Encuentra tu smartphone Huawei perfecto

Es difícil hablar de los teléfonos inteligentes de Huawei sin dirigirse al elefante en la habitación, por lo que es mejor despedirlo de inmediato. Ningún teléfono inteligente de Huawei lanzado en los últimos dos años puede ejecutar aplicaciones centrales de Google como YouTube y Google Docs debido a las sanciones vigentes en EE. UU. Las acusaciones hechas contra Huawei por el gobierno de los EE. UU. Son bastante condenatorias, por lo que si cree incluso la mitad de ellas, no querrá tener nada que ver con un dispositivo Huawei. Si pertenece a este campamento, este artículo no es para usted; Consulte nuestra lista de los mejores teléfonos Android o los mejores teléfonos inteligentes para ver un montón de opciones de otras marcas.

Sin embargo, si ha decidido que no está del todo de acuerdo con la calificación estadounidense de Huawei, o está dispuesto a correr riesgos para explorar el hardware de teléfonos inteligentes de vanguardia, y no vaya allí. No se equivoque, Huawei hace algunos de los el mejor hardware para teléfonos inteligentes que existe, entonces esta guía es para usted. Hemos probado todos los teléfonos inteligentes Huawei lanzados en los últimos años y aquí está nuestro desglose de acuerdo con sus deseos y necesidades.

Navega por esta guía:

El mejor hardware de vanguardia: Huawei Mate X2

Huawei Mate X2 desplegado y ejecutando Genshin Impact

El Huawei Mate X2 es un teléfono que la mayoría de ustedes no comprarán. No es solo que no pueda ejecutar Google Mobile Services (GMS). También es el hecho de que oficialmente solo se vende en China y tiene un precio de venta oficial equivalente a $ 2700, pero debido a la escasez de suministro solo se puede comprar a precio de revendedor más $ 3,500.

No obstante, si eres un entusiasta de la tecnología móvil interesado en la tecnología plegable, el Mate X2 se destaca porque es claramente el mejor hardware plegable del mercado en este momento. He tenido el privilegio de probar todos los teléfonos plegables para consumidores lanzados hasta ahora, y el hardware del Huawei Mate X2 está solo una generación por delante de otros teléfonos plegables en el mercado actual.

Todas las deficiencias anteriores que hemos visto en teléfonos plegables como el Samsung Galaxy Z Fold 2 y Xiaomi Mix Fold, como el pliegue visible en el medio de la pantalla, un sistema de cámara no del todo emblemático y una bisagra que deja un pequeño espacio cuando plegadas, todas han sido eliminadas en el Mate X2.

Cuando está plegado, el Mate X2 casi parece un teléfono plano normal, solo que más grueso y pesado. Desplegada, la pantalla es más transparente que las pantallas del Galaxy Z Fold 2 y del Xiaomi Mi Mix Fold. El sistema de la cámara es en gran medida el mismo que el sistema que se ve en el Huawei P40 Pro Plus, por lo que obtienes una lente con zoom óptico de 10x que simplemente borra las lentes con zoom en otras lentes plegables.

Una vez más, no tener GMS y su precio salvaje significa que este teléfono casi no tiene un atractivo general, pero si desea el hardware de teléfono inteligente más avanzado, el Huawei Mate X2 lo es.

Lo mejor con HMS: Huawei P40 Pro

Huawei p40 pro

El Huawei P40 Pro tiene más de un año ahora, pero sigue siendo uno de los mejores que Huawei tiene para ofrecer, ya que el Mate 40 Pro se acaba de actualizar en su mayoría a través de una actualización de SoC, y la serie P50 n no vio la luz de día. El P40 Pro tiene un potente procesador Kirin 990 que, a pesar de tener un año, todavía funciona muy bien para los estándares de 2021. El sistema de cámara del P40 Pro, que consiste en una cámara de 50MP con un sensor de imagen grande, un zoom óptico de periscopio 5X El objetivo y el ultra gran angular de 40MP, fue considerado por algunos como el mejor sistema de cámara cuando se lanzó hace un año. Así que incluso ahora sigue siendo uno de los mejores.

Te puede interesar:  Obtén un Apple HomePod Mini por $ 20 de descuento

Digámoslo de esta manera: si desea una gran cámara con zoom, solo hay dos teléfonos en el mercado que superan lo que puede hacer el P40 Pro (y uno de ellos es el Mate X2. Mencionado anteriormente).

Desafortunadamente, el P40 Pro todavía está bloqueado en Android 10, pero al menos su skin EMUI de Android se ha actualizado a la última versión 11. Además, la batería de 4200 mAh puede alimentar el teléfono todo el día con facilidad, ya que la pantalla es "solo" un Panel de 90Hz y no los 120Hz más hambrientos de energía.

Pero, por supuesto, la falta de aplicaciones de Google hará que este teléfono sea bastante difícil de usar para algunos. Si bien Petal Search de Huawei ha hecho que encontrar y descargar las principales aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp sea relativamente fácil, todavía no es tan sencillo como descargarlo desde Google Play Store. La mayoría de las principales aplicaciones de Google, desde Gmail, Google Keep, Google Pay hasta Google Calendar, no funcionarán en este teléfono. Sin embargo, debe mencionarse que Gmail y Google Calendar pueden funcionar si está utilizando una aplicación de terceros como Microsoft Outlook.

Si no le importa lidiar con la falta de aplicaciones de Google y está listo para abrazar completamente el ecosistema de Huawei, o si no le importa pasar por algunos aros extraños para instalarlos en su teléfono, entonces el P40 Pro sigue siendo uno. de los mejores teléfonos Huawei que existen.

    Huawei p40 pro
    El Huawei P40 Pro viene con un procesador Kirin 990 y especificaciones resistentes que están a la altura de casi todo lo que se pueda imaginar, y más. Es un buen negocio, siempre que esté dispuesto a lidiar con la falta de aplicaciones de Google.

Sí, esta categoría no selecciona ninguno de los nuevos dispositivos Mate 40. El Mate 40 Pro, así como otros teléfonos de esta nueva serie, apenas están disponibles en China, el mercado local de Huawei, y no se han anunciado planes para él '. Otras regiones . Esto hace que el teléfono sea increíblemente difícil de comprar y, por lo tanto, no es la mejor opción en esta lista.

Lo mejor con Google Apps: Huawei P30 Pro

huawei p30 pro nueva edición

Si usted De Verdad Necesita los servicios móviles de Google y aún desea usar un teléfono Huawei, el P30 Pro es el indicado para usted. Lanzado dos meses antes del anuncio de la prohibición, todavía cuenta con el apoyo total de Google en la actualidad. A pesar de que el P30 Pro tiene más de dos años, todavía es capaz hoy porque fue bastante revolucionario cuando se lanzó. Tenía la primera lente con zoom Periscope del mundo, superando al OPPO Reno en el mercado de un mes, y tenía una capacidad de poca luz incomparable en ese momento gracias a la matriz RYYB.

El chip Kirin 980 todavía funciona bien hoy y el resto de las especificaciones no se quedan muy atrás de los buques insignia de 2021, excepto que la frecuencia de actualización de la pantalla OLED es de solo 60Hz. El teléfono se puede comprar a precios bajos en este momento, así que si quieres Google servicios en un teléfono Huawei, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

    Huawei p30 pro
    El Huawei P30 Pro tiene un procesador Kirin 980 que, a pesar de ser una plataforma antigua, sigue siendo un SoC muy capaz. También es notable ser uno de los últimos teléfonos inteligentes de Huawei en lanzarse con aplicaciones de Google, lo que lo convierte en un dispositivo atractivo incluso hasta 2020.

Mejores características: Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro con un Huawei Mate 20 y un reloj inteligente Huawei en una mesa

El Huawei Mate 20 Pro es el teléfono más antiguo de esta lista, y se lanzó en el otoño de 2018. En ese momento, era un teléfono increíble con más funciones que cualquiera de sus pares de Android: fue el primer teléfono que no es de LG en usa una cámara ultra gran angular, el primer teléfono del mundo que ofrece carga inalámbrica inversa y el primer teléfono Android que usa el desbloqueo facial 3D.

Te puede interesar:  Fecha del evento Samsung Unpacked revelada en un mensaje críptico

Entonces, ¿cómo se mantiene el Mate 20 Pro hoy? Por supuesto, ya no se lo puede llamar vanguardista o poderoso, pero aún es lo suficientemente capaz para manejar todas sus tareas informáticas diarias. Funciona con el mismo chip Kirin 980 que el Huawei P30 Pro anterior, su panel OLED todavía se ve impactante y brillante por en comparación con los estándares actuales (aunque solo es de 60 Hz), y este teléfono es compatible con los servicios móviles de Google. Entonces, si el precio del P30 Pro sigue siendo un poco elevado para usted, el Mate 20 Pro bajará aún más el precio para un dispositivo muy asequible.

    Huawei mate 20 pro
    El Huawei Mate 20 Pro tiene el mismo procesador Kirin 980 que el Huawei P30 Pro, y viene con características como desbloqueo facial 3D, que la gama P30 no tiene, mientras que tiene en cuenta otras compensaciones.

Lo mejor para la mayoría de las personas: Huawei P30

Representaciones de Huawei P30

El Huawei P30 es un buen compromiso para las personas que no necesitan todo el equipo de cámara que viene con el modelo Pro; por ejemplo, no hay lentes de zoom Periscope. Pero si no, mucho de lo que dijimos sobre el P30 Pro, que todavía lo convirtió en un gran dispositivo hoy en día, se basa en el P30 estándar, incluido ese Kirin 980 SoC, 8GB de RAM y una cámara principal muy potente.

    Huawei p30
    El Huawei P30 fue el buque insignia de gama media de la compañía para 2019, ya que contenía la mayoría de los beneficios del Huawei P30 Pro, como el mismo Kirin 980 SoC, al tiempo que reducía otros aspectos como la cámara, la pantalla l, etc. Esta es una opción a considerar si desea un rendimiento cercano al buque insignia a un precio más bajo.

Mejor rango medio: Huawei Nova 5T

Huawei nova 5t

El Huawei Nova 5T fue un robo incluso cuando se lanzó, ya que era un teléfono de gama media que usaba el chip insignia de Huawei (Kirin 980). Entonces, por ahora, este teléfono es una verdadera ganga considerando que también es compatible con los servicios móviles de Google, gracias a su calendario de lanzamientos. Por supuesto, al ser un dispositivo de gama media, el Nova 5T carece de la cámara Leica de 40 megapíxeles habitual utilizada en los buques insignia de Huawei a favor de un sensor más genérico de 48 megapíxeles, y su batería de 3740 mAh se considera pequeña para los estándares de Huawei. Pero aún obtiene una pantalla Full HD grande y dinámica, incluso si es una pantalla LCD.

    Huawei nova 5t
    El Huawei Nova 5T ha sido una de las propuestas de valor más sólidas de Huawei durante bastante tiempo, con un procesador Kirin 980 de clase insignia, una cámara de 48MP, una cámara frontal perforada y más.

Mejor presupuesto con HMS: Huawei P Smart 2021

Huawei P inteligente 2021

El Huawei P Smart 2021 es uno de los dispositivos más nuevos de esta lista y, en realidad, tiene más en común con otros dispositivos de lo que podría pensar. Mirándolo desde el frente emite un fuerte ambiente Xiaomi / Samsung con una pantalla perforada centrada, algo que Huawei aún tiene que usar en otros dispositivos. Pero es un smartphone decididamente económico. El dispositivo funciona con Kirin 710A con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo hace mejor en otros departamentos, como Cámara, proporcionando una experiencia increíble (en términos de presupuesto) y versátil con un panel cuádruple de 48MP. También obtienes una batería de 5,000 mAh, que cuando se combina con el Kirin 710A debería proporcionar un día completo de duración de la batería.

Por supuesto, no tiene ninguna aplicación de Google, por lo que está sujeto a las mismas restricciones que algunos dispositivos de esta lista. Pero si tiene curiosidad por sumergir sus pies en el ecosistema HMS y no tiene el dinero para derrochar en un buque insignia, esta es su mejor opción.

    Huawei P inteligente 2021
Te puede interesar:  iOS 16 beta 3 (revisado) presenta una gran carátula del álbum en la pantalla de bloqueo
    El Huawei P Smart 2021 es un dispositivo económico de Huawei que lleva la experiencia HMS al lado económico del espectro, con un Kirin 710A, 4GB de RAM, Android 10 y hasta 128GB de almacenamiento. También tiene una batería de 5,000 mAh y una cámara trasera cuádruple de 48 MP.

Mejor presupuesto con Google Apps: Huawei P30 Lite

huawei p30 lite

De nuevo, sí, este teléfono ha tenido sucesores en forma de Huawei Mate 30 Lite y Huawei P40 Lite. Pero nos estamos enfocando nuevamente en teléfonos que realmente se pueden usar en el mercado occidental. Además, ya hemos mencionado una alternativa económica de HMS y el P30 Lite es tan bueno como parece. Tiene un procesador Kirin 710 que funciona de manera bastante similar a algunos dispositivos en el segmento inferior de la serie Snapdragon 600. También tiene hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento por si acaso. Tiene una configuración de cámara trasera de 48MP con sensores ultra anchos y sensores de profundidad y se puede actualizar a Android 10 con EMUI 10 en la parte superior.

No es un dispositivo sorprendente en términos de especificaciones, pero puedes comprar uno fácilmente por menos de $ 200. Debería poder asumir las tareas más esenciales y más, por lo que merece un lugar en nuestra lista de los mejores teléfonos Huawei.

    Huawei p30 lite
    El Huawei P30 Lite es un dispositivo económico que promete acercarse a la experiencia de los dispositivos P30 de gama alta, con un procesador Kirin 710, hasta 128GB de almacenamiento y una cámara de 48MP, y más.

El mejor teléfono Huawei enorme: Huawei Mate 20 X

Huawei Mate 20 X 5G

Equipado con una pantalla de 7,2 pulgadas, el Huawei Mate X2 es un teléfono gigante para aquellos que quieren una experiencia de pantalla grande. Aunque es un poco difícil de manejar, puedo confirmar que todavía cabe en los bolsillos de mis pantalones masculinos más adultos y, gracias a la excelente moda de Huawei con una sola mano, no es imposible de usar con una sola mano. En otros lugares, obtienes casi todas las mismas características que el Huawei Mate 20 Pro, así que espera un sistema de cámara capaz que cubra distancias focales amplias, ultraanchas y telefoto, ese Kirin 980 SoC y una batería de larga duración. Este teléfono incluso admite algunas bandas 5G en los EE. UU., Lo que sería útil como una máquina de juegos móvil de transmisión de películas.

    Huawei mate 20 x
    El Huawei Mate 20 X tiene una pantalla masiva de 7.2 pulgadas que, aunque difícil de manejar, es una bendición para consumir videos y otro contenido. También tiene muchos de los mismos componentes internos que los otros dispositivos Mate 20 y también tiene conectividad 5G.

Los teléfonos Huawei siempre han ofrecido un hardware interesante, pero la prohibición de Google ha hecho que el software sea un gran problema para muchos usuarios occidentales. Si elige un dispositivo que no es compatible con Google (como el P40 Pro), le sugerimos que investigue y comprenda lo que puede y no puede realizar antes de hacer clic en comprar.

Sin embargo, si compra un teléfono Huawei más antiguo con soporte para los servicios móviles de Google, o si no acepta usar el ecosistema de aplicaciones de Google, los teléfonos enumerados aquí ofrecen excelentes destrezas de hardware y fotos a un precio más bajo que Apple. o productos Samsung.

Personalmente, pensamos que el Huawei P30 Pro es la mejor compra aquí porque todavía realiza los servicios móviles de Google a la perfección y estaba tan adelantado a su tiempo cuando se lanzó que incluso hoy no se siente demasiado desactualizado. En comparación con los productos insignia de la Panel 2021. Si desea un phablet, el Mate 20X es uno de los teléfonos más grandes independientemente de las marcas.

¿Qué opinas de nuestras opciones aquí? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad