El servicio de transmisión en la nube GeForce Now ahora está disponible en televisores LG seleccionados

LG y Nvidia anunciaron el jueves que llevarán el servicio de juegos en la nube GeForce Now a ciertos televisores inteligentes LG con tecnología WebOS. En enero, LG reveló que llevaría Google Stadia y Nividia GeForce Now a sus nuevos televisores a finales de este año. Y como prometió, el fabricante de televisores de Corea del Sur lanzó una aplicación WebOS para la aplicación GeForce Now en LG Content Store, lo que permite a los usuarios jugar juegos con calidad de consola sin nada más que un controlador inalámbrico.

La aplicación webOS GeForce Now se encuentra actualmente en versión beta (a través de El borde) y estará disponible en ciertos modelos LG 4K OLED, QNED Mini LED y NanoCell TV 2021 en 80 mercados. Todos los niveles de GeForce Now son compatibles, incluido el nivel agregado recientemente que usa pods RTX3080 de baja latencia.

Te puede interesar:  ASUS lanza el programa beta para la actualización de Android 11 de ROG Phone II

Para aquellos que no lo saben, GeForce Now es el servicio de juegos en la nube de Nvidia que rivaliza con Google Stadia y Xbox Cloud Gaming de Microsoft. Está disponible en Android, iOS, Windows y iPadOS.

"La aplicación permitirá a los propietarios de televisores LG con televisores compatibles disfrutar instantáneamente de más de 35 juegos gratuitos con un solo controlador compatible, sin necesidad de hardware adicional ”, LG dijo en un comunicado de prensa.

Los propietarios de LG Smart TV podrán jugar más de 35 títulos, incluidos Rocket League, Destiny 2, Guardians of the Galaxy y Crysis Remastered Trilogy. Sin embargo, estos juegos tendrán un límite de 1080p y 60 fps. La capacidad de transmitir en 4K a 60 cuadros por segundo sigue siendo exclusiva de la caja TV Shield de Nvidia.

Te puede interesar:  Cómo configurar el MacBook Air M2 (2022) para trabajar desde casa

Si tiene un televisor inteligente LG compatible, puede probar la aplicación GeForce Now en su televisor en los próximos días. La disponibilidad variará según su región, pero en términos generales, si GeForce Now está disponible en su país, debería estar bien.

LG también ha prometido agregar Google Stadia a su línea de televisores. Sin embargo, la compañía aún tiene que compartir una actualización en este frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad