Estas son las mejores computadoras portátiles con reconocimiento facial Windows Hello en 2021

En los últimos años, se ha hecho cada vez más evidente que las contraseñas pueden ser inseguras y, a menudo, muy fáciles de adivinar, dejando a muchas personas desprotegidas. Más allá de eso, tener que ingresar una contraseña cada vez que desee desbloquear su computadora puede ser una tarea ardua. Afortunadamente, Microsoft presentó Windows Hello hace unos años, y en estos días es fácil encontrar una computadora portátil con reconocimiento facial o un sensor de huellas dactilares para hacer las cosas más fáciles y seguras.

No se equivoque, una vez que haya probado Windows Hello, especialmente el reconocimiento facial, es muy difícil volver atrás. Es mucho más conveniente que puede desbloquear su PC con solo mirarlo. Si desea una computadora portátil que admita el reconocimiento facial de Windows Hello, entendemos completamente por qué, y estamos aquí para ayudarlo. Hemos reunido algunas de las mejores computadoras portátiles que incluyen esta función, y es posible que se sorprenda de que haya algunas computadoras portátiles excelentes para todo tipo de usuarios aquí. Entremos en ello.

Navega por este artículo:

Mejor en general: Surface Laptop Studio

Pantalla avanzada en Surface Laptop Studio

Microsoft es, obviamente, uno de los mayores partidarios de Windows Hello, y la gran mayoría de los dispositivos Surface incluyen reconocimiento facial. Surface Laptop Studio es uno de los últimos productos de la compañía, y dejemos eso de lado ahora, es absolutamente mi dispositivo favorito en esta lista. Puede parecer obvio, pero lo que consideramos el mejor dispositivo en general no siempre coincide con nuestras preferencias personales. En este caso lo es.

Comenzando por el rendimiento, Surface Laptop Studio tiene mucho que ofrecer. Viene con los nuevos procesadores de la serie Intel H35, hasta un Intel Core i7-11370H. Es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos que puede aumentar hasta 4.8 GHz. La potencia nominal es de 35 W y, en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles, eso significa que obtiene un rendimiento significativamente mejor. Si desea crear juegos o contenido, Surface Laptop Studio también se puede usar con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Además de eso, puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM y un SSD de 2 TB, por lo que esta computadora portátil puede manejar fácilmente cualquier cosa que desee hacer en ella.

La pantalla del Surface Laptop Studio también es muy buena. Es un panel de 14,4 pulgadas y viene con la relación de aspecto habitual de 3: 2 de los dispositivos Surface. Esa pantalla más grande significa que obtienes más área (sin juego de palabras) para el contenido, lo cual es excelente para trabajar. La resolución es de 2400 x 1600, que es muy nítida para este tamaño, y también incluye una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que la animación y el movimiento serán mucho más suaves en esta pantalla. También es compatible con Dolby Vision y, si está utilizando Windows Ink, también admite señales táctiles en Surface Slim Pen 2.

La cámara web Surface Laptop Studio admite una resolución de 1080p, que es mejor que la gran mayoría de las computadoras portátiles con Windows. No debería tener problemas para realizar videollamadas en esta computadora portátil, algo que no todas las computadoras portátiles pueden notar. Por supuesto, también viene con reconocimiento facial Windows Hello, por lo que desbloquear su PC es lo más fácil posible.

Lo que realmente hace que Surface Laptop Studio sea mi favorito en esta lista es su factor de forma. Esto es diferente de los convertibles típicos en que le permite sacar la pantalla de su marco en la parte inferior y acercarla a usted. También puede plegar la pantalla sobre el teclado, que es la posición ideal para dibujar en la pantalla. Es uno de los factores de forma más geniales que puede tener una computadora portátil. Aparte de eso, Surface Laptop Studio tiene el lenguaje de diseño típico de Surface, con solo un color platino disponible y un aspecto general limpio. Tiene un grosor de 18,94 mm y un peso inicial de 3,83 libras, por lo que sigue siendo bastante portátil a pesar de los potentes componentes internos y el diseño único.

Cuando se trata de puertos, Surface Laptop Studio es uno de los primeros dispositivos Surface en agregar soporte para Thunderbolt 4, lo que significa que finalmente puede conectar estaciones de acoplamiento Thunderbolt, GPU externas y dispositivos a las pantallas. Hay dos puertos Thunderbolt 4, un puerto Surface Connect y un conector para auriculares, que no es una opción muy amplia de puertos. Sin embargo, es bastante común para las computadoras portátiles modernas de alta gama, por lo que no es un gran problema.

En general, Surface Laptop Studio es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy y, con el reconocimiento facial de Windows Hello, definitivamente merece un lugar en esta lista. Puede consultar nuestra revisión de Surface Laptop Studio si desea obtener más información al respecto.

    Surface Laptop Studio
    Surface Laptop Studio funciona con procesadores Intel de 35 W y gráficos NVIDIA, además de un factor de forma único y muy versátil.

Lo mejor con una pantalla OLED: ASUS Zenbook Flip S

Imagen del producto ASUS ZenBook Flip S

Si desea una computadora portátil con una de las mejores pantallas del mercado, la ASUS Zenbook Flip S podría ser una de sus mejores opciones. ASUS usa pantallas OLED en muchas de sus computadoras portátiles recientes, y el Zenbook Flip S es un ejemplo destacado, que presenta no solo un panel OLED, sino también un diseño premium.

En términos de rendimiento, la ASUS Zenbook Flip S es lo que esperaría de una computadora portátil moderna, delgada y liviana. Está alimentado por un procesador Intel Core i7-1165G7, un procesador de 15W con cuatro núcleos, ocho subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 4.7 GHz. Esto ya debería brindarle una muy buena experiencia para el uso diario, y esto se ve reforzado por la inclusión de gráficos Intel Iris Xe. Además de eso, obtienes 16GB de RAM y un SSD de 1TB, una combinación poderosa para una computadora portátil liviana y de alta gama como esta.

Lo más destacado de esta computadora portátil, como mencionamos antes, es la pantalla. Se trata de una pantalla de 13,3 pulgadas, con una relación de aspecto más típica de 16: 9. Lo que lo hace realmente especial es que es una pantalla OLED 4K, que se verá absolutamente fantástica. Más allá de la resolución, la pantalla cubre 100% DCI-P3 y está validada por PANTONE, por lo que la reproducción del color será fantástica en esta computadora portátil. Ser una pantalla OLED también significa que obtienes negros verdaderos, lo que puede ahorrar batería en algunos escenarios, y la pantalla también es compatible con HDR.

Para la cámara web, ASUS usa una cámara de 720p, que no es la mejor para videollamadas. Eso no impide que admita el reconocimiento facial de Windows Hello, por lo que aún es muy fácil desbloquear el Zenbook Flip S.

Otro aspecto muy encomiable aquí es el diseño de este portátil. En primer lugar, es una computadora portátil increíblemente delgada, que mide solo 13,9 mm, y eso es especialmente impresionante considerando que es un convertible. También pesa 2,87 libras, lo que es bastante ligero para una computadora portátil 2 en 1 de este tamaño. Por supuesto, ser convertible significa que puedes usarlo como una tableta, lo cual también es agradable de ver. Pero otra cosa que es muy interesante de esta computadora portátil es que viene en un llamativo diseño de dos tonos. La mayoría de las superficies de la computadora portátil están en ‘negro jade’, pero ASUS usa acentos de cobre rojo alrededor de los bordes de la bisagra, lo que le da un aspecto mucho más exclusivo.

Cuando se trata de puertos, el ASUS Zenbook Flip S cubre todas las bases, lo cual es sorprendente en una computadora portátil tan delgada. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A y un puerto HDMI, por lo que puede conectar casi cualquier tipo de periférico que pueda necesitar. Por supuesto, no hay muchos puertos, pero en comparación con otras computadoras portátiles arriba rango de este tamaño, la variedad por sí sola es una gran ventaja. Curiosamente, no hay un conector para auriculares incorporado, pero tiene un adaptador en la caja y también hay un adaptador para Gigabit Ethernet.

Te puede interesar:  Un híbrido Apple TV/HomePod con una cámara web podría estar en proceso

Este es un fantástico convertible ultradelgado, y en realidad es bastante decente en comparación con otros dispositivos de gama alta como este. Entre la pantalla fantástica, el diseño asombroso, los puertos y la compatibilidad con Windows Hello, no hay mucho más que puedas pedir. También puede leer nuestra revisión de ASUS Zenbook Flip S aquí.

    ASUS Zenbook Flip S
    ASUS Zenbook Flip S cuenta con una impresionante pantalla OLED 4K y un diseño de dos tonos premium que se ve genial en cualquier lugar.

La mejor computadora portátil para juegos con Windows Hello: Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 avanzado

Si hay un tipo de computadora portátil que a menudo ahorra dinero en el departamento de cámaras, son las computadoras portátiles para juegos, pero la Razer Blade 15 Advanced es una excepción que nos alegra ver. No solo tiene reconocimiento facial Windows Hello, es una computadora portátil poderosa que puede manejar todas sus necesidades de creación de contenido y juegos sin problemas.

En primer lugar, esta computadora portátil funciona con los últimos procesadores Intel de 45 W, hasta un Core i9-11900H con ocho núcleos, 16 subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 4.8GHz. Es uno de los procesadores para portátiles más potentes del mercado. Además de eso, puede obtener una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 para todas sus necesidades de juego. La GPU puede usar hasta 105 W de potencia, por lo que no se queda atrás y puede ejecutar la mayoría de los juegos. Juegos AAA sin romper un sudor. Además de eso, obtienes hasta 32 GB de RAM y un SSD PCIe de 1 TB para almacenamiento, por lo que no vas a pedir más. Y si lo hace, la RAM y el almacenamiento son escalables, con una ranura M.2 adicional disponible para la expansión del almacenamiento.

También puede elegir la pantalla que desee para su estilo de uso. Es una pantalla de 15,6 pulgadas, pero tiene algunas variaciones. Puede actualizar a Full HD con una frecuencia de actualización de 360Hz, Quad HD con 165Hz o 240Hz, o un resorte para una pantalla OLED 4K con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. La última opción está más dirigida a los creadores de contenido, pero si valora la calidad de imagen por encima de la velocidad de fotogramas, también puede seguir esta ruta. De cualquier manera, todas estas son excelentes opciones de visualización, y elegir una depende de su presupuesto y preferencias.

Como dijimos, Razer afortunadamente no ha escatimado esfuerzos con la cámara web aquí, y usa una cámara de 1080p. Eso es sorprendente para una computadora portátil para juegos, pero dado que la transmisión es tan popular como es, en realidad tiene mucho sentido. Y, por supuesto, la cámara es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que es aún más sorprendente, y es genial que esté ahí.

Para una computadora portátil para juegos, la Razer Blade 15 tiene un diseño bastante discreto. Es una computadora portátil completamente negra sin demasiados detalles extravagantes. El más elegante que encontrará en la carcasa exterior es el logotipo verde de Razer, pero por lo demás se ve elegante y limpio. El teclado tiene retroiluminación RGB, pero solo las etiquetas de las teclas muestran el color, por lo que tampoco es desagradable en ese sentido, podría pasar por una computadora portátil de negocios. También es una computadora portátil sorprendentemente delgada para lo que ofrece, con un grosor de 16,99 mm. Con 4.4 libras, no es súper liviano, pero no hay mucho que puedas esperar con ese tipo de potencia en el interior.

Y los puertos también son un punto fuerte del Razer Blade 15 Advanced. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, tres puertos USB tipo A, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y HDMI 2.1, que es una selección absolutamente fantástica. Esto cubre prácticamente cualquier necesidad que pueda tener, tanto con puertos modernos como heredados. Lo único que puede querer es Ethernet si prefiere conexiones a Internet por cable, lo que podría ser útil para juegos en línea.

Es una de las computadoras portátiles con Windows más poderosas que existen, y cuando se considera lo compacta que es, es realmente impresionante. Es una opción fantástica para los jugadores que también desean la comodidad de Windows Hello.

    Razer Blade 15 avanzado
    El Razer Blade 15 Advanced es un potente portátil para juegos con múltiples opciones de pantalla y una cámara Windows Hello de 1080p.

La mejor computadora portátil 2 en 1 con Windows Hello: HP Spectre x360 14

HP Spectre X360 14

El HP Spectre x360 14 ha aparecido en muchas de nuestras mejores listas, y hay algunas buenas razones para ello. Esta es una computadora portátil absolutamente hermosa con una gran pantalla y especificaciones de primera línea, y es una recomendación fácil para casi cualquier persona.

Comenzando con el rendimiento, el HP Spectre x360 puede equiparse con un procesador Intel Core i7-1165G7 hasta la mayoría de los minoristas (en realidad, hay un modelo con un Core i7-1195G7 en Best Buy), y ese es un cuatro núcleos de ocho hilos procesador similar a la mayoría de los portátiles delgados y ligeros de este tipo. La versión de Best Buy puede aumentar hasta 5 GHz, por lo que es un poco más rápida, pero no hará una gran diferencia. También obtienes hasta 16 GB de RAM y un SSD de 2TB, por lo que la multitarea será muy sencilla y tendrás mucho espacio para tus archivos.

Uno de los puntos fuertes de esta computadora portátil es la pantalla, sobre todo debido a su factor de forma. El HP Spectre x360 14 tiene una pantalla de 3: 2, similar a los dispositivos Surface de Microsoft. Esta pantalla más grande es excelente para la productividad, pero en el Spectre x360 hay otra ventaja: puede obtenerla en un panel OLED con resolución 3K2K (3000 x 2000). Teniendo en cuenta el tamaño de 13,5 pulgadas de esta pantalla, es increíblemente nítida, y al ser una pantalla OLED, obtienes negros verdaderos, colores vivos y relaciones de alto contraste. Es una gran pantalla para trabajar, pero con la opción OLED también es excelente para mostrar contenido.

Desafortunadamente, la cámara web HP Spectre x360 no es la mejor. HP utiliza una cámara pequeña de 2,2 mm que graba vídeo de 720p y, debido a su pequeño tamaño, la calidad del vídeo no es muy buena. Al menos todavía es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, y además de eso, obtienes un lector de huellas digitales si prefieres desbloquear de esa manera.

Otro punto a destacar del Spectre x360 14 es el diseño. Similar al ASUS Zenbook Flip S que mencionamos antes, el Spectre x360 14 viene en un diseño de dos tonos, pero en este caso, en realidad tiene dos opciones. Nightfall Black combina superficies negras con acentos de cobre, mientras que Poseidon Blue mezcla superficies de azul oscuro con acentos dorados. Y si quieres algo mas aburrido estándar, también hay una opción plateada de un solo color. Aparte de eso, tiene los clásicos bordes afilados y esquinas recortadas de otras computadoras portátiles Spectre, y también es bastante portátil. Tiene 17 mm de grosor y pesa 2,95 libras, por lo que debería ser fácil de llevar a cualquier lugar.

En cuanto a los puertos, esta podría ser una de las desventajas del HP Spectre x360 14. Tiene dos puertos Thunderbolt 4 y, técnicamente, eso significa que puede conectar casi cualquier cosa con una base Thunderbolt. También obtienes un puerto USB tipo A para periféricos y un conector para auriculares. Sin embargo, la inclusión de HDMI hubiera sido interesante ya que la mayoría de los monitores y televisores todavía usan HDMI como entrada estándar. De esta manera, necesita un adaptador para usar una pantalla externa, lo cual es un fastidio.

Te puede interesar:  Hyundai pronto puede agregar soporte para la función CarKey de Apple

A pesar de esto, es una computadora portátil fantástica con un hermoso diseño y una gran pantalla. Realmente no puedes equivocarte con este.

    HP Spectre x360 14
    El HP Spectre x36 14 es un portátil premium 2 en 1 con un hermoso diseño y una pantalla 3: 2.

La mejor tableta con Windows Hello: Surface Pro 8

Vista frontal de Surface Pro 8

Como dijimos al principio, Microsoft es uno de los mayores partidarios de Windows Hello, y Surface Pro 8 es la última y mejor tableta en implementarlo. Es uno de los mejores dispositivos Surface Pro en años gracias a un nuevo diseño, una nueva pantalla y más.

En primer lugar, en términos de rendimiento, Surface Pro 8 está en línea con otros ultrabooks de Windows de gama alta. Viene con un procesador Intel Core i7-1185G7, que es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos que puede aumentar hasta 4.8GHz. También incluye gráficos Iris Xe, por lo que eso es todo lo que esperaría de una computadora portátil moderna. Además, se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, extraíble por el usuario (aunque Microsoft no lo recomienda).

Uno de los grandes cambios que tiene Surface Pro 8 con respecto a los modelos anteriores es la pantalla. Para empezar, ahora es una pantalla más grande de 13 pulgadas (en comparación con los modelos más antiguos de 12,3 pulgadas) y tiene biseles más pequeños alrededor. La resolución ha aumentado a 2880 x 1920, pero es esencialmente la misma densidad de píxeles que los modelos anteriores, solo compensando la pantalla más grande. Eso no es malo, ya que Surface Pro 8 sigue siendo muy nítido para una tableta de 13 pulgadas. Además de eso, este modelo agrega una frecuencia de actualización de 120Hz por primera vez y viene con soporte Dolby Vision. Para los fanáticos de Windows Ink, Surface Pro 8 también admite señales táctiles (retroalimentación háptica) en Surface Slim Pen 2.

Las cámaras son un área en la que Surface Pro ha estado por delante de otras computadoras portátiles durante años. La cámara web frontal es una cámara de 5MP y admite video de 1080p, lo que la convierte en una de las mejores cámaras web que existen. Por supuesto, el reconocimiento facial de Windows Hello también está ahí. Pero además de la cámara principal, tienes otra cámara en la parte trasera, esta vez un sensor de 10MP con soporte para video 4K.

El diseño también ha cambiado significativamente en Surface Pro 8 en comparación con los modelos anteriores. Ahora tiene más bordes curvos, por lo que es más cómodo de sostener, y también es un poco más grande y más pesado debido a la nueva pantalla. Aún así, con un grosor de 9,3 mm (sin el teclado) y un peso de 1,96 libras, es uno de los dispositivos más portátiles de esta lista. Incluso si agrega el teclado, es mucho más delgado y liviano que la mayoría.

Junto con Surface Laptop Studio, el Pro 8 es uno de los primeros dispositivos que admite Thunderbolt y viene con dos puertos Thunderbolt completos. También tiene un puerto Surface Connect y un conector Surface Keyboard rediseñado, lo que significa que no puede usar la antigua Funda con teclado con él. El mayor problema con esta configuración es que requiere adaptadores para casi cualquier cosa que desee conectar. No hay USB Type-A o HDMI, por lo que si bien la incorporación de Thunderbolt es una gran noticia para la estación de acoplamiento, aún podría ser mejor. Dicho esto, dada la delgadez de este dispositivo, la omisión es más comprensible.

Si desea una PC con Windows extremadamente portátil y de alta gama, es difícil equivocarse con la Surface Pro 8. No hay otras tabletas con Windows que ofrezcan todo lo que hace, por lo que es una obviedad. . Si desea saber más al respecto, consulte nuestra revisión de Surface Pro 8.

    Surface Pro 8
    Surface Pro 8 es una de las mejores tabletas premium de Windows, si no la mejor. Tiene una pantalla nítida, excelentes cámaras y un diseño moderno.

La mejor computadora portátil de 17 pulgadas con Windows Hello: Dell XPS 17 9710

Dell XPS 17 en el medidor blanco

La línea XPS de Dell es conocida por tener algunas de las computadoras portátiles con Windows más compactas, pero sorprendentemente poderosas. El XPS 17 es exactamente eso y, en comparación con sus hermanos menores, hace un gran uso de su tamaño más grande.

Decimos esto principalmente porque hay mucho poder aquí. El Dell XPS 17 viene con procesadores Intel Core de 45 W, hasta un Intel Core i9-11980HK, que es un procesador de ocho núcleos y 16 subprocesos capaz de aumentar hasta 5 GHz. Además de eso, puede agregar gráficos dedicados a una NVIDIA GeForce RTX 3060. Eso no la convierte en una computadora portátil para juegos, pero ciertamente puede manejar juegos modernos, aunque hay algunas configuraciones que necesita modificar. Y si necesita números más impresionantes, puede configurar esta computadora portátil con hasta 64 GB de RAM y almacenamiento SSD masivo de 8 TB, y basta con decir que no necesitará actualizar por un tiempo, mucho tiempo si sigue este camino. También puede ahorrar dinero comprando una configuración más baja y actualizando la RAM y el almacenamiento más adelante.

La pantalla del XPS 17 también es excelente, o al menos puede serlo. Es un panel de 1 pulgada y está disponible en una relación de aspecto de 16:10, que no es tan grande como 3: 2, pero es más grande que 16: 9. Obtiene los beneficios habituales de las pantallas más grandes, como más espacio para los elementos de la interfaz de usuario y el texto en las aplicaciones. El modelo base tiene una pantalla Full HD + (1920 x 1200) y, francamente, ya es bastante bueno. Sin embargo, puede actualizar a una opción Ultra HD + (3820 x 2400), y para una pantalla grande como esta, esa actualización tiene mucho sentido.

Una desventaja de la Dell XPS 17 es que usa una cámara web muy pequeña y solo graba videos de 720p. En este sentido, es muy similar a la mencionada HP Spectre x360, ya que la cámara pequeña no captura mucha luz y por lo tanto no se ve muy clara. Aún así, al menos el XPS 17 tiene una cámara de infrarrojos para Windows Hello, que los dos modelos más pequeños no tienen.

En cuanto al diseño, la Dell XPS 17 es impresionante porque Dell dice que en realidad es más pequeña que el 14% de las computadoras portátiles de 15 pulgadas, y es robusta gracias a los biseles muy pequeños alrededor de la pantalla. También es una computadora portátil de aspecto único debido a su diseño de dos tonos. El exterior del chasis usa un color plateado oscuro, pero el teclado es de fibra de carbono tejida en negro, por lo que es muy diferente a la mayoría de las otras computadoras portátiles. Tiene 19,05 mm de grosor, que es relativamente pequeño teniendo en cuenta todo lo que contiene. Sin embargo, es bastante pesado a partir de 4.87bs.

En cuanto a los puertos, obtienes un total de cuatro puertos Thunderbolt 4, más un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares incorporado. Faltan algunos puertos, pero tiene un adaptador en la caja para convertir uno de los puertos USB Type-C en USB Type-A y HDMI. De esa manera, la mayoría de las bases están cubiertas desde el primer momento, incluso si necesita llevar un adaptador. Sin embargo, es algo sorprendente que una computadora portátil de este tamaño no tenga más puertos a bordo.

De cualquier manera, es fácilmente una de las mejores computadoras portátiles que existen y ofrece una tonelada de rendimiento en un chasis delgado y compacto. Esto es genial si quieres una pantalla grande que aún sea un poco portátil. Lea nuestra revisión completa de Dell XPS 17 si desea saber más.

    Dell XPS 17
Te puede interesar:  GitHub se ha convertido en Patreon para desarrolladores de software
    La Dell XPS 17 incluye una pantalla grande y componentes internos potentes en una computadora portátil compacta y delgada.

La mejor computadora portátil empresarial con Windows Hello: Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 9

Vista frontal de ThinkPad X1 Carbon Gen 9

¿Estás buscando algo que puedas usar para trabajar? La marca ThinkPad de Lenovo es una de las más icónicas entre los usuarios comerciales, y la última generación del ThinkPad X1 Carbon todavía tiene esos elementos icónicos mezclados con características modernas como Windows Hello.

En términos de rendimiento, el Lenovo ThinkPad X1 Carbon es todo lo que esperaría de una computadora portátil moderna. Viene con un procesador Intel Core i7-1185G7 con tecnología vPro, que incluye características de seguridad adicionales para usuarios comerciales. Es de cuatro núcleos. procesador de ocho subprocesos y puede aumentar hasta 4,8 GHz, por lo que es uno de los procesadores móviles más rápidos de la actualidad. También puede configurarlo con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, esto que es más que suficiente para todos sus archivos de trabajo.

Para la visualización, el ThinkPad X1 Carbon viene con un panel de 14 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, similar al mencionado Dell XPS 17. La configuración básica es la resolución Full HD + (1920 x 1200), y puede agregar asistencia táctil o un dispositivo de protección de privacidad, lo que evita que las personas que lo rodean vean lo que hay en la pantalla de su dispositivo. Si no desea todo eso, también puede actualizar a un panel Ultra HD + (3820 x 2400) con soporte HDR. En una pantalla de 14 pulgadas como esta, Full HD + ya es bastante bueno, pero tener la opción de ir más allá siempre es bueno.

La cámara del Lenovo ThinkPad X1 Carbon es una cámara web de 720p bastante estándar, pero incluye soporte opcional para Windows Hello. Lenovo va incluso más lejos que muchas otras computadoras portátiles en este caso. Si lo desea, puede agregar detección de presencia humana, que permite que la computadora portátil se bloquee cuando se aleja de ella, y luego se despierta cuando regresa, utilizando el reconocimiento facial para iniciar sesión sin siquiera tener que tocar la computadora portátil.

Incluso con una relación de aspecto y características modernas, el ThinkPad X1 Carbon tiene todo lo que esperarías de un ThinkPad. Está disponible en el característico color negro con detalles en rojo en la cubierta y el teclado. Incluso obtienes el dispositivo de puntero y los botones anticuados sobre el panel táctil si aún prefieres navegar de esa manera. Y esas características clásicas vienen en un cuerpo moderno y delgado, que mide solo 14.9 mm de grosor y pesa solo 2.49 libras. Es un portátil muy ligero, pero muy capaz.

Esto también se aplica a los puertos. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB tipo A, un conector HDMI y un conector para auriculares, que cubre casi cualquier necesidad básica que pueda tener. Además de eso, hay soporte opcional para redes celulares, ya sea LTE o 5G. Si tiene que trabajar en la carretera, lo mantiene conectado incluso sin Wi-Fi.

La mayoría de las opciones de configuración que mencionamos solo están disponibles en el sitio web de Lenovo, pero también puede comprar el ThinkPad X1 Carbon en Amazon usando el enlace a continuación. También es una gran configuración y ya incluye soporte para Windows Hello y un procesador Intel Core i7. También puede leer nuestra revisión de ThinkPad X1 Carbon Gen 9 si desea saber más.

    Lenovo ThinkPad X1 Carbon
    La Lenovo ThinkPad X1 Carbon es una de las mejores computadoras portátiles para empresas que puede comprar con el soporte de Windows Hello. Este modelo incluye 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

La mejor tableta económica con Windows Hello: Surface Go 3

Surface Go 3 con teclado rojo

Está claro que la familia Surface de Microsoft es un gran escaparate para Windows Hello y excelentes cámaras web, pero incluso con eso en mente, es sorprendente ver que gran parte de eso se traslada a un dispositivo asequible como Surface Go 3. Es una tableta barata. , pero se centra en ofrecer algunas de las funciones premium que espera de Surface.

El rendimiento es un área que Microsoft está tomando atajos con Surface Go 3, pero eso se debe a que aún puede obtener una experiencia sólida con hardware de gama baja. Surface Go 3 viene con un procesador Intel Core i3-10100Y, que es un procesador de doble núcleo de cuatro subprocesos que puede aumentar hasta 3.9 GHz. Incluso la versión de gama baja con un Pentium Gold 6500Y es lo suficientemente fuerte para una tableta como esta, por lo que no necesariamente necesita esta actualización. Lo que probablemente desee es la actualización a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. El modelo base viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, y aunque es probable que sea utilizable, esta actualización marcará una gran diferencia en el rendimiento.

En lugar de rendimiento, Surface Go 3 se centra en ofrecer una gran experiencia en otras áreas como la pantalla. Es un panel de 10,5 pulgadas y es una de las pocas computadoras portátiles a este precio que tiene una relación de aspecto de 3: 2. Es típico de los dispositivos Surface premium, pero verlo en una tableta asequible como esta es genial. Además de eso, viene de serie en resolución Full HD + (1920 x 1280), por lo que es muy nítido considerando su tamaño. Por supuesto, también es compatible con dispositivos táctiles y Surface Pen.

Otro ámbito en el que Microsoft no ha hecho ningún sacrificio es la webcam. La cámara frontal aquí es un sensor de 5MP con video de 1080p, al igual que el Surface Pro 8 más caro. Además de eso, también obtienes una cámara trasera de 8MP, que también admite video de 1080p. Y, por supuesto, esta cámara frontal también es compatible con el reconocimiento facial Windows Hello, otra gran rareza en dispositivos tan baratos.

Por pequeño que sea, Surface Go 3 también es, con mucho, el más portátil de los dispositivos de esta lista. Tiene solo 8,3 mm de grosor y pesa solo 1,2 libras, por lo que es realmente una computadora portátil que puede llevar a cualquier parte. Incluso podría guardarlo en un bolso (aunque es posible que necesite un bolso relativamente grande). Eso excluye la Funda con teclado para Surface Go, pero incluso si agrega que es, con mucho, la computadora portátil más delgada y liviana de la lista.

En cuanto a los puertos, la configuración es bastante básica, pero tiene sentido para una tableta pequeña. Hay un puerto USB tipo C, un puerto Surface Connect, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. Carece de algunos puertos heredados como USB Type-A y HDMI, pero eso es más comprensible en un dispositivo delgado y asequible como este.

Si desea algo que pueda usar para navegar por la web, ver videos o hacer tareas escolares básicas, Surface Go 3 es un gran dispositivo, y la conveniencia de Windows Hello es una gran adición que no encontrará en ningún otro lugar. este precio. Puede que no reciba tanta atención, pero como dijimos en nuestra revisión de Surface Go 3, es bastante bueno por el precio.

    Surface Go 3
    Surface Go 3 es asequible, pero incluye una pantalla fantástica y funciones premium como Windows Hello.

Nuestra primera selección general es para Surface Laptop Studio porque ofrece un rendimiento potente, un factor de forma único y versátil, compatibilidad con Thunderbolt y una cámara web de 1080p. Tiene todos los elementos de una fantástica computadora portátil de alta gama, aunque es posible que necesite adaptadores para obtener puertos adicionales.

¿Tienes diferentes prioridades? Consulte nuestra lista de las mejores computadoras portátiles 5G si está buscando la mejor conectividad móvil. O ahorre algo de dinero consultando nuestra lista de las mejores computadoras portátiles económicas que puede comprar hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad