Es posible que pronto puedas escuchar Apple Music en una PlayStation 5

La PlayStation 5 es una consola de juegos bastante difícil de agarrar, pero está repleta de funciones. Una característica favorita de muchos jugadores es la integración de Spotify para que pueda escuchar música en juegos compatibles mientras juega, o incluso simplemente escuchar música mientras hace otras cosas. Existe una flagrante falta de otros servicios si desea escuchar música. No hay TIDAL, no hay Deezer y hasta hace poco no existía Apple Music. Sin embargo, eso podría cambiar, ya que parece que Apple Music llegará pronto a PlayStation 5.

playstation 5 de apple music

Un usuario en el subreddit / r / AppleMusic (a través de El borde) detectó la inclusión de un botón de configuración de Apple Music al crear una nueva cuenta en una PlayStation 5. Sin embargo, el botón no funcionó y, al seleccionarlo, apareció un mensaje que decía "Esta aplicación solo se puede reproducir en PS4". Eurogamer También intentó abrir la opción de enlace de la cuenta de Apple Music en su PlayStation 5 y logró activarla cambiando la región de su consola a los EE. UU. Cuando intentaron dispararla de nuevo, ella no apareció. El error que indica que solo se puede reproducir en PS4 es un error que aparece cuando una aplicación no está disponible actualmente en la PlayStation 5 y es estándar, según Eurogamer. La mayoría de las aplicaciones en PlayStation 5 son solo aplicaciones de PlayStation 4 que se ejecutan en versiones anteriores.

Te puede interesar:  Las mejores fundas Samsung Galaxy S21 para comprar en 2022

En cuanto a cuándo veamos el lanzamiento de esta integración (si se lanza), probablemente será pronto. Apple celebrará su evento "Unleashed" el 18 de octubre, y es posible que también haya algo sobre Apple Music en la PlayStation 5. Sony y Apple también trabajaron juntos recientemente en una promoción que permitió a los propietarios de PlayStation 5 obtener seis meses de Apple TV + gratis. Apple Music también está disponible en muchas plataformas que no son de Apple, por lo que tiene sentido que la compañía quiera expandirse más. Dado que la función se está presentando a algunos usuarios, es probable que sepamos más sobre ella pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad