El teléfono para juegos Lenovo 'Halo' se filtra con un conjunto de chips Snapdragon no anunciado

Lenovo es propietario de Motorola desde hace varios años, pero la empresa también ha seguido vendiendo teléfonos con su propio nombre. El Lenovo Legion Phone Duel 2 llegó el año pasado (¡qué nombre!), y aunque todavía se está trabajando en una secuela de ese dispositivo, aparentemente otro teléfono enfocado en juegos está en camino.

Evan Blass, también conocido como @evleaks en Twittercompartió un imagen de representación y especificaciones detalladas para el "Lenovo Halo". No es la secuela del Duel 2, que tenía un diseño centrado en el paisaje con una cámara emergente montada en el costado; en cambio, el Halo se parece más a un teléfono inteligente normal. La imagen muestra una cámara frontal perforada, un conjunto de cámaras traseras con tres lentes (y una insignia de "Cámara triple AI de 50MP") y el logotipo "Legion" (la marca de juegos de Lenovo).

Procesamiento de Lenovo Halo

Fuente: Evleaks

Las especificaciones informadas incluyen un chipset Qualcomm SM8475, POLED “FHD+” de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz (y frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz), 8/12/16 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1, una batería de 5000 mAh, 68 W carga por cable y un grosor de 8mm. Es probable que este conjunto de chips tenga la marca Snapdragon 8 Gen 1 Plus (el 8 Gen 1 tiene la etiqueta SM8450), pero Qualcomm aún no lo ha anunciado oficialmente.

Te puede interesar:  El Galaxy Watch 5 está actualmente disponible por tan solo $ 250 en Woot

El Duel 2 de Lenovo es definitivamente más un dispositivo único, pero este modelo parece optar por un diseño más discreto, al tiempo que conserva el hardware premium. Gamer Aesthetic™ no es para todos, incluido yo mismo, por lo que siempre se agradecen las opciones con un diseño más minimalista. Es probable que el teléfono compita con la serie de teléfonos ROG de Asus, dispositivos Redmi como el K40 Gaming Edition y otros teléfonos enfocados en juegos.

Desafortunadamente, no está claro dónde venderá Lenovo el Halo, suponiendo que el dispositivo salga a la venta. Pocos teléfonos Lenovo se lanzan fuera del país de origen de la empresa, China, por lo que es posible que las personas en Murica, India y otras regiones no puedan probarlo. Blass también informa que no se espera que el teléfono llegue hasta el tercer trimestre de 2022, por lo que todavía tenemos tiempo para esperar.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Z Flip 4 vs Galaxy Z Flip 3: ¿Debería actualizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad