El widget de un vistazo implementa la integración de dispositivos conectados

La serie Pixel 6 ha lanzado un widget "De un vistazo" renovado, que puede mostrar los eventos de su calendario, la tarjeta de embarque, las estadísticas de entrenamiento y más. en su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo. Desde su lanzamiento, Google ha agregado varias funciones nuevas al widget para expandir aún más sus capacidades. Hasta ahora, la compañía ha implementado alertas de timbre de Nest, información de actividad física, recordatorios para la hora de acostarse y una integración de cronómetro para el widget At a Glance. Ahora el widget admite la capacidad de mostrar sus dispositivos Bluetooth conectados.

Con la actualización Feature Drop de marzo de 2022, Google anunció que At a Glance en dispositivos Pixel pronto comenzará a mostrar el estado de la batería y la conexión de sus dispositivos Bluetooth. Según los informes, la función está comenzando a implementarse para algunos usuarios. Verá una nueva opción de "Dispositivos conectados" en la configuración de un vistazo, que cuando está habilitada muestra el nivel de batería y el estado de conexión de su dispositivo Bluetooth. Esto significa que los usuarios no tendrán que desplegar el panel de configuración rápida o ir a la configuración de Bluetooth para encontrar esos detalles.

Te puede interesar:  Cómo ejecutar una aplicación como administrador en Windows 11

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

La integración de "dispositivos conectados" de Bluetooth parece estar en pruebas A/B y aún no está ampliamente disponible. usuario de Reddit tu/mattbxd informa que recibieron la función en su teléfono Pixel, pero desapareció poco después.

Para ver si la función está disponible para usted, mantenga presionada la pantalla de inicio y seleccione "Configuración de inicio" en el menú emergente. Desde allí, toque el ícono de ajustes junto a "De un vistazo" y busque el interruptor "Dispositivos conectados" en la parte inferior.

Tenga en cuenta que el nuevo widget de un vistazo actualmente es exclusivo de los teléfonos Google Pixel. No está claro cuándo, si alguna vez, Google planea implementar el widget actualizado en otros teléfonos Android.

¿Ha recibido la integración de dispositivos conectados en su dispositivo Pixel? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Te puede interesar:  Es hora de que Apple traiga de vuelta Safari para Windows

La fuente:Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad