El último reloj inteligente de Lenovo tiene Alexa en lugar de Google Assistant

Lenovo ha lanzado varios relojes inteligentes en los últimos años que han sido opciones populares para un altavoz inteligente económico con el Asistente de Google. El último Lenovo Smart Clock 2 llegó hace solo unos meses, pero Lenovo ahora tiene otra versión en proceso, esta vez sin el Asistente de Google.

Lenovo anunciará algunos productos nuevos en CES 2022, incluido el “Reloj inteligente Lenovo Essential con Alexa incorporada”; sí, ese es el nombre real del producto. Tiene un diseño similar al último Smart Clock 2, pero con la pantalla de reloj LED estándar de Lenovo Smart Clock Essential (en lugar de una pantalla táctil) y con Alexa en lugar de Google Assistant. Está disponible en dos colores, "Misty Blue" y "Clay Red", ambos con un revestimiento de tela suave al tacto. Al igual que el Smart Clock 2, no hay cámara y hay un interruptor de silencio en la parte posterior.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy A53 admite redes 5G?

Lenovo escribió en su anuncio: “Con su grande y pantalla LED audaz, verifique la hora y el pronóstico del tiempo para al otro lado de la habitación, o simplemente pregúntale a Alexa. Creado para ser el compañero perfecto de la mesita de noche, solo presione apagar una alarma o posponer la alarma y duerme mejor con tu pantalla auto-bajas capacidadesty.

Base de iluminación ambiental Lenovo

Base de iluminación ambiental Lenovo

Lenovo también produce algunos accesorios para Smart Clock con Alexa. Hay un "muelle de luz ambiental", que puede mostrar colores sólidos, efectos de arco iris o "iluminación de movimiento rítmico con colores dentro y fuera". Podrá cambiar la configuración a través del reloj o mediante la aplicación Alexa en su teléfono o tableta. No estoy seguro de cuántas personas estarán interesadas en esto en lugar de una bombilla inteligente de color dedicada u otra solución de iluminación, pero bueno, está ahí si lo desea. Lenovo también dice que el reloj Alexa funcionará con el cargador inalámbrico creado para Smart Clock 2.

Te puede interesar:  PowerToys 0.59 funciona de forma nativa en PC con Windows basadas en ARM64

El Reloj Alexa estará disponible a finales de este mes por un precio minorista de 59,99 dólares. Eso es $ 10 más que el precio original del Smart Clock 2, pero considerando lo rápido que han comenzado las ventas en este modelo, esperaría que el reloj de Alexa caiga a $ 30 o $ 40 en unas pocas semanas. El Ambient Light Dock saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021 por $ 29.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad