¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene una ranura para tarjeta microSD?

El Galaxy Z Flip 4 de Samsung trae varias mejoras con respecto a su predecesor del año pasado, pero aún comparten muchas similitudes. El nuevo plegable, por ejemplo, se parece en gran medida al Galaxy Z Flip 3. Obtiene la misma pantalla Dynamic AMOLED 2X en el interior con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz, la misma clasificación de durabilidad IPX8 y una configuración de cámara dual en la parte posterior. Del mismo modo, en el departamento de almacenamiento, aún no obtiene una ranura para tarjeta SD para almacenamiento expandible. Así que la respuesta corta a tu pregunta es: Noel Galaxy Z Flip 4 no tiene ranura para tarjeta microSD.

Sin ranura para tarjeta microSD en el Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 4, al igual que su predecesor, no viene con una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento expandible. Sin embargo, Samsung agregó la variante de 512 GB a la lista, lo que permite a los usuarios tener más almacenamiento listo para usar. Es un cambio bienvenido ya que el Galaxy Z Flip 3 del año pasado alcanzó los 256 GB de almacenamiento. Todavía solo obtiene 8 GB de RAM como estándar en todas las variantes, por lo que no hay diferencia. La variante básica del teléfono viene con 128 GB de almacenamiento, pero también puede optar por gastar más y obtener la variante de 256 GB o 512 GB según su uso. Le sugerimos que elija la variante que le durará el período de uso previsto.

Te puede interesar:  Samsung Internet 17.0 beta agrega nuevas mejoras de privacidad y más

Dado que no hay forma de agregar sin problemas más almacenamiento a su dispositivo en el futuro, le recomendamos encarecidamente que seleccione la variante que sea suficiente para usted, digamos, dentro de dos o tres años. Los usuarios ocasionales pueden salirse con la suya con solo 128 GB de almacenamiento, pero recomendamos gastar un poco más para comprar la configuración de 256 GB para la mayoría de los usuarios. Los usuarios más avanzados que tienden a tomar muchas fotos y videos, o aquellos que descargan muchas aplicaciones y juegos definitivamente deberían considerar optar por la variante de 512 GB.

    Samsung Galaxy Z Flip 4

    El Galaxy Z Flip 4 se puede comprar con hasta 512 GB de almacenamiento interno listo para usar. Sin embargo, el dispositivo carece de una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento ampliable, así que tenga cuidado con la variante que elija.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 saldrá a la venta el 26 de agosto a un precio inicial de $1,000 para la variante básica. Siempre puede consultar nuestra colección de las mejores ofertas de Galaxy Z Flip 4 para ver si puede ahorrar algo de dinero en su compra y usarlo para comprar una funda de nuestras mejores fundas para este dispositivo.

Te puede interesar:  El Asistente de Chrome para Android puede cambiar automáticamente tus contraseñas robadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad