En WWDC, Apple podría obtener una vista previa de rOS, su sistema operativo para sus auriculares VR

WWDC 2022 está en las tarjetas como un evento en línea que tendrá lugar en la primera semana de junio de 2022. Principalmente, WWDC sirve como un evento de exhibición para la destreza del software de Apple en su ecosistema, principalmente al mostrar el enfoque en las nuevas versiones de iOS, iPadOS , WatchOS y MacOS. Pero también puede haber sorpresas, en forma de una vista previa de rOS y algún nuevo hardware de Mac.

De acuerdo a Marc Gurman desde BloombergApple podría usar WWDC 2022 como una oportunidad para mostrar partes de rOS (que indica "Reality OS"), el sistema operativo que alimenta sus auriculares AR/VR. Se rumorea que Apple lanzará los auriculares en el evento, pero el informe reitera que la compañía puede perder una fecha para el lanzamiento completo del hardware. En cambio, el casco podría llegar más adelante en el año o incluso el próximo año. Pero para la WWDC 2022, Apple presentaría iOS 16, que a su vez hace referencia a los auriculares y sus interacciones con el iPhone, lo que indica que podría ser necesaria una vista previa. La compañía recibirá a desarrolladores y estudiantes selectos en persona en Apple Park para el discurso de apertura, por lo que puede aprovechar la oportunidad para que aprendan más sobre lo que está por venir en este nuevo campo.

Te puede interesar:  Google realmente quiere que Apple admita la mensajería RCS

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

De lo contrario, el evento debería girar en torno a nuevas actualizaciones de software familiares en forma de iOS 16 (Sídney), watchOS 9 (Kincaid), MacOS 13 (Roma) y tvOS 16 (París). iOS podría obtener actualizaciones de notificaciones y nuevas funciones de seguimiento de la salud, mientras que iPadOS podría obtener una nueva interfaz multitarea. El Apple Watch podría obtener actualizaciones de seguimiento de actividad y salud.

El informe también menciona que el evento también podría usarse para lanzar dos nuevas Mac, una de las cuales probablemente será la nueva MacBook Air, mientras que la otra podría ser una Mac mini actualizada o una iMac de 24 pulgadas o una de gama baja. MacBook Pro de 13 pulgadas. Los modelos Mac Pro e iMac Pro también están en desarrollo, por lo que nunca se sabe cómo mezcla Apple las cosas.

Te puede interesar:  ¡Que gane la mejor cámara!


La fuente: Bloomberg

Créditos de las imágenes destacadas: Concept Apple VR Headset de Antonio De Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad