Estas son las funciones de Pixel 7 que llegarán a los teléfonos Pixel más antiguos

Google anunció recientemente sus nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, junto con algunas funciones de software nuevas. Si bien la mayoría de ellos generalmente siguen siendo exclusivos de los dispositivos más nuevos, algunos terminan llegando a los teléfonos más antiguos. Afortunadamente, Google pronto traerá algunas de las mejoras más emocionantes de la serie Pixel 7 a los dispositivos Pixel más antiguos.

    Google Píxel 7

    El Pixel 7 incluye el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla más brillante y cámaras mejoradas.

De acuerdo a Arena telefónica, Google traerá varias funciones de sus últimos teléfonos Pixel a dispositivos más antiguos. Desafortunadamente, para dispositivos más antiguos, eso significa teléfonos con su procesador Tensor de primera generación como Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a. En cuanto a las características que llegarán, hay Clear Calling, Guided Frame y Real Tone. Clear Calling debería ser enormemente beneficioso, mejorando la calidad de la llamada al minimizar el ruido de fondo, mientras que Guided Frame mejorará las opciones de accesibilidad actuales, permitiendo que las personas con baja visión tomen mejores selfies. Habrá indicaciones de voz para que los usuarios puedan posicionarse y posar en tiempo real, así como un temporizador de cuenta regresiva para que las fotos se puedan tomar en el momento adecuado.

Además, Real Tone también se mejorará, proporcionando tonos de piel más realistas en las fotos, y Spatial Audio se presentará en Pixel Buds Pro, pero será exclusivo de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El nuevo widget «De un vistazo» estará disponible en todos los modelos de dispositivos Pixel antiguos y compatibles, lo que brindará a los usuarios más información que nunca. La función de transcripción del correo de voz también estará disponible para todos los teléfonos Pixel compatibles más antiguos, y transcribirá el audio del teléfono sobre la marcha. Desafortunadamente, aquellos que esperan Face Unlock en la serie Pixel 6 se sentirán decepcionados, ya que parece que no estará en las tarjetas para la próxima actualización de funciones.

La nueva función llegará en diciembre, pero si desea obtener acceso anticipado, puede suscribirse a la versión beta de Android 13. Pero tenga cuidado, ya que este es un software beta, todavía existe el riesgo de que algo salga mal, y no es así. Recomendado para personas que usan su teléfono como un dispositivo diario. Si está interesado, aún puede encontrar excelentes ofertas en dispositivos Pixel 6, especialmente con la serie Pixel 7 recientemente anunciada.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta de Google del año, con el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla LTPO de 120 Hz, un sensor de teleobjetivo y una batería más grande.


La fuente: Teléfono Arena

Te puede interesar:  Google está tratando de limitar qué aplicaciones pueden usar un servicio de accesibilidad (nuevamente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad