El ventilador MagSafe RGB de $ 60 de Razer mantendrá tu teléfono fresco mientras juegas

Razer ha anunciado un nuevo accesorio dirigido a jugadores móviles. Aquellos que juegan juegos modernos que requieren una gran cantidad de recursos estarán encantados de conocer el nuevo Phone Cooler Chroma. Este ventilador de refrigeración de Razer incluye el soporte MagSafe para que puedas conectarlo con estilo a nuevos iPhones. Pero no se preocupen los jugadores de Android porque este ventilador RGB también es compatible con sus teléfonos, a través de una abrazadera. Puedes tener uno ahora mismo por solo $ 60 para asegurarte de que tu teléfono no se sobrecaliente mientras juegas a tus juegos favoritos.

El borde informó que Razer ahora está vendiendo Chroma Phone Cooler por $ 60. La empresa comercializa este accesorio especificando:

Combate el calor con el Razer Phone Cooler Chroma. Con tecnología de refrigeración avanzada para un rendimiento de juego mejorado y Razer Chroma ™ RGB para una verdadera personalización de la iluminación. Mantente fresco cuando la batalla de los teléfonos inteligentes se intensifique.

Su panel de enfriamiento electrónico Peltier con disipador de calor evacua el calor de su teléfono inteligente y lo disipa con un ventilador de 7 palas potente pero silencioso, lo que garantiza un flujo de aire máximo con un ruido mínimo.

Con 16.8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego, acceda al ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego al controlarlo todo desde una plataforma poderosa.

El ventilador viene con un cable USB Type-C a USB Type-C de 1,5 m para alimentarlo. Sin embargo, requiere un adaptador de carga compatible. El Phone Cooler Chroma consta de seis componentes principales:

  • Razer Chroma RGB
  • Cobija
  • Ventilador de 7 palas
  • Disipador de calor de aluminio
  • Azulejo de enfriamiento electrónico Peltier
  • Placa de enfriamiento
Te puede interesar:  El iPhone 14 Pro podría reemplazar la muesca con un orificio para pastillas y un recorte

Este avanzado sistema de enfriamiento asegurará que sus sesiones de juego no se vean interrumpidas por retrasos causados ​​por sobrecalentamiento. Tu teléfono se mantendrá fresco mientras luchas valientemente en tus batallas en línea. Cuando agregue uno a su carrito, asegúrese de seleccionar si desea la Edición MagSafe o la Edición Universal Clamp, según el modelo de teléfono en el que esté jugando. También vale la pena mencionar que este ventilador aparentemente no tiene batería, por lo que deberá mantenerlo enchufado en todo momento mientras juega.

¿Va a mimar su teléfono para juegos con este ventilador de refrigeración? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad