El Sony A8H de 65 pulgadas se vende por solo $ 1,799 como parte de la oferta del Black Friday

Si está buscando un nuevo televisor, Sony A8H, que se encuentra entre los mejores televisores con Android, ofrece un gran descuento en Best Buy como parte de su oferta de Black Friday. El minorista ofrece el modelo de televisor de 65 pulgadas por solo $ 1,799, por debajo del MSRP de $ 2,499.99. El A8H es un televisor OLED 4K y ha recibido críticas muy favorables.

    Sony A8H
    El A8H es un televisor OLED 4K de Sony premium que se ejecuta en la plataforma Android TV. Además, viene con características como Dolby Vision, eARC y un excelente procesamiento de imágenes.

El Sony A8H es un modelo 2020 y presenta un diseño excepcional con biseles delgados y una calidad de construcción sólida. Además, gracias a su panel OLED, el televisor ofrece una relación de contraste casi infinita, excelentes ángulos de visión y negros perfectos. También utiliza la tecnología Acoustic Surface Audio de Sony, lo que permite que la pantalla del televisor actúe como altavoz. Obtienes una experiencia inmersiva y cinematográfica.

Te puede interesar:  Este rastreador de actividad física de $ 60 es un producto de gran valor

Como todos los modelos de Android TV, el A8H es compatible con el Asistente de Google, pero Sony también ha incorporado compatibilidad con Alexa. Además, obtienes compatibilidad con Chromecast y Apple AirPlay para transmitir contenido.

Si bien no hay soporte para HDR10 +, obtienes HDR10 y Dolby Vision, que te darán acceso a una tonelada de contenido de alto rango dinámico en servicios de transmisión como Netflix, Apple TV +, Prime Video y discos Blu. -Ray. Además, el Sony A8H es un televisor recomendado por Netflix, por lo que obtendrá la mejor experiencia de ver contenido de Netflix en él.

El televisor Sony también tiene una selección decente de funciones relacionadas con los juegos, y obtienes un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta rápido. Desafortunadamente, carece de puertos HDMI 2.1, por lo que las funciones de juegos de próxima generación no están disponibles.

Te puede interesar:  La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S23 revelada en una nueva filtración

Puede consultar otras ofertas de TV y audio para el hogar en nuestro centro de ofertas de Black Friday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad