Es posible que se haya filtrado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22

La próxima línea insignia de Samsung, el Galaxy S22, está a la vuelta de la esquina. En este punto, ya sabemos casi todo sobre los nuevos teléfonos, incluido su precio potencial. Y gracias a una nueva filtración, ahora también sabemos cuándo se lanza.

A principios de esta semana, Samsung confirmó oficialmente que organizará un evento Galaxy Unpacked a principios de febrero. Sin embargo, la compañía no reveló una fecha de lanzamiento. Pero de acuerdo con una imagen promocional compartida por el informador confiable Evan Blass AKA @evleaks, el lanzamiento de la serie Galaxy S22 será el 9 de febrero. La imagen promocional menciona que el evento dará inicio a las 15:00 horas, pero no se sabe a qué zona horaria apunta. Los rumores anteriores mencionaron que el evento se llevaría a cabo el 8 de febrero, pero es posible que Samsung haya cambiado de planes más adelante. De cualquier manera, Samsung debería tener un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento en los próximos días, por lo que pronto lo sabremos.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A72 obtienen 4 UI con Android 12

Fecha de lanzamiento de Galaxy Unpacked

    Reserve la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8
    El Galaxy S22 y el Galaxy Tab S8 ya están disponibles para pre-pedido. Pre-reserve el suyo hoy siguiendo el enlace a continuación para obtener excelentes ofertas de lanzamiento.

Al igual que el año pasado, se espera que la línea insignia de Samsung para 2022 presente tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Se rumorea que los tres modelos cuentan con el SoC Exynos 2200 interno de Samsung (EE. UU. e India probablemente obtendrán Snapdragon 8 Gen 1). En términos de diseño, se cree que el Galaxy S22 estándar y el Galaxy S22+ conservan el diseño del año pasado, como se ve en los renders filtrados. Se dice que ambos teléfonos cuentan con un disparador principal GN5 de 50MP.

El Galaxy S22 Ultra será una oferta premium y contará con el mejor hardware de su clase. Contaría con una pantalla curva y una ranura para S Pen similar a la línea Galaxy Note. Se rumorea que incluye una batería grande de 5000 mAh y podría admitir una carga por cable rápida de 45 W. Al igual que con las filtraciones anteriores, el teléfono incluirá una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que incluye una cámara principal de 108 MP con una cámara ultra ancha de 12 MP, 10 MP Teleobjetivo 10x y teleobjetivo 3x de 10MP. La serie Galaxy S22 está actualmente disponible para pre-pedido.

Te puede interesar:  Apple MacBook Air M2 First Look: un soplo de aire fresco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad