El Xiaomi Watch S1 se lanzará junto con el Xiaomi 12 el 28 de diciembre

Xiaomi está listo para presentar su última línea insignia, Xiaomi 12, en un evento de lanzamiento el 28 de diciembre. Pero resulta que el fabricante chino de teléfonos inteligentes tiene más para nosotros que el nuevo hardware para teléfonos inteligentes; En el evento de lanzamiento de mañana, la compañía también lanzará un nuevo reloj inteligente llamado Xiaomi Watch S1.

En un adelanto publicado hoy (a través de XiaomiUI), Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi Watch S1 se lanzará junto con la serie Xiaomi 12 el 28 de diciembre. El avance muestra el reloj inteligente con una esfera redonda y dos botones en el marco derecho. También podemos ver una pantalla plana y un vistazo a la parte trasera que probablemente alberga un conjunto de sensores.

Te puede interesar:  Apple recortó $ 200 millones del acuerdo Beats gracias a Dr Dre

Xiaomi no ha revelado nada sobre las características de hardware o software del reloj inteligente. De cualquier manera, podemos esperar que el Xiaomi Watch S1 ofrezca muchas mejoras con respecto a los relojes existentes de la compañía, incluido un mejor control de la frecuencia cardíaca, muchas funciones de seguimiento de la salud, un GPS de soporte, una mejor pantalla y una mejor duración de la batería, etc.

Si Mi Watch Color y Mi Watch Revolve Active son indicaciones, es probable que el Xiaomi Watch S1 tenga un precio asequible. Con el evento de lanzamiento oficial a menos de 24 horas, no tendremos que esperar mucho para saber más sobre el nuevo reloj inteligente.

Sin duda, el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro serán los principales destacados del evento de lanzamiento de mañana. Gracias a varios teasers y un flujo constante de filtraciones en las últimas semanas, ya sabemos mucho sobre la serie Xiaomi 12. Ambos teléfonos contarán con el último SoC insignia de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, y ejecutarán el último. versión de la piel personalizada de Xiaomi, MIUI 13, lista para usar. En particular, se espera que el Xiaomi 12 Pro cuente con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas y 120 Hz con soporte Dolby Vision, tres cámaras traseras de 50 MP, una cámara selfie de 32 MP y una batería de 4600 mAh con soporte de carga inalámbrica rápida de 120 W y 50 W.

Te puede interesar:  La interfaz de usuario 4.1 se implementa en Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad