que trabaje durante mucho tiempo.

Pero eso es solo una parte de la historia cuando se trata de desempeño. También puede configurar la ThinkPad X1 Extreme con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, lo que la convierte en una computadora portátil increíblemente poderosa, especialmente entre los dispositivos comerciales. Una GPU poderosa como esta significa que no está limitado a la edición de fotos; también es una de las mejores computadoras portátiles para la edición de videos, e incluso los juegos están al alcance de su mano. Obtener una GPU potente viene con algunas advertencias, ya que estará limitado a un máximo de 2 TB de almacenamiento si pasa por encima del RTX 3050 Ti, pero esa no es una configuración débil.

La pantalla es otro punto a favor del ThinkPad X1 Extreme. Es una pantalla grande de 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, que le brinda las ventajas de tener más superficie y más espacio para trabajar. Además de eso, la configuración predeterminada ya incluye un panel Quad HD + (2560 x 1600), por lo que obtiene una pantalla nítida desde el principio, independientemente de su configuración. Si desea aún más calidad, puede actualizar a un panel 4K + (3640 x 2400), que cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB para una reproducción de color fantástica.

Los beneficios de ser una computadora portátil empresarial también se reflejan en las opciones de conectividad, y aquí tiene muchos puertos. Dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB tipo A, HDMI, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares le brindan muchas opciones de conectividad. Y como muchas otras laptops empresariales, la ThinkPad X1 Extreme también incluye la opción de conectividad celular, especialmente con soporte para 5G. No puede obtenerlo si tiene una GPU encima de la GeForce RTX 3050 Ti, pero la opción está ahí si desea permanecer conectado mientras viaja.

Con todas las potentes especificaciones, fantásticas opciones de actualización y características profesionales que ofrece, la Lenovo ThinkPad X1 Extreme es una computadora portátil cara, pero no se puede negar que no hay nada igual en el mercado. Si necesita una máquina increíblemente potente que se adapte perfectamente a la oficina, esta es para usted.

    Lenovo ThinkPad X1 Extreme
    El Lenovo ThinkPad X1 Extreme hace honor a su nombre con potentes procesadores Intel de 45 W, gráficos NVIDIA dedicados y muchas opciones de configuración. Es una de las computadoras portátiles empresariales más potentes que existen y no hay mucho más que pueda desear.

La mejor Mac para editar fotos: MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple MacBook Pro 13 M1 fondo morado

No todo el mundo quiere usar una computadora portátil con Windows, y si eres un fanático de macOS, la última MacBook Pro de 13 pulgadas es una computadora portátil fantástica. Muchos consideran que macOS es un sistema operativo más accesible, por lo que puede ser la elección perfecta si eres nuevo en la edición de fotos.

La MacBook Pro tiene un chip Apple M1 en su interior, un procesador de 8 núcleos con cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de bajo consumo. El procesador tiene una velocidad máxima de reloj de 3,2 GHz, pero eso no significa que se esté quedando atrás en rendimiento en comparación con Intel. Este procesador ofrece un rendimiento fantástico para todo tipo de tareas, y los puntos de referencia lo sitúan muy por delante de otros procesadores de bajo consumo. Incluso puede usarlo para editar videos con bastante comodidad, y es fácilmente uno de los mejores Mac.

El Apple M1 también incluye una GPU de 8 núcleos que también ofrece un rendimiento gráfico mucho mejor que las generaciones anteriores. Además de eso, puede configurar la MacBook Pro de 13 pulgadas con hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, lo que le brinda un rendimiento sólido para la edición de fotografías y mucho espacio para sus proyectos.

La MacBook Pro de 13 pulgadas también tiene una pantalla fantástica con resolución Quad HD + (2560 x 1600) y compatibilidad con colores amplios (P3). Esto significa que tiene una relación de aspecto de 16:10, que las MacBooks han tenido durante bastante tiempo, y esa pantalla alta significa que tiene más espacio para los elementos en pantalla que para ellos. Es una foto o las herramientas que necesita para editarla. Combinado con la alta resolución y el tamaño relativamente pequeño, esta pantalla será fantástica.

También obtiene los beneficios habituales de una MacBook. Hay un gran trackpad Force Touch debajo del teclado, y este teclado también incluye una barra táctil en lugar de la fila de funciones, lo que le brinda accesos directos personalizados en muchas aplicaciones. También incluye compatibilidad con Touch ID, y en los lados del teclado hay rejillas para los altavoces superiores.

Los puertos son una de las mayores limitaciones de esta computadora portátil, que solo tiene dos puertos Thunderbolt y un conector para auriculares. Los puertos Thunderbolt significan que puede usar una estación de acoplamiento Thunderbolt para expandir su conectividad, pero de inmediato está bastante limitado. Además, incluso con una estación de acoplamiento Thunderbolt, solo se admite una pantalla externa. Pero no es necesariamente algo que necesite, por lo que aún puede ser una excelente opción para muchas personas.

Si está interesado en la MacBook Pro, puede comprar el modelo de 8 GB a continuación con 256 GB o 512 GB de RAM. Si desea más RAM o almacenamiento, tendrá que comprar directamente a Apple.

    MacBook Pro de 13 pulgadas
    La última MacBook Pro tiene mucha potencia gracias al procesador Apple M1, además de tener la misma pantalla y diseño de alta calidad que esperarías. Puede manejar muy bien la edición de fotos e incluso algunas tareas más exigentes como la edición de video.
Te puede interesar:  Nuevas funciones de colaboración para iPadOS y macOS

Mejor desmontable: Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3 de 15 pulgadas

Si bien hay muchos convertibles, las computadoras portátiles desmontables son otra historia, y es especialmente raro encontrar una poderosa como la Surface Book 3. Este dispositivo combina la potencia de una GPU dedicada con la versatilidad de una tableta, y es muy dispositivo único.

La tableta Surface Book 3 tiene hasta un procesador Intel Core i7-1065G7, y sí, ese no es el último hardware de Intel. De hecho, esperamos una actualización para la familia Surface Book pronto, por lo que es posible que desee esperar un poco. Pero si no puede permitirse la espera, sigue siendo un procesador potente que puede manejar muy bien la mayoría de las tareas diarias, y la edición de fotos tampoco será un problema. Puede combinarlo con hasta 32 GB de RAM, más que suficiente para abrir fotos grandes y muchas capas, y 2 TB de almacenamiento, lo que le brinda mucho espacio para guardar sus archivos.

Si necesita más potencia, el teclado del Surface Book 3 también puede agregar una tarjeta gráfica dedicada, hasta una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Una vez más, no es la última ni la mejor, pero sigue siendo una GPU bastante potente que hace que Surface Book 3 no solo sea ideal para la edición de fotos, sino también para la edición de videos e incluso para juegos de nivel intermedio. Necesitará un modelo Intel Core i7 si desea esa GPU dedicada, pero definitivamente vale la pena actualizar.

Para la visualización, Surface Book 3 viene en dos tamaños: 13,5 pulgadas y 15 pulgadas. Las pantallas tienen diferentes resoluciones, 3000 x 2000 para el modelo de 13,5 pulgadas y 3240 x 2160 para el de 15 pulgadas, pero la densidad de píxeles es la misma y ambas se verán fantásticas. Estas son pantallas PixelSense que admiten Carga entrada táctil y Surface Pen, además se ve increíblemente nítido.

Surface Book 3 también incluye una sólida selección de puertos, con dos USB tipo A, un USB tipo C, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto Surface Connect. Sin embargo, todos estos puertos están en la base del teclado y la tableta en sí solo tiene un puerto Surface Connect. Desafortunadamente, no hay soporte Thunderbolt aquí, pero puede obtener estaciones de acoplamiento que usen el puerto Surface Connect en su lugar.

Comme nous l'avons déjà mentionné, il peut être judicieux d'attendre un potentiel Surface Book 4, mais si vous le souhaitez tout de suite, le Surface Book 3 est toujours une machine très puissante et l'un des meilleurs ordinateurs portables pour la retoca Foto.

    Superficie del libro 3
    Surface Book 3 es una potente computadora portátil desmontable con procesadores Intel de décima generación y gráficos NVIDIA discretos que la hacen lo suficientemente potente para todo tipo de tareas. Puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

Mejor tableta: iPad Pro (12,9 pulgadas)

iPad Pro 2021 con un Magic Keyboard blanco sobre una mesa

No es frecuente que una tableta pueda exprimir una lista de computadoras portátiles potentes, pero el último modelo de iPad Pro es absolutamente capaz de manejar tareas de edición de fotos. Al igual que el MacBook Pro que mencionamos anteriormente, el iPad Pro 2021 funciona con el chip Apple M1 y es un dispositivo increíblemente poderoso. Como mencionamos, el Apple M1 está compuesto por un procesador de 8 núcleos y una GPU de 8 núcleos, lo que la convierte en la tableta más poderosa que puede comprar en la actualidad. No solo puede manejar la edición de fotos, sino que incluso la edición de video es posible con un dispositivo como este. Además, puede obtener hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento al igual que en la MacBook Pro, para que no se quede sin espacio para sus proyectos.

Pero ese es solo el comienzo de esta historia, y hay una razón por la que elegimos específicamente el iPad Pro de 12.9 pulgadas aquí. El último modelo de iPad Pro viene con una pantalla mini-LED Liquid Retina XDR. Esto significa que hay casi 2.600 zonas de iluminación en esta pantalla de 12,9 pulgadas, cada una con control de luz de fondo independiente, lo que da como resultado una relación de contraste de 1.000.000: 1. Además, la pantalla admite Wide Color (P3) y ProMotion, lo que significa que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz para animaciones y transiciones aún más suaves. Por supuesto, la pantalla también es compatible con la función táctil y el Apple Pencil de segunda generación.

Por sí solo, es posible que el iPad Pro no sea ideal para la edición de fotos, pero con iPadOS que ahora admite ratones y teclados externos, puede configurar fácilmente el iPad Pro como si fuera una computadora portátil y usarlo para todo tipo de tareas exigentes. Es posible que iPadOS no tenga todas las aplicaciones de macOS o Windows, pero tiene Adobe Photoshop, y sus proyectos PSD funcionarán muy bien en él, por lo que sigue siendo una opción viable para la edición de fotos.

Como tableta, probablemente no espere que el iPad Pro tenga muchos puertos, y no es así. Sin embargo, el puerto USB Type-C se ha actualizado con Thunderbolt, por lo que tiene velocidades de datos mucho más rápidas si conecta dispositivos compatibles. Eso es todo en términos de puertos, pero tiene soporte celular, especialmente 5G, por lo que puede usar Internet para compartir y encontrar archivos donde quiera que esté.

El iPad Pro también tiene la ventaja de poder usarlo para tomar y editar fotos en el mismo dispositivo. La cámara principal de 12MP y la ultra gran angular de 10MP pueden no ser tan buenas como un teléfono insignia, pero sigue siendo una cámara sólida y es compatible con Smart HDR. Si desea tomar una foto rápidamente y trabajar en ella, el iPad Pro le permite hacerlo, y puede ser útil para algunos usuarios.

Si está interesado, puede comprar el iPad Pro de 12,9 pulgadas utilizando los enlaces a continuación. A partir de $ 1,099, no es exactamente barato, pero ofrece mucho más de lo que cabría esperar de una tableta.

    IPad Pro de 12,9 pulgadas
    El iPad Pro es una de las tabletas más potentes que puede comprar en la actualidad, y utiliza el mismo procesador que las MacBooks de Apple. Tiene hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, así como una mini pantalla LED brillante y vibrante con casi 2600 zonas de atenuación.

Estas son las mejores computadoras portátiles (y tabletas) que puede comprar hoy si le gusta la edición de fotos. Si bien todos pueden manejar este tipo de carga de trabajo hasta cierto punto, es importante saber qué tan exigente planea tener una carga de trabajo para estos dispositivos. Las tareas de edición más complejas pueden requerir más de 16 GB de RAM, que no todos los dispositivos tienen. Pero para muchos usuarios, funcionará bien. Algunos incluso pueden estar bien con 8 GB si solo desea realizar cambios básicos.

En última instancia, todo depende de lo que prefiera y / o lo que necesite, pero estas opciones deberían tenerlo cubierto pase lo que pase. Hay algo para todos en esta lista. Con algunos dispositivos, como Acer ConceptD 3 Ezel y Surface Book 3, puede ser una buena idea esperar una actualización si puede, pero si tiene prisa, aún tendrá una experiencia fantástica. con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad