Esta nueva aplicación puede decorar la muesca de la pantalla del MacBook Pro

El Apple MacBook Pro 14 y MacBook Pro 16 (2021) se lanzaron a principios de este año y son algunas de las computadoras portátiles más impresionantes que puede comprar en este momento. Sin embargo, hay un aspecto del diseño que ha recibido algunas críticas: la muesca similar a la de un iPhone en la parte superior de la pantalla. Afortunadamente, ahora existe una herramienta para ayudarlo a hacer la muesca un poco más divertida.

Iconfactory es un desarrollador de software para Mac e iOS desde hace mucho tiempo, y la compañía lanzó el viernes una nueva aplicación llamada "Notchmeister" (a través de MacRumors). La aplicación te permite elegir entre varias decoraciones que aparecen debajo o alrededor de la muesca de la MacBook Pro, incluido un efecto de luz, un Cylon de Battlestar Galactica, Luces navideñas y un radar.

Iconfactory escribió en una nueva publicación de blog: “Esta temporada navideña tenemos un obsequio especial para los usuarios de Mac de todo el mundo, especialmente aquellos con una nueva MacBook Pro y una Notch. Estamos orgullosos de anunciar la disponibilidad inmediata de Notchmeister. Entonces, ¿qué hace Notchmeister? Piense en ello como una forma divertida de arreglar su muesca. O como protector de pantalla para algo que no puede ver. O, tal vez, simplemente una pérdida de tiempo innecesaria.

El código fuente de Notchmeister también se ha publicado en GitHub, por lo que cualquiera puede ver cómo funciona (o bifurcarlo y crear el suyo propio). Está disponible como descarga gratuita en Mac App Store y tiene un tamaño inferior a 1 MB.

Si planea comprar una de las computadoras MacBook Pro más nuevas, tenemos una revisión de MacBook Pro 16 (2021) que puede leer para conocer todos nuestros pensamientos (spoiler: es una computadora portátil bastante buena). Probamos el modelo de 16 pulgadas con un M1 Max, pero Apple vende tamaños de 14 y 16 pulgadas, y cada tamaño tiene diferentes opciones para procesadores M1, memoria, almacenamiento y otro hardware, para una variedad de tamaños más amplia. variedad de usos.

Te puede interesar:  OnePlus detalla su futura estrategia de productos y el nuevo sistema operativo unificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad