El ThinkBook Plus Gen 3 de Lenovo coloca una pantalla táctil de ocho pulgadas cerca del teclado

Lenovo ha anunciado su último ThinkBook Plus; Sin embargo, no es como las dos generaciones anteriores, que tenían una pantalla E Ink única incorporada en la cubierta. En cambio, el Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 viene con una pantalla táctil de ocho pulgadas integrada en el teclado. Seguro que es un cambio interesante.

Para ser honesto, estaba un poco decepcionado. Acabo de terminar mi revisión de ThinkBook Plus Gen 2 hace un mes y me encantó. Con las aplicaciones de Android en Windows 11, podía cargar la aplicación Kindle y era una forma de llevar menos dispositivos.

Pero recientemente tuve la oportunidad de jugar con el Lenovo ThinkBook Gen 3, y debo decir que se ve muy bien.

En primer lugar, esto es enorme. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas 21:10, por lo que es muy amplia. Por qué es tan ancho debería ser bastante obvio. Permite que un teclado de tamaño completo y una pantalla táctil de ocho pulgadas vivan uno al lado del otro.

Te puede interesar:  Apple realmente hace que Qualcomm y Windows on Arm se vean mal

Además, el chasis más grande permite más potencia. Viene con un procesador de la serie U de 45 W, por lo que puede hacer más. Y, por supuesto, hay mucho trabajo creativo realizado, como puede ver en la imagen de arriba. El rectángulo azul en la pantalla es lo que ves en la segunda pantalla. Puede usar esta segunda pantalla para editar la imagen y así sucesivamente, y por supuesto puede desplazarse, pellizcar para hacer zoom, etc.

Otra cosa que puede hacer es tomar notas en algo como OneNote o Whiteboard. Esto es algo que podría ser realmente útil ya sea que esté tomando notas de un artículo que está leyendo, en una reunión o lo que sea.

Y recuerde, aunque usa la pizarra por defecto, en realidad no es para tomar notas. Microsoft Whiteboard es un servicio de colaboración bastante poderoso. Puede tener un grupo de personas en una reunión juntas y puede dibujar en su pizarra. Se sincronizará automáticamente con las pizarras blancas de otros participantes de la reunión. Es algo para lo que absolutamente necesitarías una segunda pantalla, pero sin ella es posible que estés usando una computadora portátil y un iPad.

Te puede interesar:  ¿Es mejor que Intel Alder Lake?

El problema obvio con esto, por supuesto, es que la pantalla está en el lado derecho. Si es zurdo, esta computadora portátil claramente no es para usted.

Si echas de menos el teclado numérico, tengo buenas noticias para ti. También hay un atajo para usar esta sección para números.

También se puede usar como un lanzador de aplicaciones, lo cual es bastante bueno. Mucho de esto realmente parece que podría ser legítimamente útil en el flujo de trabajo diario.

Eso es todo lo que hay que mostrar. Si quita la pantalla secundaria de ocho pulgadas, es más o menos una computadora portátil con una pantalla súper ancha. Cuando lo agrega, ofrece cosas como entintado, edición de fotografías de precisión, accesos directos a aplicaciones y más. Es bastante genial.

Te puede interesar:  La Dell XPS 13 Plus es la computadora portátil del futuro y la usamos de inmediato

Cuando Lenovo me preguntó si prefería la segunda pantalla al teclado o la pantalla E Ink en los modelos anteriores de ThinkBook Plus, mi respuesta fue sencilla: ambas.

El Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 llegará en mayo, a partir de $ 1,399.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad