En vivo]La serie Pixel 6 recibirá la actualización de diciembre de 2021 el 13 de diciembre.

Actualización 1 (14/12/2021 @ 00: 44 Y) : La actualización de diciembre de 2021 ya está disponible para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Desplácese hacia abajo para obtener más información. El artículo publicado el 14 de diciembre de 2021 se mantiene a continuación.

Cada tres meses, Google lanza un Pixel Feature Drop, que trae nuevas funciones a la línea Pixel fuera de las actualizaciones de la plataforma. A principios de este mes, la compañía lanzó Pixel Feature Drop en diciembre de 2021 con los últimos parches de seguridad. En ese momento, Google dijo que la actualización se dirigiría primero a las series Pixel 3a, Pixel 4 y Pixel 5a, y que la nueva serie Pixel 6 se unirá la próxima semana. Si posee un Pixel 6 y un Pixel 6 Pro y se pregunta exactamente cuándo recibirá el nuevo Pixel Feature Drop, parece que no tendrá que esperar demasiado.

Te puede interesar:  El sistema de temas de fondo de pantalla de Android 12 se convertirá en código abierto en Android 12.1

Revisión de Google Pixel 6 Pro: un teléfono fantástico para todos los días con una inspiración innegable de Exynos

Según Google Japan, la serie Pixel 6 está programada para recibir la función Pixel Feature Drop de diciembre el 13 de diciembre. Es probable que la actualización se entregue mediante un lanzamiento gradual, por lo que es posible que no todos puedan descargarla el mismo día.

    Google pixel 6
    El Pixel 6 incluye el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras potentes.
Te puede interesar:  Android Beam se eliminará de forma permanente con el lanzamiento de Android 14

Junto con los parches de seguridad de diciembre de 2021, los propietarios de la serie Pixel 6 pueden esperar varias características nuevas en la nueva actualización. Estos incluyen compatibilidad con Ultra Broadband (UWB) con mejoras en Near Share, una nueva colección de fondos de pantalla que celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidades, detección de accidentes automovilísticos en mercados seleccionados, una nueva opción para ajustar la duración de la activación del botón Asistente de Google y el soporte para alemán, francés y japonés en la aplicación Recorder.

    Google Pixel 6 Pro
    El hermano mayor Pixel 6 Pro tiene el mismo chip Tensor, pero ofrece una mejor pantalla y un teleobjetivo adicional.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro son los últimos teléfonos insignia de Google. Ofrecen un nuevo diseño, una pantalla magnífica, el primer Tensor SoC interno de Google, hardware de cámara compatible y Android 12.

Te puede interesar:  Google Docs está implementando nuevas sugerencias de escritura estilística

Actualización: la actualización de diciembre de 2021 comienza a implementarse en la serie Pixel 6

Como prometió, Google comenzó a implementar la actualización de seguridad de diciembre de 2021 para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. La actualización corrige 80 errores y también incluye funciones introducidas en la actualización de funciones de este mes. La implementación de OTA por fases está actualmente en curso, pero las imágenes de OTA y de fábrica para ambos dispositivos ya están en su lugar si desea instalar la actualización manualmente. Puede encontrar instrucciones paso a paso para actualizar un archivo .zip OTA y una imagen de fábrica en su Pixel aquí.

Enlaces completos de descarga de OTA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad