El Smart TV de 55 pulgadas de la serie LG A1 puede ser su primer televisor OLED por menos de $ 1,100

Si ha estado esperando para comprar un televisor nuevo, no hay mejor momento para hacerlo que durante las rebajas del Black Friday. Hay una variedad de productos para elegir con grandes descuentos, lo que significa que puede comprar un producto premium a un precio más bajo de lo habitual. Uno de estos productos es el televisor LG Serie A1 de 55 pulgadas. Los televisores OLED se consideran uno de los mejores y de primera línea cuando se trata de calidad de imagen. Los niveles de contraste y saturación que obtiene con un televisor OLED son incomparables. Por supuesto, generalmente son más caros en comparación con un televisor LED o QLED genérico. Sin embargo, gracias a las ventas del Black Friday, el televisor LG A1 OLED 4K de 55 pulgadas cayó a $ 1,096, más de $ 200 por debajo del MSRP de $ 1,299.

    Televisor LG OLED A1 de 55 pulgadas
Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas para el iPad Mini 6 de 2022
    Los televisores OLED generalmente se consideran los televisores más premium. Aunque son caros, los de LG son $ 200 más baratos de lo habitual y se venden por poco menos de $ 1,100.

El televisor OLED de 55 pulgadas de la serie A1 de LG tiene un panel 4K con frecuencia de actualización de 60 Hz. También puede usarlo para juegos con un modo dedicado presente, pero no es el mejor para esto, ya que la frecuencia de actualización no puede subir a 120 Hz, lo que generalmente se prefiere en televisores para juegos. Sin embargo, sí es compatible con Dolby Cinema, por lo que la calidad de imagen mientras mira cualquier tipo de contenido será excelente en este televisor. Un televisor OLED está asociado con negros profundos y colores llamativos, y ese es exactamente el tipo de experiencia que obtendrá con este televisor.

Te puede interesar:  Según los informes, Apple está planeando un iPad Pro de 14.1 pulgadas

Televisor LG OLED

Los televisores LG vienen con WebOS y también tienen acceso a sus aplicaciones y servicios de transmisión favoritos como Amazon Prime, Netflix, Hulu y más. Este televisor en particular también tiene Alexa incorporada para que pueda usar su voz para controlar ciertos aspectos y realizar búsquedas por voz. Si está buscando comprar un televisor nuevo o actualizar su televisor existente, le recomendamos que obtenga un televisor OLED, ya que la experiencia que obtiene es incomparable. Este televisor OLED 4K de 55 pulgadas de la serie LG A1 es un excelente lugar para comenzar.

También puede consultar ofertas en teléfonos inteligentes y accesorios para el Black Friday, así como ofertas para PC, computadoras portátiles y juegos si está interesado en este segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad