El Sony Xperia 5 III por fin está a la venta en Estados Unidos

Más vale tarde que nunca

Sony presentó sus productos estrella Xperia 1 III y Xperia 5 III en abril pasado. Sin embargo, la compañía no compartió detalles sobre el precio y la disponibilidad de los teléfonos en ese momento. Unos meses más tarde, Sony finalmente abrió pedidos anticipados para el Xperia 1 III de gama alta y anunció que el Xperia 5 III saldría a la venta en Europa en septiembre. Pero aún no ha compartido detalles sobre el lanzamiento en Estados Unidos. Esto ha dejado a muchos fanáticos preguntándose si la compañía planea lanzar el buque insignia compacto en los Estados Unidos o no. Casi nueve meses después de presentar el teléfono, Sony finalmente lo trajo a los Estados Unidos.

Por si lo olvidaste, el Sony Xperia 5 III es una versión compacta del tope de gama Xperia 1 III. Tiene una pantalla OLED DHD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, cobertura 100% DCI-P3 y protección Corning Gorilla Glass 6. El dispositivo contiene el chip insignia Snapdragon 888 del año pasado, 8 GB de RAM , 128 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión.

Te puede interesar:  ¿Qué hay en la caja del Apple iPad Air 5 (2022)?

Sony Xperia 5 III sobre fondo blanco.

En la parte frontal de la cámara, el Xperia 5 III incluye una cámara principal de 12MP f/1.7 con OIS y Dual Pixel PDAF, una cámara ultra gran angular de 12MP f/2.2 con Dual Pixel PDAF y un teleobjetivo de 12MP f/2.3.-2.8 con OIS y PDAF Dual Pixel. En el frente tiene un solo disparador de selfies de 8MP. Otras características notables incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, parlantes estéreo de rango completo activados frontalmente con certificación Dolby Atmos y Hi-Res Audio, soporte 5G, NFC y resistencia al agua y al polvo IP68.

El Sony Xperia 5 III se lanzó inicialmente con Android 11 listo para usar, pero Sony ya lanzó la actualización estable de Android 12 para el dispositivo. Está disponible en los minoristas autorizados de Sony en los Estados Unidos por $ 999.99. El dispositivo viene en dos colores, negro escarcha y verde, pero la variante verde es exclusiva de la tienda en línea de Sony. Si solicita el dispositivo antes del 27 de febrero, recibirá los auriculares Sony WF-1000XM3 TWS gratis, junto con 43,200 puntos Call of Duty: Mobile CP. Si ha estado esperando para tener en sus manos el Xperia 5 III, puede pedirlo en BestBuy siguiendo el enlace a continuación.

    Sony Xperia 5 III
Te puede interesar:  Android no sería lo que es hoy sin HTC
    El Xperia 5 III es el buque insignia compacto de Sony para 2021, con el chip Snapdragon 888 y un impresionante hardware de cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad