El Samsung Smart Monitor M8 cuesta solo $ 500 en Amazon e incluye una cámara web

Amazon ofrece un gran descuento en el Samsung Smart Monitor M8 como parte de su venta Prime Early Access. Con un precio de lista oficial de $ 729.99, ahora puede comprar este excelente monitor por solo $ 499.99, que es una oferta fantástica para lo que está obteniendo aquí. Esta oferta solo está disponible para la opción de color verde en Amazon, pero también puede encontrar el monitor por $ 579.99 en el sitio web de Samsung en una variedad de colores.

El Samsung Smart Monitor M8 es único porque es más que un monitor: también ejecuta Tizen, que es el mismo sistema operativo que alimenta los televisores inteligentes Samsung. Esto significa que si no tienes una computadora conectada, puedes usar aplicaciones como Netflix o Disney+ para ver contenido en el monitor sin ningún otro dispositivo. Incluso incluye aplicaciones de Microsoft Office basadas en la nube, puede conectar un teclado y trabajar sin una computadora de escritorio. También puede usar Samsung DeX en su teléfono para una experiencia similar a la de una PC o Apple AirPlay para transmitir contenido al monitor.

Te puede interesar:  Microsoft Teams obtiene experiencias para compartir en vivo y más en Build

    Monitor inteligente Samsung M8 ($230 de descuento)

    El Samsung Smart Monitor M8 le brinda una pantalla nítida de 4K con capacidades integradas de Smart TV, y facilita la conexión de su teléfono o PC.

Conectarse a su PC también es bastante fácil, utilizando un solo cable USB tipo C que también puede cargar su computadora portátil o transmitir datos a los puertos USB integrados. También es solo una pantalla grande. Es un panel de 32 pulgadas con resolución Ultra HD (3840 x 2160) y soporta HDR10+, pudiendo alcanzar hasta 400 nits de brillo. Es ideal para uso en la oficina, con mucho espacio para realizar múltiples tareas con diferentes aplicaciones.

Además de todo eso, este monitor viene con una cámara web que se adhiere magnéticamente a la parte superior. La cámara admite funciones como seguimiento facial y zoom automático, por lo que puede mantenerlo a la vista incluso si se mueve durante una llamada.

Además del Smart Monitor M8, Samsung también ofrece descuentos en los más económicos Smart Monitor M7 y Smart Monitor M5. Estos descuentos son similares en Amazon y Samsung, y puedes consultarlos a continuación:

Todas estas ofertas pueden ser excelentes según lo que esté buscando, así que asegúrese de revisarlas y ver qué se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Te puede interesar:  Las mejores computadoras portátiles Lenovo que puedes comprar en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad