Estas son las mejores aplicaciones Wear OS para su reloj inteligente en 2022

El Apple Watch a menudo se considera uno de los mejores relojes inteligentes de la industria. Si bien esto se debe principalmente al hecho de que el Apple Watch es un producto fantástico, también se debe en parte a que no existe una competencia feroz por parte de Android. Wear OS ha sido ignorado por Google durante mucho tiempo, y no fue hasta hace poco que anunciaron durante Google I / O 2021 que Wear OS recibiría otro intento de relanzamiento con la ayuda de una asociación con Samsung. Bien que ce soit certainement excitant, nous n'avons pas encore vu de montres avec la nouvelle version de Wear OS, et les montres existantes (même Google n'est pas sûr de la compatibilité) n'ont toujours pas reçu la mise à jour tampoco.

Presentamos WearOS

Mientras esperamos la mayor actualización de Wear OS en años, hemos decidido armar una lista de algunas de las mejores aplicaciones de Wear OS que debe probar si ya tiene un reloj Wear OS. Si está esperando para recoger un reloj del nuevo lote de relojes inteligentes Wear OS (lo cual es algo inteligente en este momento), marque esta página ya que estas son todas las aplicaciones que necesita instalar para comenzar. Use OS.

Desde la productividad hasta las utilidades y el entretenimiento, hemos cubierto todos los géneros populares de aplicaciones Wear OS. Si también está buscando las mejores aplicaciones para su teléfono inteligente con su reloj inteligente, también tenemos una lista de las mejores aplicaciones de Android.

Navega por este artículo:

Aplicaciones esenciales

Estas son las aplicaciones que forman la experiencia básica de Wear OS y las que necesita tener en su reloj inteligente. Si bien estas aplicaciones de Wear OS pueden no ser nuevas o únicas o proporcionar una funcionalidad increíble, tienen funciones simples que hacen su vida de forma regular y mejoran la conveniencia.

mensajes

Aplicar mensajes WearOS

Uno de los casos de uso más importantes para un reloj inteligente, sin mencionar Wear OS, es la capacidad de verificar sus notificaciones. Elimina la necesidad de revisar regularmente su teléfono inteligente mientras trabaja y es una buena manera de evitar distracciones si la notificación que recibió no es importante.

Si bien puede responder a las notificaciones de forma predeterminada en Wear OS, no puede iniciar chats o conversaciones a menos que tenga la aplicación Mensajes. Con la aplicación Messages for Wear OS, puede enviar mensajes de texto a amigos y familiares directamente desde su reloj inteligente y continuar conversaciones existentes desde su teléfono inteligente directamente en su reloj. Cuando tiene prisa o conduce, esta es una forma conveniente de utilizar la entrada de voz para redactar un mensaje rápido.

Calculadora

Aplicación de calculadora en WearOS

Calculator es una aplicación cuya importancia no te das cuenta hasta que te encuentras en una situación en la que necesitas usarla. Pero luego te das cuenta de que tienes que sacar tu teléfono para hacer algunos cálculos simples. Cuando estás en una tienda tratando de hacer un cálculo rápido o tratando de convencer a tus amigos de que 87 es divisible por 29, esta es una aplicación que debes tener en tu reloj inteligente Wear OS en todo momento.

Cámara remota

Control remoto de cámara para WearOS

Si te encuentras en una situación en la que tienes que hacer clic en una foto de grupo pero no tienes a nadie que lo haga por ti, esta aplicación te resultará útil. Además, si desea grabar videos de selfies con la cámara trasera de su teléfono inteligente pero no puede ver el visor porque la pantalla está girada hacia el lado opuesto, esta aplicación lo ayudará a ajustar su marco correctamente.

Nos preguntamos por qué el control remoto de una cámara no forma parte de Wear OS de forma predeterminada, ya que incluso algunos rastreadores de fitness baratos vienen con él de forma predeterminada, pero esta aplicación Camera Remote soluciona el problema. Tenga en cuenta que también deberá instalar una aplicación complementaria en su teléfono inteligente, lo que se le pedirá que haga una vez que instale la aplicación Wear OS. Además, la versión gratuita tiene un mensaje persistente en la aplicación pero no agrega ningún tipo de marca de agua a tus imágenes. Si desea deshacerse del mensaje, tendrá que comprar la versión completa.


Aplicaciones de productividad

No hace falta decir que estas aplicaciones están destinadas a mejorar su productividad a lo largo del día al agregar valor en términos de hacer su trabajo más fácil o más conveniente. Estas aplicaciones también pueden ayudarlo a mantenerse alejado de su teléfono inteligente durante más tiempo o evitar que revise innecesariamente su teléfono inteligente a intervalos regulares, ya que la información que necesita está disponible directamente en su muñeca.

Te puede interesar:  Cómo dividir la pantalla en un Chromebook en modo Clamshell o Tablet

Google mantiene

Google Keep WearOS

Google Keep es la aplicación para tomar notas de Google con la que puede estar familiarizado e incluso puede usarla regularmente en su teléfono inteligente y computadora. Personalmente, preferimos Google Keep porque está vinculado a su cuenta de Google y, por lo tanto, se sincroniza fácilmente en todos sus dispositivos. Viene preinstalado en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, por lo que ni siquiera necesita instalar y registrarse para una aplicación de terceros.

Google Keep también está disponible como una aplicación Wear OS, lo que significa que ahora puede tomar notas directamente en su reloj o consultar las notas que ha tomado anteriormente sin llegar a su teléfono inteligente. Es realmente conveniente, especialmente cuando estás en una reunión.

Todoist

Aplicación Todoist WearOS

Mientras que Google Keep te ayuda a tomar notas en tu muñeca, Todoist te ayuda a configurar recordatorios, crear listas de tareas y configurar tareas pendientes. Puede establecer su agenda para el día y, a medida que avanza, puede continuar verificando todas sus tareas completadas.

Es una excelente manera de realizar un seguimiento de su trabajo pendiente o simplemente una manera conveniente de hacer una lista de compras antes de ir. Este es un gran caso de uso porque es aburrido seguir revisando su teléfono inteligente mientras recoge artículos mientras compra, por lo que mirar su muñeca es una opción más fácil.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más populares para PC y teléfonos inteligentes, y Microsoft también ha hecho que la aplicación esté disponible para Wear OS. Es uno de los únicos clientes de correo electrónico disponibles como aplicación Wear OS y uno de los mejores ofrecidos por un desarrollador de renombre. Si bien sus notificaciones por correo electrónico se muestran en Wear OS y puede interactuar con ellas, no obtiene las funciones completas que esperaría al responder a un correo electrónico o la capacidad de verificar la recepción de su bandeja de entrada. Outlook hace esto y puede mejorar su productividad permitiéndole ver sus mensajes de correo electrónico directamente desde su muñeca.


Aplicaciones de utilidad

Este conjunto de aplicaciones puede proporcionar una funcionalidad básica o extendida que mejora la usabilidad de su reloj inteligente Wear OS. Si ha estado usando su reloj inteligente como rastreador de actividad física o administrador de notificaciones antes, estas aplicaciones lo ayudarán a usar su reloj Wear OS en todo su potencial y hacer que su reloj sea real. inteligenteMirar.

Telegrama

Aplicación de Telegram en WearOS

Telegram es sin duda una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, tanto en términos de privacidad como de funciones. Después de toda la saga de WhatsApp que sucedió recientemente, algunos usuarios incluso se han cambiado a Telegram de forma permanente, lo cual es genial si tienes un reloj inteligente con Wear OS.

Telegram tiene una aplicación Wear OS y es uno de los únicos servicios en mensajería para tener uno. Puede iniciar una nueva conversación desde su reloj o continuar una conversación existente, lo que no puede hacer en WhatsApp porque no tienen una aplicación Wear OS dedicada.

traducción de Google

traducción de Google

Si viaja a un país extranjero y no conoce el idioma local, ya no necesita sacar su teléfono inteligente de su bolsillo o mochila. En su lugar, puede usar Google Translate en su reloj inteligente Wear OS. Obtienes el conjunto completo de idiomas que usualmente obtienes en Google Translate, ya sea en la aplicación móvil o en el sitio web. Incluso puede utilizar la conversión de texto a voz para traducir, lo cual es excelente si desea traducir lo que otra persona está diciendo a su idioma local.

IFTTT

Subprograma IFTTT

Si es un usuario avanzado, probablemente ya esté familiarizado con la aplicación IFTTT en Android. IFTTT significa 'If This Then That' y, como sugiere el nombre, puede definir funciones particulares que pueden activarse si se produce un determinado escenario.

Por ejemplo, puede configurar una función simple que, si su teléfono detecta que está en el trabajo usando sus servicios de ubicación, configura automáticamente el teléfono en silencio. Aunque este es un ejemplo simple, hay muchas otras cosas que puede hacer con IFTTT para automatizar muchas funciones.

Con la aplicación Wear OS, puede controlar sus subprogramas IFTTT y activarlos o desactivarlos. Si nunca la ha usado antes, le sugerimos que primero descargue la aplicación en su teléfono inteligente y la pruebe.

Te puede interesar:  ¿Es este el mejor monitor ultraancho curvo?

Mapas de Google

Google Maps en WearOS

Esta aplicación no necesita explicación. Google Maps en su muñeca es una excelente manera de navegar, ya sea que esté conduciendo o en bicicleta. Puede mirar su muñeca para obtener instrucciones en lugar de tener que montar su teléfono y hace que las cosas sean mucho más convenientes. También es más fácil mirar su muñeca mientras verifica las direcciones para caminar en lugar de llevar su teléfono inteligente en la mano.

Grabadora de voz fácil

Grabadora de voz fácil

Es otra de esas aplicaciones que te hace preguntarte por qué Google no la ha incluido de forma predeterminada en Wear OS. Easy Voice Recorder es una herramienta muy útil que personalmente hemos utilizado varias veces cuando desea tomar una nota rápida de algo, pero no tiene tiempo para escribirlo en su reloj inteligente o teléfono inteligente. En su lugar, puede guardarlo en su reloj y luego consultarlo más tarde. También puede resultar útil si desea grabar una conversación o una reunión para tomar notas más tarde. Seguro que es una aplicación imprescindible para Wear OS.


Aplicaciones de personalización

¿A quién no le gusta la personalización de su reloj, verdad? Android es un sistema operativo para las personas que aman la personalización y, si bien Wear OS no es tan personalizable como su contraparte de teléfonos inteligentes, hay algunas cosas con las que aún puede divertirse, especialmente las esferas del reloj.

Ya sea que desee una apariencia de matriz futurista o un dial moderno para combinar con su atuendo del día, aquí le mostramos cómo puede personalizar su reloj inteligente Wear OS.

Relojero

Esferas de reloj de relojero

Watchmaker es una de las aplicaciones Wear OS más populares cuando se trata de personalización. Tiene una gama de esferas de reloj para elegir según el tipo de diseño y los elementos que te gusten. Tanto si eres fanático de la esfera digital de un Casio como de la esfera analógica clásica de un reloj mecánico, el relojero lo tiene todo. Incluso puede personalizar las esferas del reloj creadas por otros o crear una desde cero si no le gustan las que existen en la aplicación.

La versión gratuita tiene opciones limitadas, por lo que le sugerimos que obtenga la versión Premium si planea cambiar las carátulas de su reloj con frecuencia.

Facor

Esferas de reloj Facer

El nombre en sí tiene la palabra rostro esto implica que también es una aplicación de esfera de reloj para personalizar. Si no le gusta la colección que Watchmaker tiene para ofrecer, puede probar Facer para ver si le gustan las esferas del reloj en su aplicación. Puede personalizar las esferas del reloj para que se adapten a su gusto y hay una amplia colección para elegir. Puede instalar Watchmaker y Facer en su reloj inteligente y alternar entre ellos según la aplicación que tenga sus esferas de reloj favoritas.


Aplicaciones de fitness

Una de las características básicas de cualquier reloj inteligente es la capacidad de ayudarlo con el seguimiento de la condición física y el entrenamiento. Si bien la mayoría de los relojes inteligentes vienen con aplicaciones predeterminadas incluidas por el OEM para el seguimiento de la salud y el estado físico, recomendamos algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a rastrear sus entrenamientos con precisión, así como a sincronizar sus datos de estado físico en todos sus dispositivos.

Google encaja

Google Fit para WearOS

Google Fit es una excelente manera de realizar un seguimiento de sus datos de salud y estado físico porque el servicio está vinculado a su cuenta de Google y los datos se sincronizan automáticamente con todos sus dispositivos que están registrados en la misma cuenta de Google. Tiene un buen conjunto de funciones y modos de entrenamiento para elegir, y si tiene varios rastreadores de actividad física o relojes inteligentes, puede ver los datos acumulados de todos los dispositivos en un solo lugar, lo que puede ser muy conveniente.

Con la adquisición de Fitbit por parte de Google, sus algoritmos de seguimiento de estado físico solo mejorarán en la próxima versión de Wear OS, así que ten cuidado con eso.

Strava

Strava

Strava es probablemente una de las aplicaciones más populares entre los entusiastas del fitness. Si ves a tus amigos publicando capturas de pantalla de su caminata o carrera matutina en Instagram, probablemente sea una captura de pantalla de Strava. Puede utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de sus paseos, carreras, natación e incluso paseos en bicicleta.

Te puede interesar:  Cómo cargar actualizaciones OTA de Nothing OS en Nothing Phone 1

Lo que hace que Strava sea aún más divertido es la comunidad. Mientras rastrea sus sesiones, también puede competir con sus amigos y otros usuarios de Strava, lo que puede motivarlo a hacerlo mejor.


Otro gran uso de un reloj inteligente Wear OS es la capacidad de controlar la reproducción de medios en su teléfono inteligente, o incluso transmitir música directamente a su reloj inteligente Wear OS. Si su reloj inteligente tiene funcionalidad eSIM, incluso puede dejar su teléfono inteligente en casa mientras hace ejercicio con un par de auriculares bluetooth conectados directamente a su reloj inteligente y transmitir música desde sus servicios favoritos. Aquí están las mejores aplicaciones multimedia para Wear OS.

Spotify

Spotify para WearOS

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares del mundo y tiene una aplicación nativa Wear OS. Comme mentionné précédemment, vous pouvez soit utiliser la connexion Internet de votre téléphone pour diffuser de la musique directement depuis votre smartwatch, soit si vous avez un forfait cellulaire sur votre smartwatch elle-même, vous n'avez même pas besoin d'avoir votre smartphone con vosotros.

Puede sincronizar todas sus listas de reproducción existentes con el reloj o crear una nueva para sus entrenamientos. La aplicación funciona bien y es una excelente manera de disfrutar de su música sin tener que tocar su teléfono inteligente mientras hace ejercicio.

Shazam

Shazam

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que escuchas música mientras estás afuera y realmente te gusta cómo suena, pero no sabes qué canción es? Shazam tiene lo que necesitas.

La aplicación Wear OS para Shazam significa que puede identificar fácilmente la música que se reproduce a su alrededor aún más rápidamente ahora, porque ya no necesita alcanzar su teléfono inteligente, desbloquéelo e inicie la aplicación Shazam para identificar la pista. Puede usar la aplicación en su muñeca y luego descargar la canción a su teléfono inteligente. Sin duda, otra aplicación de Wear OS imprescindible.


Juegos para Wear OS

Si pensaba que no había mucho que pudiera hacer en la pequeña pantalla de su reloj inteligente Wear OS, los desarrolladores piensan lo contrario. Incluso puedes jugar juegos ligeros pero divertidos en tu reloj inteligente, y aquí tienes dos de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos en la plataforma. Tenga en cuenta que estos juegos consumen mucha batería ya que la pantalla permanece encendida y los relojes Wear OS son conocidos por su ya notoria duración de batería. Así que juega con moderación a menos que quieras que tu reloj se apague en dos horas.

Bucle infinito

Juego de bucle sin fin

Infinity Loop es un simple juego de rompecabezas para Wear OS que, como su nombre indica, es infinito. Tienes que hacer enlaces y conexiones entre los puntos y convertirlos en bucles cerrados. Es un buen juego para relajarse y calmar la mente si ha tenido un día estresante. Hay tres modos de juego para elegir y los niveles se vuelven cada vez más difíciles a medida que continúas jugando.

2048

2048 Juego de rompecabezas

Este es el clásico juego de rompecabezas 2048 que probablemente todos hayan jugado en su teléfono inteligente y ahora también está disponible como una aplicación Wear OS. Si no sabe cómo funciona el juego 2048, hay una cuadrícula con números en cuadrados individuales que son múltiplos de dos. Tienes que combinar dos cuadrados del mismo número que luego se suman para formar un cuadrado formado por la suma de los dos números. El objetivo final es seguir sumando cuadrados hasta que la suma de dos cuadrados sea 2048.

Si eso le parece confuso, no se preocupe. Simplemente instale el juego y juegue por un minuto. Estamos seguros de que lo entenderá.


Estas son algunas de las mejores aplicaciones Wear OS en diferentes categorías que pueden mejorar su experiencia de reloj inteligente. Pueden ayudarlo a ser más productivo al permitirle evitar revisar con frecuencia su teléfono inteligente o incluso agregar más utilidades a su reloj inteligente al permitirle tomar notas, establecer recordatorios, listas de tareas pendientes o incluso grabar audio. Cuando estás en una reunión aburrida, incluso puedes ejecutar juegos para matar el tiempo.

¿Cuáles de estas aplicaciones de Wear OS utilizas habitualmente? ¿Crees que nos perdimos una aplicación que estás usando y crees que es realmente útil en tu reloj inteligente? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad