Esta aplicación le permite ejecutar Android Auto en un Tesla a través del navegador

Hay una gran variedad de estándares cuando se trata de vincular su teléfono inteligente con un sistema de información y entretenimiento en el automóvil (IVI). Los usuarios de Android están más familiarizados con Android Auto, una aplicación diseñada por Google que se ejecuta desde su teléfono y proyecta una interfaz de usuario optimizada para conducir en el tablero integrado del automóvil. Tesla, sin embargo, no admite un mecanismo de proyección de este tipo en sus vehículos eléctricos.

El tablero de Tesla, rico en funciones, funciona con una distribución Linux personalizada, que está estrechamente integrada con los componentes de hardware del automóvil. Si bien la comunidad de modding aún tiene que encontrar una manera de reemplazarlo por completo con Android, los propietarios de automóviles Tesla finalmente pueden disfrutar de la experiencia de Android Auto, gracias a una nueva aplicación llamada TeslaAA.

Te puede interesar:  Los usuarios de Android pronto podrían crear clips en Twitter Spaces

TeslaA que muestra aplicaciones de Android

La solución es una creación del renombrado desarrollador de XDA Emil Borconi, conocido por su trabajo en el proyecto AAWireless. Emil nos dio un primer vistazo a TeslAA en junio de este año. Desde entonces, la aplicación ha pasado por una larga fase de pruebas beta y ahora está disponible para todos.

El flujo de trabajo de TeslaA es bastante sencillo. Mientras instala la aplicación en su teléfono, debe conectar el teléfono a su automóvil a través de bluetooth. Luego, conecte Tesla Wi-Fi al punto de acceso de su teléfono y vaya a www.androidwheels.com utilizando el navegador Tesla. Si todo va bien, debería poder ver la pantalla de Android Auto en la consola central.

Debajo del capó, TeslAA transmite la interfaz de Android Auto desde su teléfono inteligente al navegador integrado del tablero de Tesla a través de una interfaz VPN local. Si tiene problemas con la configuración de VPN, también puede optar por el enrutamiento manual y configurar la dirección IP del teléfono en 3.3.3.3 para que TeslaA funcione. Según el desarrollador, la aplicación funciona mejor con los modelos de Tesla que admiten Netflix, YouTube y Disney +.

Te puede interesar:  Google Play Games para PC ya está disponible en versión beta para algunas regiones

Sin embargo, hay algunos errores que debe conocer. Estos incluyen una transmisión que no responde después de cambiar a marcha atrás y desconectar el automóvil del punto de acceso Wi-Fi cuando su teléfono pierde la señal durante mucho tiempo. Aún así, la implementación actual es suficiente para reflejar algunas de las mejores aplicaciones de Android en el tablero de su Tesla.

TeslAA tiene un precio de $ 4,99 y se puede descargar de Google Play Store. Si posee un vehículo Tesla y está interesado en la experiencia de Android Auto, asegúrese de revisar la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad