Estas son las mejores aplicaciones de fitness y bienestar para tu reloj inteligente Wear OS

Su reloj inteligente Wear OS puede hacer más que solo mostrar notificaciones y contar sus pasos. Muchas de las mejores aplicaciones de Wear OS pueden ayudarlo a ser productivo, dominar sus tareas, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más. Si bien la mayoría de los relojes inteligentes vienen con una gran cantidad de funciones de fitness y bienestar, todavía hay muchas funciones nuevas que puede agregar a su reloj mediante aplicaciones de terceros.

Ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, mejorar su fuerza, comenzar a correr, comer sano, dormir mejor o todo, hay una aplicación Wear OS perfecta para todo.

Strava

Anunciada como la aplicación holística para corredores y ciclistas, Strava for Wear OS ofrece una manera fácil de realizar un seguimiento de sus carreras, paseos y caminatas directamente desde su muñeca. Simplemente instale la aplicación, otorgue la ubicación y el acceso al sensor, y estará listo para comenzar. La aplicación está bien optimizada para Wear OS con una interfaz de usuario limpia y un menú fácil de navegar. También tiene una función de pausa automática para correr y andar en bicicleta que detiene automáticamente la sesión de grabación tan pronto como detienes tu actividad. La aplicación también puede realizar un seguimiento de su carrera en interiores, entrenamiento de estilo libre, ciclismo manual y esquí nórdico. Puede ver un desglose detallado de su actividad completa en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que la aplicación Wear OS se limita a la grabación de actividad. Las funciones como el seguimiento remoto, la capacitación y el asesoramiento, y las funciones de la comunidad están limitadas a la aplicación móvil.


Siete - entrenamiento de 7 minutos

¿No tienes horas para pasar en el gimnasio? No hay problema. ¿Por qué pasar horas sudando y empapado en el gimnasio cuando puede hacer un entrenamiento sólido de 7 minutos en su ajetreado día en casa usando la aplicación Seven? La mejor parte aquí es que no necesita ningún equipo especial. Todos los entrenamientos se pueden hacer solo con tu cuerpo. La aplicación muestra señales visuales de ejercicio en su reloj inteligente, así como una barra de cuenta regresiva que muestra el tiempo restante en el conjunto actual. Cada serie va seguida de un breve período de descanso durante el cual también puedes ver una vista previa del entrenamiento que tienes por delante. Una vez que haya completado el ejercicio, los resultados del entrenamiento, incluida la actividad de su frecuencia cardíaca durante la sesión, se pueden ver en su teléfono inteligente. Debe comprar una suscripción mensual/anual para desbloquear todos los entrenamientos y funciones adicionales.

Te puede interesar:  Una tableta que puede con todo


Adidas Running (Runtastic)

Adidas Running es una aplicación poderosa que le permite realizar un seguimiento de sus rutinas de ejercicios para correr, caminar, trotar y andar en bicicleta. Además, también puede grabar más de 90 actividades deportivas como cricket, yoga, natación, baloncesto, etc. La aplicación Wear OS se puede usar de dos maneras: en modo independiente o como pantalla secundaria. En el modo independiente, la aplicación utiliza el GPS integrado del reloj para realizar un seguimiento preciso de su actividad, así como de los datos de su frecuencia cardíaca. Sin embargo, en este modo no puede acceder a funciones como planes de entrenamiento, entrenamiento por intervalos y entrenador de voz. Si desea utilizar el reloj como segunda pantalla, deberá iniciar una actividad en su teléfono inteligente. Con todo, es una gran alternativa a Strava.

Te puede interesar:  Según se informa, Qualcomm probó los SoC Snapdragon Wear 5100 y 5100+


calma

Calm es una de las aplicaciones más populares para la meditación, la relajación y el manejo del estrés. Ofrece una variedad de ejercicios de respiración guiados para ayudarlo a relajarse, concentrarse, relajarse o energizarse. Otra característica útil es el registro de estado de ánimo, que le permite realizar un seguimiento de su estado de ánimo actual mediante emojis y etiquetas. La aplicación también ofrece una amplia selección de programas de meditación, historias para dormir y música relajante que puedes escuchar directamente en tu reloj inteligente Wear OS.


Esperanza de vida

Además del seguimiento de la actividad física, el seguimiento de la nutrición y las calorías es igualmente importante. Con Lifesum, puede realizar un seguimiento de sus comidas y consumo de agua directamente desde su muñeca. Su objetivo de calorías se muestra de forma destacada en la aplicación, con un botón más que aparece en la parte inferior que le permite registrar rápidamente su desayuno, almuerzo, cena y refrigerios. La barra de progreso verde circular se llena a medida que registra los datos de alimentos/agua. Además, la aplicación también puede controlar su actividad física. En general, la aplicación está bien diseñada pero carece de algunas características importantes en comparación con la versión para teléfonos inteligentes.

Duerme como Android

Dormir lo suficiente es tan importante como hacer ejercicio y comer sano. La mayoría de las veces, estará perfectamente bien con el seguimiento del sueño incorporado de su reloj inteligente. Pero Sleep as Android hace un esfuerzo adicional para asegurarse de que duermas bien y te despiertes a tiempo. Tiene muchas funciones adicionales, que incluyen una alarma inteligente que lo despierta a una hora óptima, verificación de despertador CAPTCHA para evitar que se quede dormido, detección de ronquidos y grabación de conversaciones de sueño.

Te puede interesar:  ¿Puede Mac Studio ejecutar Linux? Sí, pero no de forma nativa.

despierta bien

Wake up Well es un despertador inteligente que te permite despertarte renovado y lleno de energía. A diferencia de las alarmas tradicionales, que suenan a una hora específica, Wake Up Well identifica tu fase de sueño e intenta despertarte suavemente del sueño de movimientos oculares rápidos. Los estudios muestran que en la etapa REM, su cerebro está más activo y su cuerpo se despierta de forma natural, por lo que esta es la mejor fase para despertarse en comparación con la etapa de sueño profundo. Wake Up Well usa vibraciones para despertarte, para que tu pareja u otras personas en la casa no sean molestadas.



Eso concluye nuestro resumen de las mejores aplicaciones de fitness y bienestar de Wear OS. Como puede ver, hay muchas aplicaciones increíbles de fitness y bienestar para aprovechar al máximo su reloj inteligente Wear OS. Si bien hay toneladas de otras aplicaciones para considerar, estas son las mejores opciones, en nuestra opinión.

    Samsung Galaxy reloj 4 clásico

    El Galaxy Watch 4 es la última generación de relojes inteligentes de Samsung, y este modelo clásico conserva el amado bisel giratorio de los relojes anteriores.

    Reloj Samsung Galaxy 4

    Si desea una apariencia más minimalista sin el bisel giratorio, el Galaxy Watch 4 estándar ofrece las mismas características que el Classic.

Estas aplicaciones deberían funcionar bien en los relojes inteligentes Wear OS. Pero si está buscando hacer una compra, el Samsung Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic obtienen nuestra recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad