¿En qué colores está disponible el OnePlus 9RT?

El OnePlus 9RT es el último teléfono inteligente de OnePlus en India con especificaciones emblemáticas a un precio ligeramente asequible. Cuenta con un chip Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 120 Hz, batería de 4500 mAh y soporte de carga rápida de 65 W. Si bien OnePlus ha hecho un gran trabajo junto con las partes internas del dispositivo, también lograron el aspecto externo y terminaron esta vez. El OnePlus 9RT se ve premium y si está pensando en elegir uno para usted, aquí están todas las opciones de color entre las que puede elegir.

Colores OnePlus 9RT

OnePlus 9RT Colores - Negro hacker

El OnePlus 9RT se vende en India en dos colores: Hacker Black y Nano Silver. Si bien nos hubiera gustado ver más colores para que los compradores tuvieran más opciones para elegir, los dos colores disponibles se ven bastante bien y se destacan de los acabados típicos que vemos en la mayoría de los teléfonos. OnePlus se ha asegurado de que su variante negra sea única y diferente del color negro tradicional que hemos visto en los teléfonos durante años. La variante plateada también es elegante y premium.

    pirata negro
Te puede interesar:  Los rumores del Apple iPhone 14 Pro apuntan a una mejor cámara, MagSafe más potente y más
    La variante Hacker Black del OnePlus 9RT tiene una textura satinada que se siente suave al sostenerlo. También queda genial cuando la luz incide sobre él con elementos brillantes, casi creando un efecto aterciopelado. Es una buena versión del color negro.
    nanoplata
    Si no eres fanático de los teléfonos negros y quieres algo que se vea simple pero elegante, la versión Nano Silver es para ti. La parte posterior es reflectante para acumular huellas dactilares, pero también se ve muy bien cuando está limpia.

Las variantes Hacker Black y Nano Silver del dispositivo son similares a los colores que vimos en el OnePlus 9 Pro más premium el año pasado. La parte posterior es de vidrio en el OnePlus 9RT y cuando lo combinas con esos acabados premium, el teléfono se siente muy bien en la mano. Personalmente, elegiría la variante Hacker Black porque la textura es única. Casi parece una pizarra pero con una textura más suave. El módulo de cámara negro también complementa muy bien la parte posterior y se ve sigiloso.

Te puede interesar:  OnePlus 9/9 Pro recibe parches de enero de 2022 con la última actualización

OnePlus también ha dado a los anillos de metal alrededor del módulo de la cámara un tratamiento oscuro en la variante negra, que es un toque sutil pero se ve muy bien cuando se mira el teléfono de cerca. Por supuesto, el Nano Siler también tiene tales características de combinación de colores, por lo que si un dorso brillante y brillante es su mermelada, puede elegir ese.

¿Qué variante de color del OnePlus 9RT crees que se ve mejor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad