El último teléfono insignia de LG ahora está en manos de los YouTubers

Después del cierre de la división de teléfonos inteligentes de LG, supimos que la compañía se estaba preparando para lanzar dos dispositivos más, uno de los cuales es el sucesor del LG Velvet. Ambos solo están disponibles para los empleados de LG, pero el LG Velvet 2 Pro (que solo tenía 3,000 unidades) ya está en manos de los YouTubers.

YouTuber coreano ITSub (M / T @FrontTron en Twitter) consiguió el Velvet 2 Pro por un precio equivalente a $ 175,94 al tipo de cambio actual, lo que lo convierte en una increíble relación calidad-precio. Sin embargo, tiene sentido, ya que este dispositivo aparentemente se vendió a los empleados por alrededor de $ 176. Si bien la reventa estaba prohibida, de manera realista era inevitable que alguien lo tuviera en sus manos para mostrárselo al público en general.

LG Velvet 2 en comparación con LG Wing

Izquierda: LG Wing // Derecha: LG Velvet 2 Pro

El LG Velvet 2 es un teléfono inteligente insignia de extremo a extremo, equipado con un Qualcomm Snapdragon 888, un panel FHD + OLED 120Hz de 6.8 pulgadas y 120Hz, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4.500mAh. Se parece mucho al Velvet original y claramente sigue un lenguaje de diseño similar al del LG Wing. Velvet 2 Pro no tendrá mucho soporte de software y se vende a los empleados más o menos tal cual.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 ahora pueden ejecutar Android 12, de forma extraoficial

Por mucho que a la gente le encantara reírse de las fallas de LG, es triste que las cosas hayan salido como lo hicieron para la empresa. Sus teléfonos eran innovadores y estaban repletos de características únicas, y los competidores nunca probaron dispositivos como el Wing. LG siempre ha intentado centrarse en algo diferente, como las pantallas duales del G8X ThinQ o el quad DAC del V30. Perder a un competidor que puede empujar a otras compañías a hacer más nunca es bueno, y hasta ahora, el LG Velvet 2 Pro parece haber sido uno de los mejores dispositivos que LG haya lanzado. Aunque el video de ITSub está en coreano, es un reloj interesante si quieres ver lo que pudo haber sido.

Imagen destacada: ITSub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad