Esta computadora portátil para juegos Lenovo con un RTX 3050 cuesta actualmente solo $ 749

Lenovo vende algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos que existen, incluso si no está buscando gastar una tonelada de efectivo. El IdeaPad 3 es una de las opciones de presupuesto de la compañía, y ahora un modelo con un procesador Ryzen 5 y una tarjeta gráfica RTX 3050 está a la venta por $ 749.00 en Walmart. Eso es un ahorro de $ 100 sobre el precio original.

El modelo a la venta cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, con 6 núcleos, 12 hilos y un impulso máximo de reloj de 4,2 GHz. También obtienes una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 120Hz para un juego súper fluido, 8GB de RAM y un SSD PCIe de 512GB. Lenovo no dice si la tarjeta gráfica es una RTX 3050 estándar o una RTX 3050 Max-Q (la última de los cuales es menos potente), pero de cualquier manera, debería manejar la mayoría de los juegos con una resolución nativa de 1080p sin demasiado problema. . Sin embargo, es posible que deba reducir las opciones de gráficos para lograr la frecuencia de actualización máxima de 144Hz.

    Laptop para juegos Lenovo IdeaPad 3
Te puede interesar:  La búsqueda de Google lanza informes de calidad del aire en los EE. UU.
    Esta computadora portátil económica para juegos es una excelente opción por $ 749.

Es un poco molesto que esta computadora portátil solo tenga 4 GB de RAM, pero al menos se puede expandir a 32 GB, por lo que puede agregar más memoria mientras viaja. También obtienes muchas opciones de conectividad, incluido un conector HDMI 2.0, así como retroiluminación (pero no RGB) con Carrera de llave de 1,5 mm.

Si esa no es la computadora portátil para usted, consulte nuestro resumen de las mejores computadoras portátiles para juegos. Hemos probado opciones de Lenovo, Razer, HP, Gigabyte, Razer, Alienware y otros fabricantes para encontrar las mejores computadoras portátiles a sus respectivos precios. . No importa si está buscando un modelo económico, como este IdeaPad 3, o una computadora portátil más potente que pueda competir con una PC de escritorio para juegos, lo tenemos cubierto.

Te puede interesar:  Los mejores monitores Surface Pro 8 para comprar en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad