El widget "De un vistazo" comienza a mostrar alertas de Nest Doorbell para ciertos usuarios

La nueva serie Pixel Pixel 6 lanza un widget At a Glance renovado. El widget actualizado puede mostrar su evento de calendario, tarjeta de embarque, estadísticas de entrenamiento, etc. En noviembre, supimos que Google estaba trabajando en una actualización importante del widget que agregaría aún más funciones, incluida la capacidad de mostrar listas de compras, alertas de timbre, información de conexión y batería del dispositivo. Bluetooth, etc. Si bien la mayoría de estas funciones aún no se han implementado, Google ha comenzado a implementar Nest Doorbell Alerts para algunos usuarios.

Como notó Mishaal Rahman, el widget At a Glance ahora comenzó a mostrar alertas de timbre de Nest para algunos usuarios. La integración de alertas de timbre se implementa a través de una actualización del lado del servidor. Como puede ver en las capturas de pantalla a continuación, cuando su timbre Nest detecta actividad en su puerta, el widget ahora mostrará una notificación persistente en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo que dice "Alguien está en la puerta".

Tenga en cuenta que el nuevo widget At a Glance, que está integrado en la aplicación de Google, actualmente es exclusivo de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esto significa que la integración de las alertas de timbre probablemente también se limitará a estos dos dispositivos, al menos inicialmente.

Te puede interesar:  Samsung detalla las nuevas funciones en One UI Watch 4.5 antes del lanzamiento

Además de las Alertas de Nest Doorbell, Google está trabajando para agregar las siguientes funciones al widget De un vistazo:

  • En una tienda: listas de compras de Google Pay y tarjetas de recompensa cuando se encuentra en tiendas admitidas
  • Hora de acostarse: su próxima hora de acostarse desde la aplicación Reloj
  • Dispositivos conectados: estado de la conexión e información de la batería de sus dispositivos Bluetooth
  • Aptitud: información sobre la actividad de su aplicación de fitness
  • Lampara de bolsillo: Recordatorio cuando la linterna está encendida
  • Control de seguridad: cuenta regresiva de verificación de seguridad desde la aplicación de seguridad personal
  • Temporizador y cronómetro: información sobre el temporizador y el cronómetro de la aplicación Reloj

Ninguna de las funciones enumeradas anteriormente está activa actualmente. Le informaremos cuando comiencen a implementarse para los usuarios.

Te puede interesar:  Cómo instalar nuevos idiomas en su PC con Windows 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad