Estas son las características de la cámara que puede esperar del OnePlus 10 Pro

La lenta difusión de información continúa, con otra pequeña revelación de OnePlus para su próximo buque insignia OnePlus 10 Pro. Después de revelar el diseño y luego las especificaciones, OnePlus ahora está revelando las características de la cámara del OnePlus 10 Pro.

Antes de llegar a las características de la cámara, vale la pena recapitular las especificaciones de la cámara. Hasta ahora, OnePlus solo ha revelado que el OnePlus 10 Pro vendrá con una configuración de cámara trasera de 48MP + 50MP + 8MP. Con esta nueva versión de información, tenemos el valor del campo de visión para la cámara secundaria (150 °).

Los puntos fuertes del sistema de cámara del OnePlus 10 Pro giran en torno a su asociación con Hasselblad, basada en características como la solución OnePlus Billion Color y el modo Hasselblad Pro con RAW +. También hay un nuevo modo de video y la cámara ultra ancha de 150 ° también se presta a nuevos casos de uso.

Fotografía en color de 10 bits: OnePlus Billion Color Solution

El OnePlus 10 Pro es el primer teléfono inteligente de OnePlus que presenta fotografía en color de 10 bits, que abarca las tres cámaras traseras. Sin embargo, no es el primer teléfono en hacerlo: el OPPO Find X3 Pro también lo ha hecho. La fotografía en color de 10 bits en el OnePlus 10 Pro permitirá una cobertura de gama más amplia, lo que dará como resultado transiciones de color más suaves y menos ocurrencias de bandas de color.

Modo Hasselblad Pro de segunda generación

El OnePlus 10 Pro se enviará con el modo Hasselblad Pro de segunda generación, que a su vez permite la fotografía RAW de 12 bits desde las tres cámaras traseras. También hay soporte para RAW +, por lo que entiendo, esto debería resultar en un archivo JPEG y un archivo RAW al mismo tiempo, lo que le permite capturar cualquier momento en ambos formatos. De esta manera, puede tener un archivo JPEG con toda la inteligencia de los elementos de fotografía de computadora del teléfono inteligente, al mismo tiempo que le permite tomar el archivo RAW más tarde para editarlo.

Te puede interesar:  Samsung confirma qué teléfonos Galaxy obtendrán la aplicación Expert RAW

Cámara ultra ancha de 150 °

Quizás el detalle más notable del anuncio de hoy es la cámara ultra ancha de 150 °. Es una de las cámaras ultra anchas más anchas en un teléfono inteligente de la generación actual, y también puede disfrutarla a través de un nuevo modo de ojo de pez.

OnePlus 10 Pro 150 ° ultra ancho en modo ojo de pez

Si prefiere seguir con un aspecto más tradicional en el ultra ancho, también puede capturar fotos con un campo de visión de 110 °, además de la corrección de distorsión AI.

Modo de película

El modo de película debuta en los teléfonos inteligentes OnePlus con OnePlus 10 Pro. Antes y durante la captura de video, los usuarios ahora podrán ajustar ISO, velocidad de obturación y otras configuraciones en el modo Película. También puede disparar en formato LOG sin un perfil de imagen predefinido, un lienzo en blanco que los camarógrafos agradecerían.

Modo de película en el OnePlus 10 Pro


El OnePlus 10 Pro se lanzará en China el martes 11 de enero de 2022 y llegará a América del Norte, Europa, India y otras regiones más adelante.

Te puede interesar:  Puedes obtener seis meses de Apple Music gratis con tus nuevos AirPods

¿Qué opinas del OnePlus 10 Pro hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad